Comprar limpiador de llantas online

6 minutos de lectura

🤭Comprar limpiador de llantas Online

Última actualización el 2020-12-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor limpiador de llantas

Última actualización el 2020-12-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🍀 Limpiador de ruedas

Las llantas de aleación de muchos coches de hoy en día se han convertido en un elemento básico de la moda. Esto se debe a que son fuertes, ligeras y con estilo. Las ruedas de aleación parecen mostrar un defecto, considerando todos estos atributos positivos; su naturaleza de lenguaje abierto hace que la suciedad de la carretera y el polvo de los frenos se acumulen muy fácilmente.
Especialmente cuando se conduce en ciudades polvorientas, caminos de tierra o incluso peor, en condiciones nórdicas como en Canadá, ¡este factor por sí solo puede hacer que su viaje sea menos agradable! Las picaduras, la corrosión e incluso los daños irreversibles en sus costosas ruedas pueden ser causados por la sal de la carretera durante el invierno.
Te sorprendería saber que es otra verdadera trampa para la suciedad, el polvo y el barro que se acumula en la superficie de la carretera cuando se trata del diseño de las aleaciones tradicionales (independientemente de su atractivo para la vista).
Además, la arquitectura acumula polvo de frenos que las pastillas de freno de su vehículo despiden. Afortunadamente, hoy en día hay una variedad de productos de alta calidad en el mercado, todos diseñados para facilitar esta misión. De esta manera, sin pensar en el peligro del polvo, la suciedad y la mugre, puedes al menos disfrutar de tu viaje.

🤐 Spray limpiador de ruedas

Las ruedas son el aspecto más sucio de su vehículo, casi seguro. Con toda la suciedad, el estiércol, la sal y la mugre que se acumulan en las calles, no son sólo de cerca y personales, las ruedas tienen un inconveniente adicional inherente al funcionamiento de cualquier coche en la carretera. Tiene que ver con el frenado. Las pinzas de freno pellizcan las pastillas de freno a ambos lados del rotor cada vez que se toca el pedal de freno para crear fricción y hacer que el vehículo se detenga. El problema es que tanto la pastilla como el rotor pierden una capa muy fina de material en el proceso cada vez que esas pastillas se aprietan contra el rotor. El material se convierte en polvo de freno metálico oscuro, que se hornea en tu rueda como el esmalte de una taza de cerámica recién horneada, combinado con el calor producido por la fricción de frenado. El polvo de freno que se sienta en la superficie de una rueda se ve terrible, pero ese tipo de cosas no le importa a mucha gente. Sin embargo, si lo dejas demasiado tiempo, esas diminutas partículas metálicas se grabarán en el acabado de tus ruedas, causando un daño permanente.
Como las ruedas de un auto están expuestas a esta capa extra de molestos escombros, deben limpiarse de manera diferente al resto del exterior. El polvo de frenos horneado no sólo necesita un producto químico más vigoroso que la mayoría de los champús para automóviles, sino que puede arruinar el trabajo de pintura que tanto te ha costado mantener limpio al limpiar el exterior del vehículo con un cepillo o un paño de microfibra lleno de polvo de frenos.

💪 Cepillo limpiador de llantas

Las ruedas cuidadas son un verdadero atractivo para los coches. Ponen al día cualquier coche. Sin embargo, la suciedad adherida, como el polvo de los frenos, la sal y la suciedad de las carreteras, puede hacer que las costosas ruedas se vean opacas y las dañen. Estos problemas se contrarrestan con la limpieza diaria. Una herramienta valiosa es nuestro exclusivo limpiador de ruedas. Para devolver el brillo a los pasos de rueda, limpia intensivamente la suciedad constante. No contiene ácidos, es biodegradable y, por tanto, respetuoso con el medio ambiente. Es fácil de usar: Pulveriza el limpiador especial de ruedas en las ruedas sucias. Dependiendo del grado de contaminación, déjelo durante unos 5 a 7 minutos. Una vez que el limpiador se ha vuelto púrpura, ha logrado su perfecto resultado de limpieza. Para suciedad muy persistente, utilice una esponja o un cepillo. Enjuague bien la suciedad liberada con un chorro de agua sólido. COMPRAR AHORA EN LA TIENDA EN LÍNEA DE LIQUI MOLY Herramientas
Es química. Por eso hemos equipado nuestra botella de spray con un cierre de seguridad para que nadie dispare accidentalmente un spray. Después del período de exposición especificado en la etiqueta, los productos de calidad producen un resultado de limpieza impecable. Los limpiadores con indicación de impacto son adecuados. Los probadores de automóviles y deportes han llegado a la misma conclusión. Estos productos, por un lado, facilitan el uso y, por otro, siempre limpian mejor. ¿Cómo funciona el indicador?

😬 El mejor limpiador de llantas para llantas negras

Mecánica: sin diluir a través de la medición de la bomba. En las llantas de los neumáticos, rocíe la sustancia generosamente. Para cada uno de los siguientes vehículos: 40 a 80 ml (10 a 20 ml por llanta). Se limpia con un chorro de alta presión, después de un período de reacción rápida. Manualmente: rociar 1:5 sobre una sustancia no diluida o diluida. Permitirle reaccionar y eliminar la suciedad con una esponja durante un corto período de tiempo. Con mucha agua, enjuague.
Esta ficha técnica sólo puede ser un consejo no vinculante basado en nuestras experiencias debido a la amplia gama de aplicaciones, métodos y propiedades de los materiales. No se puede extraer de ella ninguna responsabilidad por los resultados alcanzables en una aplicación. Para fines especiales, a menudo es importante realizar una prueba preliminar de compatibilidad de los materiales. No podemos ser responsables de ningún uso no autorizado ni de las pérdidas que se deriven de ello. Deben seguirse los reglamentos oficiales, en particular los locales. Nuestros artículos están sujetos a alteraciones tecnológicas.

Más historias

6 minutos de lectura
5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad