Comprar mki9200 online

5 minutos de lectura

😚Comprar mki9200 Online

Última actualización el 2020-12-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor mki9200

Última actualización el 2020-12-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👀 Loro mki9200

Al completar este formulario, invitamos a nuestros distribuidores e instaladores experimentados a solicitar un nombre de usuario y contraseña seguros. Todas las solicitudes son revisadas de cerca por nuestro personal, ya que nuestro objetivo es evitar la divulgación de detalles relacionados con la seguridad al público en general. Por favor, asegúrese de que tiene suficientes detalles para procesar su solicitud.
El dispositivo Parrot MKi9200 combina música y equipo telefónico y es un paquete de manos libres Bluetooth que le permite experimentar la carretera de una forma totalmente nueva. En el volante o en el salpicadero, coloca la pantalla TFT extraíble de alta resolución de 2,4″ y mírala con el mando a distancia sin quitar nunca los ojos del carril. Sólo usa tu voz para un uso aún más intuitivo.
El Parrot MKi9200 le ofrece características telefónicas avanzadas, así como las funciones telefónicas estándar: respuesta, colgado, llamada en espera. Puede conectar dos teléfonos al modo dual simultáneamente, sincronizar sus contactos automáticamente, utilizar el reconocimiento de voz, iniciar una lista hablada de nombres en su lista de contactos, gestionar sus contactos (hasta 2.000 por teléfono) y acceder a su historial de llamadas.

😂 Loro mki9200 remoto

Un número de nuestros socios han lanzado un servicio de entrega de contacto limitado o sin contacto para cumplir con sus pedidos de forma segura. Tanto nuestros clientes como nuestros socios de distribución se mantienen sanos al hacerlo. Para ver qué mensajeros son capaces de proporcionar una entrega sin contacto, haga clic aquí.
Para la temporada de Navidad, hemos ampliado la fecha de devolución. Los artículos comprados en Mobile Fun y enviados entre el 1 de noviembre de 2020 y el 31 de diciembre de 2020, inclusive, pueden ser devueltos el 31 de enero de 2021 en cualquier momento antes de la medianoche.
El MKi9200, cuando se combina con su teléfono móvil Bluetooth, le ayuda a configurar cualquier llamada telefónica en su vehículo en unos pocos segundos sin tener que manejar el teléfono, incluso dejándolo en su bolsillo. Tu smartphone está conectado de forma totalmente transparente. El MKi9200 combina ahora el reconocimiento de voz independiente del usuario y la síntesis de voz, lo que simplifica significativamente la forma en que se utilizan en cualquier situación. Y el kit de manos libres MKi9200 viene con todos los conectores para cualquier forma de música: iPod, iPhone, iTouch, llaves USB, reproductores MP3 USB, Bluetooth estéreo, reproductores de CD, MiniDisc…

😁 Loro mki9200 manual

Kits de manos libres para coches con IO Kits de coche Bluetooth con instalaciónNokia Kits de coche Bluetooth con instalaciónMotorola Kits de coche Bluetooth con instalación Bluetooth Sólo suministro de manos libres Sólo suministro de loros Sólo suministro de loros
Kits de coche Parrot Bluetooth con instalación | instmki9200 – Parrot MKi9200 V3 Suministro e instalación profesional en vehículo estándar instmki9200 – Parrot MKi9200 V3 Suministro e instalación profesional en vehículo estándar instmki9200 – Parrot MKi9200 V3 Suministro e instalación profesional en vehículo estándar

🙏 Loro mki9200 precio

El armazón del Parrot MKi9200, que integra música e instrumentos telefónicos, es una unidad de manos libres Bluetooth que le ofrece la posibilidad de experimentar la calle de una forma radicalmente nueva. “Coloca la pantalla TFT extraíble de alta determinación de 2,4″ en el volante o en el salpicadero y contrólala con el mando a distancia sin apartar nunca la vista de la calle”. Simplemente usa tu voz para un uso mucho más natural.
El marco del Parrot MKi9200, que incorpora instrumentos musicales y telefónicos, es una unidad sin manos con Bluetooth que te permite experimentar la calle de una forma radicalmente nueva. Coloca tu pantalla TFT extraíble de alta determinación de 2,4 pulgadas en el volante o en el salpicadero y contrólala con el mando a distancia sin apartar nunca la vista de la calle. Para un uso mucho más natural, simplemente usa tu voz.
El Parrot MKi9200 le ofrece los puntos destacados del teléfono propulsado, así como los puntos destacados tradicionales del teléfono: respuesta, colgado, retención de llamada. Con el modo dual, puedes interconectar dos teléfonos todo el tiempo, sincronizar tus contactos de forma natural, utilizar el reconocimiento de voz, enviar un resumen hablado de los nombres de tu lista de contactos, ocuparte de tus contactos (hasta 2.000 por cada teléfono) y acceder a tu historial de llamadas.

Más historias

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad