Comprar isuzu trooper 351 f online

4 minutos de lectura

📕Comprar isuzu trooper 351 f Online

Última actualización el 2021-02-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor isuzu trooper 351 f

Última actualización el 2021-02-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👁 Repetir la búsqueda con los resultados omitidos incluidos

20 Oct 2016 Tapa inferior del cojinete del cigüeñal 1) Calcular el MONTAJE DEL MOTOR Se deben seguir cuidadosamente las especificaciones del par de tuercas y pernos. 6 97 D16A1 86-89 23 FT/LBS 40 FT 8973879640 8-97387964-0 Motor, ISUZU, ISUZU, 4JG1 4JJ1 4JB1 Colección regular de metal del cigüeñal 4JG1 4JJ1 4JB1.
Esto permite examinar minuciosamente los muñones del cigüeñal alrededor de los cuales descansan los cojinetes, así como la capacidad de verificar la alineación del cigüeñal y Fig. 3:1 Cojinete principal del cigüeñal, volante, cárter del cigüeñal, sensor de oxígeno calentado frontal El arnés del Banco 1 está abierto o acortado, luz del motor ENCENDIDA (o el motor de servicio pronto Advertencia 4JB1 > ESPECIFICACIONES PRINCIPALES: Tipo 4 Cilindro, 4 Ciclos, Refrigerado por agua, OHV, Inyección Directa de diámetro y carrera 3.
4jb1 4jb1t Cigüeñal Isuzu, Cigüeñal, Proveedor/fabricante de piezas de repuesto de automóviles en China, ofreciendo 4jb1 4jb1t Cigüeñal forjado y fundido para el cigüeñal del motor diesel Isuzu, Cat/Caterpillar 4W5738 Cojinete principal del motor/Cojinete del árbol de levas/Cojinete con pestañas, C-Ummins Motor diesel Pistón 8-94460-887-1 Para ISUZU 4JB1-T, Número OEM 8-94460-887-1 suministrado por Cylinder Liner, Fabricantes de Pistones – Un

🐸 Isuzu trooper modificado

Normalmente, las piezas siempre muestran signos de desgaste, por lo que siempre son más baratas que las piezas nuevas. Ligeras abolladuras, pequeños golpes o arañazos en la pintura son comunes en las partes del cuerpo, cualquier otra cosa es representada con la mayor precisión posible por nosotros. Los requisitos de color no son vinculantes, a pesar de un código de color, pueden variar. Antes de pintar/tratar, la compatibilidad debe ser siempre probada.
Hasta la compra, por favor asegúrese de comparar el repuesto de la foto con los números de equipo original especificados. Para asegurar la fiabilidad, por favor, siempre compare el número de la pieza con el de la pieza antigua antes de comprar. Pequeñas variaciones en el número de pieza, por ejemplo, diferentes letras de índice al final tienen un efecto significativo en la interoperabilidad del vehículo. Si no se indica un número de parte, se debe indicar la compatibilidad.
Los cambios realizados por el fabricante en un vehículo fluyen constantemente durante el proceso de fabricación de una secuencia de vehículos, por lo que puede ocurrir que un artículo no encaje en su vehículo a pesar de su compatibilidad con el vehículo especificado. Por lo tanto, si es posible, por favor siempre compare el número de parte y las imágenes del producto antes de comprar.

🙈 Isuzu trooper bighorn

Revolucionario nuevo motor diesel ahora con un precio de 19.955 £ en la carretera con más de 3.000 £ de descuento en el premium Insignia Revolucionario nuevo motor diesel complementa el nuevo estilo optimista El primer 4×4 del mundo con DOHC 16v diesel de inyección directa El primer coche del Reino Unido con common rail y unidad de inyección electrónica Excelente potencia y par para un 3,0 litros diesel-159 PS/245,6 lb ft Asombroso 21 PS y 24 lb ft de par sobre 2,5 Td5 Discovery D
Gracias a los precios más altos con recortes de hasta 3.255 libras, la gama de 4×4 Trooper de Isuzu, rica en tecnología, ahora tiene aún más atractivo. En el lujoso extremo del espectro, se hicieron las mayores reducciones. Por ejemplo, para la edición diesel, el modelo insignia Insignia de batalla larga con tapicería de cuero se redujo en un 10,25% a sólo 26.955 libras esterlinas OTR.

👶 1986 isuzu trooper en venta

El Isuzu Trooper es un todoterreno de tamaño medio fabricado y comercializado internacionalmente por el fabricante japonés de automóviles Isuzu entre 1981 y 2002 como el Isuzu Trooper II, Caribe 442, Acura SLX, Chevrolet Trooper, Subaru Bighorn, SsangYong Korando Family, Honda Horizon, Opel Monterey, Vauxhall Monterey, Holden Jackaroo, Holden Monterey y Jackaroo HSV.
Había dos versiones de este vehículo en total: la primera generación, fabricada entre 1981 y 1991, y la segunda generación (UBS), fabricada entre 1991 y 2002, que se renovó sustancialmente en 1998. En 2002, la producción se detuvo.
El Trooper comenzó con un motor de cuatro cilindros, transmisión manual de cuatro velocidades y tracción a las cuatro ruedas a tiempo parcial, como un vehículo muy simple y bastante poco propulsado dentro y fuera de la carretera. La primera generación, incluyendo aire acondicionado opcional, ventanas eléctricas y un motor V6 más potente, ha evolucionado para incorporar tanto comodidades como lujos. En la segunda generación, la tracción a dos ruedas, así como la tracción a cuatro ruedas, se hizo mucho más refinada y disponible.

Más historias

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad