Comprar llave mixta online

6 minutos de lectura

😙Comprar llave mixta Online

Última actualización el 2020-12-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor llave mixta

Última actualización el 2020-12-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌎 Mezclado en clave de descarga gratuita

La pareja ha regresado con la última pieza del tríptico después de un paréntesis de 16 años entre su debut histórico y su animado seguimiento. Les hablamos de su evolución y de cómo en un cuarto del tiempo que le llevó a su predecesor, crearon We Will Always Love You.
El ingeniero estrella de Flood and Alan Moulder es uno de los que hay que ver, ganando un premio MPG en marzo y convirtiéndose en el ingeniero de mezclas de St Vincent’s Masseducation, ganador de un Grammy. Hablamos de mezclas en bruto, trabajo rápido y su camino para trabajar con la realeza de la industria británica.
El bajo no está destinado a ser un pensamiento de último momento, algo subordinado a la percusión y la melodía. Envuelve tu cabeza en el espectro de frecuencias y sigue un enfoque innovador, y tú también puedes crear líneas de bajo que refuerzan tus pistas y convierten los petardos húmedos en auténticos petardos. Excavamos en el extremo inferior para ayudarte a liberar su fuerza.
¿Te sientes muy nervioso por tu nuevo proyecto? No Fret! Discutimos cómo los artistas icónicos integraron las cuerdas en su trabajo y te mostramos cómo se pueden conseguir resultados similares con las sesiones de LA de Orchestral Tools.

😇 Mezclado en la grieta clave

¿Quieres sonar mejor con tus mezclas? La mezcla de teclas es una de las formas más sencillas de hacer mezclas suaves que se mezclan casi a la perfección. Para aprovechar al máximo la mezcla de teclas, hay un poco de teoría musical que comprender, pero afortunadamente para nosotros, las recientes mejoras en el software y el hardware del DJ lo hacen más sencillo que nunca. Vamos a quedarnos atascados dentro!
Cuando se habla de la clave de una pieza musical, se utilizan tres palabras clave. Estas a veces se confunden, así que antes de seguir adelante, es bueno aclararlas y entenderlas completamente. Si esto suena un poco complicado, no te preocupes, no vamos a necesitar todos estos datos para realizar una mezcla principal.
Sabemos con este conocimiento que una canción grabada en G se mezclaría armónicamente con nuestra canción. Sin embargo, la nota Fa# no está en la escala de Do mayor, así que sabemos que esa canción no se mezclaría en clave. No te preocupes ahora que no estamos pidiendo a los DJs que sepan nada de esto. Hay diferentes maneras de definir la tonalidad de una canción y de mostrarnos que las otras canciones van a mezclarse armoniosamente.
Lo maravilloso de las claves musicales es que adoptan un patrón armónico que es predecible. Gracias al sistema de escala, la nota inicial siempre tendrá una progresión de notas que sigue naturalmente.

✌️ Mezclado en clave 8.5 descarga

En forma de plugin de la versión de estudio, Mixed In Key ha reiniciado su marco de DJ de “mezcla armónica” para los usuarios de DAW. Esto promete una detección instantánea de las teclas en tiempo real; puedes evaluar fácilmente los sonidos de tus instrumentos MIDI y las muestras de audio y descubrir su clave de raíz y sus notas actuales. Una puntuación de porcentaje de notas le indica lo cerca que las notas se ajustan a sus muestras, y la notación Flat, Sharp o Camelot wheel se puede utilizar para mostrar los resultados de las teclas. El plugin funciona tanto en los canales de audio individuales como en la salida maestra, y se dice que proporciona “información avanzada sobre la tonalidad y la notación”. También se puede utilizar para afinar la batería y las voces, y programar los sets de DJ, además de ser útil para hacer que los sonidos y las muestras “encajen” entre sí. Descubre más en el sitio web de Mixed In Key. La versión de estudio viene en formatos VST/AU para PC y Mac y cuesta 58 dólares.

🙉 Mezclado en el crack de la edición de estudio clave

El mundialmente conocido DJ Shortee discute la teoría musical fundamental detrás de la mezcla armónica en este curso de vídeo y muestra cómo utilizar todas las características y funciones de la aplicación de detección de claves Mixed In Key. En relación con el DJ, cómo se relacionan las claves musicales entre sí y cómo la Rueda de Camelot se relaciona con el Círculo de Quintas, Shortee desglosa minuciosamente el Círculo de Quintas. Para mezclar armónicamente tus pistas mientras haces de DJ, también te enseña a utilizar el sistema de la Rueda de Camelot de diferentes maneras. A continuación, te muestra cómo utilizar Mixed In Key para definir las teclas, bpms y el nivel de energía de tus pistas, establecer puntos de entrada automáticos y manuales, producir etiquetas y listas de reproducción, utilizar el rollo de piano y mucho más. Cada lección se enseña de una manera directa y concisa que es simple de comprender para todos.
La Guía Completa de Mezclas en Clave es un curso excepcional para todos los niveles de habilidad y para cualquiera que esté interesado en aprender no sólo cómo usar armónicamente el programa y la mezcla, sino también la teoría musical que hay detrás de la mezcla armónica, un tema que rara vez se discute en un curso de DJ. Este curso lleno de información forma parte de la serie de software y también es una parte integral de la serie de giradiscos, la serie de CDJ, la serie de controladores para DJ de Serato y la serie de controladores para DJ de Traktor de Shortee. Para llevar tus habilidades al siguiente nivel es importante crear una base sólida.

Más historias

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad