Comprar anticongelante opel ampera e 3356 online

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El mejor anticongelante opel ampera e 3356

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En la evaluación de la compensación frontal, el compartimento de pasajeros permaneció intacto. Las lecturas del maniquí mostraron una buena protección para las rodillas y el fémur del conductor y el pasajero. Opel encontró que los ocupantes de varios tamaños y los que se sentaban en diferentes posiciones tenían un grado de seguridad similar. La seguridad del conductor era buena para todas las áreas vitales del cuerpo en la prueba de la barrera rígida a todo lo ancho, y buena o satisfactoria para el pasajero trasero. La seguridad fue buena para todas las secciones vitales del cuerpo en el efecto de barrera lateral y el Ampera-e obtuvo puntos completos. La protección del pecho fue suficiente en los efectos secundarios más extremos, y la de otras áreas del cuerpo estuvo bien. En el caso de un choque por detrás, las revisiones de los asientos delanteros y los reposacabezas mostraron una seguridad marginal contra las lesiones por latigazo. La seguridad marginal también se demostró mediante un examen geométrico de los asientos traseros. El Ampera-e tiene de serie un sistema de frenado de emergencia autónomo (AEB). A las bajas velocidades a las que se producen muchos accidentes por latigazo, las pruebas de su funcionalidad mostraron buenos resultados, con colisiones evitadas o mitigadas a todas las velocidades de prueba. Sin embargo, el coche no se clasificó para los puntos de la AEB, ya que sus asientos delanteros y sus reposacabezas en las pruebas dinámicas de latigazo cervical no obtuvieron una puntuación lo suficientemente alta.

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Los dos reporteros se turnaban al volante y rodaban pacientemente kilómetro tras kilómetro a velocidades principalmente entre 40 y 50 km/h durante no menos de 25 horas y 30 minutos, aprovechando la recuperación de energía del Ampera-brake e, cargando así la batería de desaceleración (recuperación). Y las “fuerzas externas” tenían su palabra entonces. La carretera se amplió 20 kilómetros por desvíos y esta fue precisamente la distancia en la que el par no cumplió con la señal de la ciudad de Aquisgrán. La distancia en el cuentakilómetros era exactamente de 754,9 kilómetros, cuando la batería de iones de litio de 60 kWh se agotó finalmente. ¡Con una sola cuota!

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Pero el Ampera-e tiene que aportar aún más: el innovador coche eléctrico permite una navegación confortable y casi silenciosa al tiempo que puede recargar las baterías mientras está en movimiento. Para hacerlo en el modo habitual “Drive”, el conductor sólo tiene que pisar el acelerador. El Ampera-e recupera automáticamente el exceso de velocidad y recupera la energía del motor eléctrico que funciona también como generador. A medida que el conductor pasa al modo “Low”, el efecto de frenado del motor es mejorado, mejorando así la recuperación también. Además, a través de una paleta situada detrás del volante, el conductor puede pasar a “Regeneración bajo demanda” para recuperar toda la energía. En los modos “Baja/Regeneración a petición”, el par de arrastre del motor es tan alto que no es necesario pisar el pedal de freno para reducir la velocidad en el tráfico regular hasta una parada completa. Por lo tanto, el Ampera-e puede ser manejado a través del acelerador (conducción con un solo pedal). Obviamente, siempre es importante aplicar el pedal de freno en caso de emergencia. Los modelos iniciales de simulación de vehículos muestran que al aplicar “One Pedal Driving” con la correspondiente recuperación máxima en un tráfico denso de paradas y salidas, los conductores aumentarán el alcance hasta un cinco por ciento en comparación con el modo “Drive”.

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