Comprar lubricante seco online

5 minutos de lectura

📣Comprar lubricante seco Online

Última actualización el 2020-12-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor lubricante seco

Última actualización el 2020-12-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📃 Es wd40 un lubricante seco

El lubricante seco de la línea de meta se humedece y se establece con una película de silicona seca “parecida a la cera” que ayuda a mantener la cadena limpia al no recoger cantidades excesivas de suciedad, mugre o polvo. El lubricante seco de la línea de meta minimiza la fricción del pedaleo, repele la lluvia y soporta recorridos de hasta 100 millas gracias al fluoropolímero TeflonTM añadido. Para muchos ciclistas de carretera y todoterreno, es un lubricante extremadamente flexible y una gran opción.
El lubricante seco está especialmente recomendado en entornos secos, sucios y polvorientos para conducir en la carretera o fuera de ella, pero se mantiene bien en condiciones moderadamente húmedas. En desviadores, palancas de cambio, cables y puntos de giro de los frenos, también se puede utilizar Dry Lube. Sin atraer una cantidad excesiva de contaminantes abrasivos, el Dry Lube de Finish Line ofrece el máximo rendimiento de la transmisión. Este es el lubricante más común y flexible que proporciona Finish Line.
El Dry Lube de la Finish Line se humedece y se instala con una película de silicona seca “parecida a la cera” que ayuda a mantener la cadena limpia al no recoger cantidades excesivas de suciedad, mugre o polvo. El Dry Lube de la Finish Line minimiza la fricción del pedaleo, repele la humedad y soporta recorridos de hasta 100 millas gracias al fluoropolímero Teflon® añadido. Para muchos ciclistas de carretera y todoterreno, es un lubricante extremadamente flexible y una gran opción.

📢 Lubricante seco de grafito

Lubricante libre de aceite y grasa.* Para la lubricación seca y fiable de piezas móviles.* También ideal como agente desmoldante.* Puede ser usado en superficies de metal, plástico y madera, por ejemplo.* Soporta temperaturas de hasta 250 ° C.500 ml.
Aerosol ultra inflamable. Recipiente presurizado: Si se calienta, puede explotar. Contribuye a la irritación de la piel. Induce una extrema irritación de los ojos. Puede causar mareos o somnolencia. La vida acuática con consecuencias duraderas es peligrosa.
Mantenga a los niños fuera de control. Manténgalos alejados del calor, las superficies calientes, las chispas, las fuentes de llamas abiertas y otras fuentes de ignición. No fumar. No rocíe sobre una llama abierta o sobre alguna otra causa de ignición. No perforar ni quemar, excepto después de su uso. Detener la inhalación de polvo/gas/niebla/vapores/espray. Usar sólo en una región bien ventilada o al aire libre. Protéjalos del sol. No exponerse a temperaturas superiores a 50°C. Desechar los materiales/contenedores en el punto de almacenamiento de residuos peligrosos o especiales.

😐 Ejemplos de lubricantes secos

La silicona o los disolventes clorados no se encuentran en este producto. El extremadamente bajo coeficiente de fricción estática lo convierte en un lubricante perfecto en el que intervienen bajas velocidades y cargas ligeras. Para ser usado como un eficiente agente desmoldante, el Lubricante Seco de Alto Rendimiento tiene grandes propiedades antiadherentes.
UsoExtrusiones de metal, municiones, cerraduras y cierres, guías de ventanas, fibras sintéticas, piezas del mecanismo, hilo, cuerda o cordel, cajones de cuero, bisagras, papel, vidrio, elastómeros y ciertos plásticos. Se utiliza en cintas transportadoras, toboganes y toboganes como agente desmoldante.

😗 Spray lubricante seco para cerraduras

El Directorio IQS ofrece una lista completa de productores y proveedores de lubricantes secos. Encuentre empresas con lubricantes secos que pueden diseñar, diseñar y producir lubricantes secos de acuerdo a sus requerimientos. Para investigar y localizar los principales fabricantes de lubricantes secos con anuncios de vuelco y detalles completos de los productos, utilice nuestro sitio web. Conéctese con nuestro formulario de solicitud de presupuesto sin complicaciones y con éxito con las empresas de lubricantes secos. Se le proporcionarán perfiles comerciales, enlaces a sitios web, ubicaciones, números de teléfono, vídeos de productos y detalles de los productos. Lea los comentarios y manténgase al día sobre los nuevos artículos sobre el producto. IQS es la principal fuente para usted si está buscando fabricantes de aerosoles de lubricante seco, lubricantes de película seca o lubricantes de metal seco de todas las formas.
McLube, una marca de McGee Industries, ha estado produciendo lubricantes industriales como lubricantes de película seca (que promueven una mayor vida útil y protección contra la corrosión) y lubricantes fortificados con disulfuro de molibdeno (Moly-Lube) y PTFE desde 1954. Nos especializamos en lubricantes de grado industrial, agentes desmoldantes y grasas.

Más historias

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad