Comprar anticongelante rosa online

5 minutos de lectura

🙌Comprar anticongelante rosa Online

Última actualización el 2020-12-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor anticongelante rosa

Última actualización el 2020-12-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📜 Ingredientes del anticongelante rosa

El anticongelante/refrigerante ROSA de vida extendida del OEM cumple o supera las especificaciones de rendimiento ASTM D3306 y JIS K2234. Se recomienda el uso de Toyota/Scion/Lexus y otros vehículos automotrices y de servicio liviano que necesitan un refrigerante para motores OAT a base de fosfato en los modelos más nuevos (2004 – presente). A fin de proporcionar una protección prolongada contra el óxido, la corrosión y las picaduras causadas por la cavitación para todos los metales del sistema de refrigeración, incluido el aluminio, este anticongelante/refrigerante a base de etilenglicol utiliza la Tecnología de Ácidos Orgánicos Híbridos (HOAT). El rendimiento superior de este producto de larga vida útil le ayuda a seguir funcionando mucho más allá de la vida útil de los productos convencionales. * Este refrigerante ofrece hasta 150.000 millas o 5 años de protección de vida útil en aplicaciones automotrices cuando se agrega como relleno inicial y se mantiene adecuadamente de acuerdo con los consejos de mantenimiento del fabricante del motor. No lo combine con el anticongelante/refrigerante tradicional a base de pH alto, borato o silicato para obtener el mejor rendimiento.
NOTA: Este producto se entrega de acuerdo con las leyes y reglamentos pertinentes de clasificación, empaque, envío y manejo. Los resultados típicos que no son requisitos de venta son los datos de rendimiento y propiedades físicas definidos para este producto, a menos que se indique un máximo o un mínimo. Para más detalles, consulte las Hojas de datos de protección de materiales.

😽 Marcas de refrigerante rosa

Es bastante fácil. En el sistema de refrigeración del motor, se aplica un anticongelante al agua que reduce su punto de congelación (y también aumenta su punto de ebullición). Por eso el líquido del radiador no se congela cuando parece que todo lo demás lo hace. Se puede preferir un refrigerante concentrado que necesita ser mezclado con agua o uno ya preparado que pueda ser usado instantáneamente.
Nuestra gama completa de anticongelantes y artículos para el automóvil se puede comprar en línea. Si lo necesitas con urgencia, si pagas más de 40 libras, puedes conseguir que te envíen el kit de mantenimiento gratis. Alternativamente, puede esperarse a sí mismo en su

👏 Tabla de colores del anticongelante

APLICACIÓNVehículos automotores y de carga ligera asiáticos que necesitan refrigerante de motor OAT a base de fosfato-vehículo MAKESLexus, Toyota, ScionFORMULATIONBased on ethylene glycol. Silicato libre, borato, nitrito y aminaNIVEL DE ESPECIFICACIÓN DE COLOR/RESULTADO DEL PRODUCTO D3306,
JIS K2234INTERVALO DE CAMBIO RECOMENDADO150.000 millas* o 5 años de protección de servicioCOMPATIBILIDADNo se debe mezclar con refrigerantes tradicionales a base de pH alto, borato o silicato para obtener mejores resultados.CARACTERÍSTICA DE RENDIMIENTOCompatible con el aluminioOPCIONES DEL PRODUCTOConcentrado y 50/50 Concentrado prediluido y 50/50
El anticongelante/refrigerante ROSA de vida útil extendida del OEM, que cumple o supera estos requisitos básicos del vehículo, ofrece una excelente protección de aluminio a alta temperatura y una protección extendida para todos los metales del sistema de refrigeración contra el óxido, la corrosión y las picaduras causadas por la cavitación.
* El fluido para radiador OEM PINK ofrece una salida superior para su modelo más reciente (2004-presente) Lexus, Toyota o Scion cuando se añade como relleno inicial y se mantiene adecuadamente de acuerdo con los consejos de mantenimiento del fabricante del motor.

🖐 Toyota anticongelante rosa

Durante el mayor tiempo posible, cualquier propietario responsable de un coche necesita mantener su vehículo funcionando sin problemas y de forma eficaz. Eso significa que necesita hacer el mantenimiento general de su vehículo. Vas a ir a buscar tu programa de cambio de aceite, vas a rotar tus neumáticos, vas a rellenar tu líquido de lavado. Parte de esto también significa asegurarse de que en su coche tiene suficiente anticongelante. Lo último que quieres es sobrecalentar tu auto. ¿Pero cómo sabes qué tipo de anticongelante es apropiado para ti? ¿Y es seguro que un tipo se mezcle con otro?
Dos tipos de anticongelante son comunes para la mayoría de nosotros. El anticongelante verde y el anticongelante naranja están presentes. O así es como solía ser, al menos. Anticongelante amarillo, anticongelante azul, anticongelante rosa y más se obtendrán en estos días. La verdad es que no es posible combinar estos líquidos. No puedes tirar una botella vieja de cosas que compras en Walmart si te estás quedando sin anticongelante. Causas daños a tu auto trayendo algo nuevo sin limpiar lo viejo, si no es lo mismo que lo que ya estaba en tu vehículo.

Más historias

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad