Comprar inflador neumaticos online

6 minutos de lectura

👋Comprar inflador neumaticos Online

Última actualización el 2020-12-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor inflador neumaticos

Última actualización el 2020-12-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌜 Partes del astro neumático 3018

Sistema de perforación de aire portátil (incluyendo la base de fijación de succión de vacío) La última base de fijación de succión de vacío GPD-231 puede succionar y perforar fácilmente en cualquier superficie plana en bruto sin ningún otro equipo auxiliar. La máquina de perforación magnética puede ser reemplazada por la máquina de perforación de aire GPD-231 y la máquina de perforación magnética sólo puede ser usada en material de hierro.
Práctico elevador de succión de aire y pistola de soplado de aire Para cualquier pieza de superficie plana húmeda, aceitosa y áspera, la nueva succión de vacío de la serie GP-SA puede recoger y posicionar fácilmente. Para evitar accidentes laborales, puede utilizar este elevador de succión para mejorar la seguridad en el trabajo.
Catálogo de la Industria de Piedra, Mármol y Granito 2020 La gama de productos de herramientas de aire húmedo incluye una pista de deslizamiento lineal, una máquina de perforación/corte/formado de agujeros de aire húmedo, una máquina portátil de perforación de agujeros de aire, una amoladora de aire húmedo, una lijadora de aire húmedo, una pulidora de aire húmedo,…
Exposición] 2021 China Xiamen Stone FairLa Xiamen Stone Fair, con el mayor número de expositores y el mayor tamaño de exposición del mundo, es una feria especializada en piedra. Llama mucho la atención de la industria de la piedra y otras industrias asociadas,…

🤟 Mandril de aire

Mango con palanca de operación para llenado y desinflado (para operación con una sola mano)Manguera con boquilla enchufable, pivotando alrededor de 360°Rango de medición (manómetro) (calibrado): 0-10 barEscala de graduación: 0,1 barManguera flexibleCarcasa del manómetro: 63 mm ⁇ Longitud 685 mm (incluido el embrague)Conexión de entrada de aire: Rosca interior 12,91 mm (1/4′′)Tapón del acoplador: N
Por favor, póngase en contacto con nuestro centro de servicio si necesita piezas de repuesto que no estén especificadas en nuestros documentos de venta o en nuestra tienda de repuestos. Nuestro centro de soporte también se complace en ser su primera persona de contacto para las quejas.

😝 Batería del inflador de neumáticos astro

ETIQUETADO GENERAL DE NUEVOS DESARROLLOS TECNOLÓGICOS; ETIQUETADO GENERAL DE TECNOLOGÍAS TRANSVERSALES EN VARIAS SECCIONES DE LA CIP; TEMAS TÉCNICOS CUBIERTOS POR ANTIGUAS COLECCIONES DE ARTE DE REFERENCIA TRANSVERSAL DE LA USPC [XRACs] Y DIGESTOS
ETIQUETADO GENERAL DE LOS DESARROLLOS TECNOLÓGICOS EMERGENTES; ETIQUETADO GENERAL DE LAS INNOVACIONES TRANSVERSALES QUE SE EXTIENDE A MUCHAS PARTES DE LA CPI; COLECCIONES DE ARTE DE REFERENCIA TRANSVERSALIZADA DE SUJETOS CIENTÍFICOS [XRACs] Y DIGESTOS PROTEGIDOS POR LA ANTIGUA USPC
Para la adición e igualación simultánea de la presión de aire en los neumáticos dobles ampliamente utilizados en tractocamiones, aviones, tractores y otros vehículos de doble rueda, se utiliza un inflador de neumáticos dobles. El inflador neumático doble de neumáticos consiste en una carcasa con una válvula de entrada para recibir aire presurizado de una fuente común de presión de aire y un par de mangueras de presión conectadas a un par de mandriles de neumáticos con válvula de cierre para conectar cada válvula del conjunto de neumáticos dobles y un manómetro para mostrar la presión común de los neumáticos dobles y una válvula de alivio para ajustar e igualar la válvula de presión de aire. La carcasa está compuesta idealmente por un cuerpo alargado con una entrada en un extremo, un manómetro en el otro extremo y dos mangueras de presión y válvulas de alivio de presión en una relación plana.

😃 Inflador neumático de neumáticos con medidor

En una factura de HAHN + KOLB, un albarán de entrega o una confirmación de pedido, puedes encontrar tu número de cliente. En la primera pestaña, en la esquina superior derecha, se mostrará. Por favor llame a nuestra línea de servicio al cliente al +49 (0) 7141 498-5050 si no tiene ninguno de estos papeles HAHN+KOLB. Nos encontrará de 7:30 a 17:00 de lunes a jueves, y de 7:30 a 16:30 los viernes (no festivos).
¿Todavía no es cliente de HAHN+KOLB? Dentro de unas pocas medidas fáciles, puede registrarse en línea. Tendrá acceso a todas las tarifas hasta que se haya registrado con éxito y pueda hacer un pedido. Haga clic en la pestaña “Regístrese ahora”.
Después de registrarse con éxito en la tienda en línea de HAHN+KOLB, recibirá su número de socio junto con sus datos de acceso a través de un correo electrónico a la dirección de correo electrónico que mencionó en el formulario de registro. También puede ponerse en contacto con su gerente de ventas. Si no dispone de estos datos, llame a nuestra línea de atención al cliente al +49 (0) 7141 498-5050.
Nuestro número de artículo de 8 dígitos está dispuesto en muchos lugares de la siguiente manera: los primeros 5 dígitos = número de material. / Nº de artículo . + últimos 3 dígitos = medidas / diámetro / número de artículo. Por ejemplo, 3x5x50mm los primeros 5 dígitos de las fresas de carburo sólido 16851 + los últimos 3 puntos 050 número de artículo: 1685105050

Más historias

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad