Comprar ruedas falken online

5 minutos de lectura

🤜Comprar ruedas falken Online

Última actualización el 2021-01-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las mejores ruedas falken

Última actualización el 2021-01-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌞 Llantas falken de 20 pulgadas

Falken Tire/Tyre es una marca de neumáticos para automóviles de pasajeros, camiones ligeros y camiones medianos, propiedad de Sumitomo Rubber Industries, una corporación japonesa (SRI). Se lanzó en 1983 en Japón, su país natal, y se expandió dos años después al mercado norteamericano, y en 1988 a Europa. Falken se ha convertido ahora en una marca independiente que se centra en los productos UHP (Ultra High Performance), al tiempo que sigue desarrollando y mejorando los productos para su distribución en todo el mundo mediante los deportes de motor profesionales.
Sumitomo Rubber North America, Inc., anteriormente conocida como Falken Tire Company, es un centro de distribución de la costa oeste en Ontario, California, con su sede corporativa en Rancho Cucamonga, California. Los almacenes de Illinois, Florida, Nueva Jersey y Texas tienen otros centros de distribución de Falken Tire.
Sumitomo y Goodyear anunciaron en junio de 2015 que disolverían su relación global. Sumitomo adquirió Goodyear Dunlop Tires North America, incluyendo una planta de fabricación en Tonawanda, cerca de Buffalo, Nueva York, como parte del contrato. En enero de 2016, la fábrica, rebautizada como Sumitomo Rubber USA, comenzó a fabricar neumáticos de la marca Falken Tire.

👌 Falken wheels 20

Si buscas ruedas y neumáticos personalizados que ofrezcan una individualización y precisión sin igual en la industria, entonces elige Falken Wheels y Falken Tires. Las ruedas Falken tienen elementos de diseño que van más allá de los métodos convencionales de producción utilizados hoy en día.
En términos de precisión, diseño, calidad y eficiencia, las ruedas Falken no tienen rival. Cada rueda Falken se comprueba por encima de los requisitos normales de la industria para las ruedas personalizadas. Encontrará una amplia gama de compensaciones y anchos agresivos con Falken para proporcionar el aspecto y los resultados ideales. Encuentra ruedas Falken de 5 radios, de doble radio y de malla
Falken Wheels RT-11C, Falken Wheels RT-5, Falken Wheels RT-6, Falken Wheels RT-7M, Falken Wheels RT-Nova, Falken Wheels LX-10, Falken Wheels LX-52, Falken Wheels LX-55, Falken Wheels LX-99 y Falken Wheels LX-M. La gama completa de ruedas personalizadas Falken incluye

🎉 Llantas falken de 17 pulgadas

Tu búsqueda termina con Falken por el neumático de más alta calidad y valor. Centrado en una reputación de clase mundial de rendimiento ultra alto en los deportes de motor profesionales, como fabricante de neumáticos de línea completa, Falken ofrece ahora las mismas innovaciones y beneficios a los coches, camiones, SUV y crossover. Para una alta resistencia al kilometraje, agarre en todas las estaciones, fácil manejo y un rendimiento sin igual, confíe en Falken Tires. Falken Tires le llevará casi a cualquier lugar que desee, tanto si va por las calles de la ciudad como si pasa largas horas en la autopista. Obtenga una cotización en línea para determinar su precio de venta al público y, al mismo tiempo, programe su cita de instalación en línea.
Todos los neumáticos de temporada diseñados con precisión y propósito son neumáticos Firestone Destination LE2. Fuertes, pero silenciosos, lo son. Se agarran al carril, desafían el clima y hacen el trabajo. ¿Cómo funciona para Firestone? Descubre la tecnología detrás de uno de los mejores neumáticos de Firestone para toda la temporada!
Los neumáticos A/T de Firestone Destination están hechos para camionetas y camiones ligeros. Están diseñadas como una llanta para todo terreno para proporcionar un manejo sólido en tiempo húmedo o seco. Usted puede esperar un rendimiento fiable y un viaje suave y tranquilo cuando conduce con los neumáticos A/T de Destination, gracias a la tecnología de punta.

🖐 Llantas falladas

Compre neumáticos Falken a precios de mayorista en el Almacén de Ruedas con descuento! Para los propietarios de coches de pasajeros, crossover, SUV y camiones ligeros de hoy en día, comercializamos neumáticos Falken de bajo precio y alto rendimiento. Fabricados con la durabilidad en mente, los neumáticos Falken proporcionan al conductor diario un valor excepcional. Aquí en Discounted Wheel Warehouse, tenemos los mejores precios de ganga en neumáticos Falken UHP, para todas las estaciones y para todo terreno.
Para todo tipo de automóviles de pasajeros, incluyendo cupés, sedanes, crossovers, pequeños SUV y camiones deportivos, nuestro almacén tiene neumáticos de alto rendimiento de Falken a precios asequibles. Los neumáticos de pasajeros Ziex y Sincera para todas las estaciones del año, con una vida útil de la banda de rodadura de todo el año y una gran versatilidad de rendimiento bajo la lluvia, el calor o la nieve, forman parte de nuestra gama de Falken. Ofrecemos neumáticos de verano de Falken Azenis que ofrecen excelentes capacidades de manejo en seco y en mojado para resultados deportivos. También disponemos de una amplia gama de neumáticos para camiones ligeros de carretera y todoterreno de la renombrada serie de neumáticos Wildpeak de Falken, para una conducción resistente tanto en aplicaciones de carretera como de fuera de carretera. Ambos neumáticos Falken se venden a precios de mayorista en el Discounted Wheel Warehouse.

Más historias

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad