Comprar renault trafic online

6 minutos de lectura

😜Comprar renault trafic Online

Última actualización el 2020-12-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor renault trafic

Última actualización el 2020-12-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

⭕ Renault trafic 2020

La popularidad de la pre-facelift Trafic se extendió a lo largo y ancho del mercado del Reino Unido; también proporcionó el foro para la Nissan NV300, la Fiat Technical Talento y la gran venta de Vivaro de Vauxhall más allá de su propio alto perfil. Mientras que el actual Trafic seguirá siendo renombrado como NV300, como resultado de la adquisición de Vauxhall por parte de PSA, el nuevo Vivaro se basa ahora en el Peugeot Expert y Citroen Dispatch, y Talento podría teóricamente seguir el mismo camino con PSA en el proceso de completar una fusión 50/50 con la compañía Fiat Chrysler.
El rediseñado frontal con faros LED integrados en una firma de iluminación en forma de C que se integra en el último lenguaje de diseño de Renault, es lo que ofrece el renovado Trafic. Con una parrilla más atrevida con un nuevo marco de logotipo de alto brillo y una tira de acabado cromado, se consigue un aspecto más asertivo.
Hay tres niveles de equipamiento, Corporate, Business+ y Sport, y la potencia proviene de los nuevos motores turbo de 2,0 litros dCi con potencias de 120, 145 y 170 CV. En comparación con los anteriores motores de 1,6 litros, Renault afirma que estas unidades Euro6d-Temp ofrecen un mejor consumo de combustible. La caja de cambios manual de seis velocidades viene de serie, pero con un nuevo vehículo de seis velocidades EDC (doble embrague eficiente), los motores de 145 y 170 CV también están a la orden del día, lo que podemos avalar como una unidad de cambio suave y rápido, tras haberlo probado el año pasado en un Trafic con volante a la izquierda.

🖐 Renault trafic for sale

Sin embargo, revisado a mediados de 2019 con un frontal rediseñado, el Trafic que saldrá a la venta en 2020 cuenta ahora con una gama de motores turbodiésel de 2,0 litros con hasta 170 CV y una opción de caja de cambios automática de seis velocidades, lo que mejora su atractivo general.
Además de sus furgonetas hermanas, el Fiat Talento y la Nissan NV300, sus puntos fuertes incluyen la impresionante experiencia de conducción confortable y similar a la de un automóvil, la fuerte economía de combustible en el mundo real y el período de carga más largo en el mercado de las furgonetas de tamaño medio. Son exactamente iguales a los Trafic (y diseñados por Renault), pero el Nissan tiene una garantía de cinco años.
El Vauxhall Vivaro también se basó en el Renault Trafic hasta el año 2019 (aunque construido en Luton en lugar de Francia). Pero se introdujo un nuevo Vivaro basado en la misma plataforma que el Citroen Dispatch, el Peugeot Expert y el Toyota Proace, con un cambio de propietario que hizo que la marca británica formara parte del Peugeot-Citroen PSA Party.
En cuanto a los inconvenientes, encontrará que muchos rivales están disponibles con índices de carga útil más altos (incluidos esos modelos de PSA y el Transit Custom), y aunque la cabina del Renault reclama 90 litros de espacio de almacenamiento, no es el almacenamiento más práctico, a pesar de algunas características ingeniosas, como un soporte de teléfono integrado y un cojín de asiento central que se pliega para formar un escritorio.

🤭 Dimensiones del tráfico de renault

La furgoneta de Renault Trafic ha sufrido una serie de cambios bienvenidos, habiendo sido una opción común entre los profesionales del trabajo durante varios años. En realidad, las últimas mejoras fueron tan exitosas que en la ceremonia anual de premios de Fleet World, Trafic fue nombrada “Furgoneta mediana del año 2020”.
Debajo del nuevo diseño exterior, se hicieron los cambios más significativos, con un número de nuevos motores disponibles. El producto final es un mejor ahorro de combustible, menos emisiones y menores costos de mantenimiento.
Con la opción de hacer su furgoneta más larga y/o más alta durante el proceso de configuración, Renault Trafic está disponible en una amplia gama de diferentes dimensiones. Dependiendo de la especificación que seleccione, la carga útil puede variar, pero debe esperar una capacidad de entre 1.035 kg y 1.240 kg.
Si su empresa necesita trasladar a su equipo de un lugar a otro, debido a su capacidad para albergar hasta seis personas, la furgoneta para tripulantes es una excelente elección. Todavía tienes entre 3,2 y 4 m3 de volumen de carga detrás de la segunda fila de asientos para jugar.

🤱 Renault trafic review

Nos sorprendió mucho ver en abril de este año que Renault estaba trabajando en otra actualización para el autobús de Trafic sólo un año después de que el anterior lavado de cara había sido lanzado. Teníamos nuestras sospechas sobre si ese no era un modelo de nueva generación, pero resulta que para el actual era otra actualización. Hoy, un Trafic ampliamente renovado fue revelado por el fabricante de automóviles francés.
Visualmente, el lavado de cara no es una desviación significativa del estilo algo sobrio del vehículo comercial saliente. Aún así, hay algunos ajustes importantes, incluyendo el capó más ornamentado, nuevos parachoques y nuevos faros de LED. Combinados, en el salpicadero delantero, establecen un aspecto exterior más expresivo dominado por un gran logo cromado de Renault.
En el interior de la cabina, donde hay un nuevo diseño de salpicadero con más espacio de almacenamiento y una pantalla tipo tableta en la consola central para el sistema de infoentretenimiento, las mejoras son mucho más sustanciales. El dispositivo de ocho pulgadas es compatible con Android Auto y Apple CarPlay, además de un cargador para teléfonos inalámbricos. En total, el área de pasajeros del nuevo Trafic ofrece 86 litros de capacidad de almacenamiento.

Más historias

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad