Comprar linternas camping online

6 minutos de lectura

😱Comprar linternas camping Online

Última actualización el 2021-01-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las mejores linternas camping

Última actualización el 2021-01-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

✳ La linterna de camping más brillante

Durante más de 8 años, nuestros expertos han iluminado la noche, evaluando más de cuatro docenas de las mejores linternas disponibles. Compramos 14 de los mejores modelos para compararlos lado a lado para este estudio de 2020. Fuimos de costa a costa, parando en los parques estatales y nacionales en lugares de acampada. Nos adentramos en el campo y nos quedamos en casa durante algunos cortes de luz. Nos fijamos en los aspectos específicos que importan: para entender cada producto, cosas como el brillo, la duración de la batería y la longevidad. Desde los ganadores absolutos hasta las gangas económicas, lo mejor de lo mejor ha sido premiado. Para ayudarte a encontrar tu próxima linterna para iluminar zonas oscuras, utiliza este análisis exhaustivo.
Patas con puntas de goma, función de atenuación, ganchos metálicos dobles para colgar, duraderaMuy larga duración de la batería, resistente y duradera, proporciona una agradable luz difusa suaveDuradera, llena de características, resistente al agua, flotaCompacta y ligera, carga otros dispositivos, flexible para uso individualAccionada por energía solar, fácil de empaquetar, brillante
Podría ser más brillante para grupos grandes, las baterías reemplazables se agotan rápidamenteLuz en la oscuridad no funciona muy bien, el gancho en la parte inferior no es muy sólido, difícil de volver a colocar la parte inferior después de reemplazar las bateríasNo puede ajustar completamente la cantidad de salida de luz, limitado a cuatro ajustes, pequeñoDifícil de colgar, necesita toma de corriente o paquete de baterías para cargar

😬 Selección de las mejores linternas camping

Uno de los mejores aspectos de ir de acampada es alejarse de la contaminación lumínica de la ciudad y contemplar el cielo nocturno virgen. Sin embargo, no se puede hacer mucho a la luz del fuego, por muy bonito que sea contemplar la Vía Láctea, y se necesita una forma de iluminar el camping para no dar tumbos en la oscuridad cuando se pone el sol.
Una buena fuente de luz es una parte indispensable de tu paquete de acampada, además del refugio, el sistema para dormir, el botiquín de primeros auxilios y la comida y la bebida. Probablemente ya tengas una linterna (y eso es otra cosa buena para tener en el campo), pero al inundar un área de 360 grados con iluminación, una linterna de camping lo lleva un poco más allá, para que puedas ver en la oscuridad mientras mantienes las manos libres. Esto es especialmente útil para iluminar la cocina del campamento o incluso el interior de una tienda de campaña, donde el haz direccional de una linterna no es tan útil.
Puede que recuerdes a tus padres encendiendo una de esas linternas de combustible de la vieja escuela que funcionan con propano o gasolina si te fuiste de acampada cuando eras un renacuajo. Aquellas linternas incandescentes que funcionaban con gas eran calientes y pesadas, y no se podían utilizar dentro de una tienda de campaña por el posible riesgo de incendio. Las linternas de acampada de hoy en día son una raza completamente diferente, que funcionan con pilas (algunas versiones también son recargables) y utilizan LEDs para una iluminación vívida, cómoda y energéticamente eficiente; no hay botes de propano torpes ni riesgo de muerte por fuego.

😽 Lista de linternas camping

Nos gusta pensar que aquí en el Estratega estamos locos (en el buen sentido) por las cosas que compramos, pero no podemos probar todo lo que queremos. Por eso tenemos el programa People’s Preference, en el que identificamos los artículos que mejor se prueban y se encuentran los más persuasivos. (Aquí puede encontrar más información sobre nuestro sistema de clasificación y cómo elegimos cada artículo).
Y aunque ya hemos escrito sobre muchos artículos de acampada, como las hamacas de acampada, los hornillos de acampada y las sillas de acampada, aquí, según los elogios de los críticos más entusiastas de Amazon, hemos reunido las mejores linternas de acampada.
Esta pequeña linterna ha recibido altas calificaciones por su ligereza, con casi 4.500 valoraciones de cinco estrellas. Un revisor piensa que “probablemente pesan menos que tu juego de ollas de camping de titanio”. Y otro dice: “No ocupan prácticamente nada de espacio, lo que es ideal para acampar”. Pero aunque estas linternas son pequeñas, los críticos afirman que son tan brillantes como las opciones más grandes. “La luz no es una linterna direccional que es fácil de deslizar hacia arriba o hacia abajo para seleccionar la cantidad de luz que desea”, señala un revisor.

✨ Opiniones de linternas camping

BlogVer todos los blogs 6 problemas de bloqueo y cómo volver a resolverlos Únase a la Gran Observación de Aves del Jardín Este año, 17 formas sencillas de ajustar su rutina para un estilo de vida saludable marcasAventuras inspiradoras para todos este añoBuscar una tiendaTarjetas de regaloSeguir su pedidoAtención al clienteMi cuenta Cerrar
InicioEquipamientoTorres e IluminaciónLinternas37 ResultadosRefinar linternas de campingLeer másHaz que tu tienda de campaña con una de nuestras robustas y ligeras linternas de camping se sienta como en casa. Disponemos de una amplia gama de linternas LED de gran eficacia, con modelos de cuerda y de pilas. Es la mejor opción para tiendas de campaña y niños. Seguimos teniendo linternas de gas, además de linternas eléctricas. Son adecuadas para los campistas y mochileros más experimentados, con una luz más clara y natural y un mayor tiempo de combustión. ¿No está seguro de cuál es la linterna adecuada para usted? Para obtener ayuda e información, eche un vistazo a nuestra Guía de compra de linternas.

Más historias

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad