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En este caso, los expertos testificaron ante los demandantes que los soportes del techo eran defectuosos y causaron o contribuyeron a las lesiones al dificultar la huida al derrumbarse. En parte, basaron sus opiniones en las pruebas de que el coche se volcó sólo una vez; se consideraron otras variables que no es necesario repetir aquí. La sólida discreción del Tribunal de Distrito radica en la calificación de los expertos y la admisibilidad de sus opiniones. Gisriel v. Uniroyal, Inc., 517 F.2d 699, 701-022 Lakota Girl Scout Council, Inc. v. Havey Fund-Raising Management, Inc., 519 F.2d 634, 642 (8º Cir. 1975); (8º Cir. 1975). De hecho, las recién adoptadas Reglas Federales de Prueba dejan claro que sin la previa revelación de los hechos subyacentes, un experto puede dar sus conclusiones. Evid.Fed.R.Evid. A. 705. En el contrainterrogatorio, se puede desarrollar la debilidad de los fundamentos de esas opiniones y esa debilidad va al peso y la credibilidad del testimonio. Hemos examinado el testimonio reclamado y consideramos que la reclamación del apelante carece de mérito. También rechazamos el argumento adicional del apelante de que el tribunal se equivocó al permitir que los expertos en los Mavericks de 1970 testificaran sobre otros accidentes relacionados con depósitos de combustible montados en bridas. En circunstancias sustancialmente similares, ese testimonio se utilizó para establecer la experiencia de los expertos. Una vez más, el jurado fue responsable del peso de tal testimonio, y el tribunal de primera instancia no abusó de su discreción para permitir que se probara.

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Actualización: Lamentablemente, estas fotos eran demasiado calientes para manejarlas. Ciertas partes nos han pedido que las retiremos y hemos cumplido con su petición. Echa un vistazo a nuestra representación exclusiva en su lugar, que hemos producido basado en anteriores tomas de espías Maverick.
Para el Maverick, esto es puramente el cuerpo sin ningún tipo de adorno extra o interior. El camión tiene una similitud bastante fuerte con el Ranger en el perfil, pero una huella ligeramente más pequeña. Los pliegues alrededor de cada hueco de la rueda son comparables a los de la F-150.
En el interior de la cama de carga, también hay una toma, y esto plantea algunas preocupaciones. Esa área parece muy pequeña. No parece posible conseguir un 4 por 8 pies ahí dentro. En RideApart.com, mostramos a nuestros socios la foto y les preguntamos sobre poner una motocicleta ahí atrás. Con comentarios como “No me atraparías poniendo una moto ahí dentro y “Sí, parece bastante corta para que quepa una moto de cross de tamaño adecuado”, estaban dudosos.
Las primeras fotos de espías nos dicen que el Maverick tiene una ventana trasera corrediza, lo que debería ser genial para llevar un poco de aire fresco a la cabina, aunque esta no tenga cristal. Puedes ver que hay un agujero para un techo solar sobre los asientos delanteros en las imágenes de perfil, también.

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En enero de 2019, Ford anunció por primera vez sus planes de lanzar una camioneta compacta basada en la cuarta generación del Ford Focus,[1] al mismo tiempo que aparecieron los primeros prototipos de preproducción. Una foto del portón trasero se filtró de las plantas de producción en julio de 2020, confirmando al mismo tiempo que la camioneta recibirá el nombre de Ford Maverick, que ya ha sido utilizado muchas veces para diferentes modelos.[2]
El Maverick se fabricará junto con el modelo Bronco Sport tanto para América del Norte como para América del Sur[4] en el taller de estampado y ensamblado de Hermosillo en México[3], donde llenará el vacío tras la retirada de la camioneta Courier en 2013.

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El Ford Maverick es un coche compacto producido y vendido en los Estados Unidos por Ford durante los años de modelo 1970-1977, inicialmente como un sedán de dos puertas utilizando la plataforma original de tracción trasera del Falcon de 1960, y posteriormente como un sedán de cuatro puertas en la misma plataforma.
El Maverick fue lanzado como modelo de 1970 el 17 de abril de 1969[5]. El Maverick fue originalmente planeado y comercializado como un “caza de importación” subcompacto para competir con los nuevos rivales japoneses de Honda, Datsun y Toyota para Norteamérica.
El Falcon, producto ligero de Ford desde 1960 y principal competidor del Chevrolet Nova y el Dodge Dart, había visto sus ventas diezmadas por la llegada del Mustang en 1964, y no pudo llegar a los Estados Unidos en ese momento, a pesar de un rediseño en 1966 de la Administración Nacional para la Seguridad del Tráfico en las Carreteras
Normas para los vehículos de motor que entrarían en vigor el 1 de enero de 1970. Como resultado, el Falcon fue descontinuado a mitad del año modelo de 1970,[6] y el Maverick fue reposicionado como la entrada ligera de Ford, dando un nuevo competidor al Nova y al Dart. Un Falcon más grande para la segunda mitad del año de modelo fue una versión rebautizada del Fairlane,[7][8] y luego se vino abajo.

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