Comprar inflado con nitrogeno online

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El mejor inflado con nitrogeno

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😶 Costo de la inflación del nitrógeno

El nitrógeno es un gas incoloro, inodoro, insípido y no tóxico que forma aproximadamente el 78% de la atmósfera de la tierra. Para la mayoría de los individuos, es un tema de debate que el nitrógeno del clima es más seguro para nuestros neumáticos que el oxígeno. Deberían buscar artículos sobre esto en varias publicaciones y hacer sus investigaciones al respecto. Por supuesto, los neumáticos inflados con nitrógeno en muchos sectores han ganado popularidad.
El aire que respiramos está compuesto por un 78% de nitrógeno, 21% de oxígeno y 1% de otros elementos. Por lo tanto, es un gas que ya está presente en el aire en grandes cantidades. Si tenemos en cuenta que el 98% del nitrógeno es tan bueno como viene, entonces podría considerarse absolutamente superior a otros gases de la atmósfera del planeta. Todos los gases reaccionan de acuerdo con los métodos de expansión y condensación. De forma similar, el nitrógeno también se comporta de acuerdo con la misma ley.
Por lo tanto, en el caso de los neumáticos, la presión del aire en el interior del neumático aumenta a medida que la temperatura sube, y cuando la temperatura exterior baja, la presión de los neumáticos también sirve como un complemento directo para ello. Al igual que el oxígeno, en el caso de los pinchazos, el nitrógeno a menudo se escapa del neumático muy lentamente, lo que le da más tiempo para funcionar antes de que el coche llegue a la estación de reparación más cercana.

✌️ Cómo comprobar la presión de los neumáticos de nitrógeno

La ventaja clave de los neumáticos llenos de nitrógeno es que como el gas del neumático se escapa más lentamente que el aire, la pérdida de presión del neumático es más lenta. La idea es que, con una presión más estable en los neumáticos, se puede obtener un mejor rendimiento del gas y una vida útil completa de los neumáticos mientras se sigue rodando con los neumáticos completamente inflados.
A menudo se afirma que el nitrógeno de los neumáticos previene la “putrefacción” de los mismos limitando la humedad que ocurre naturalmente dentro de los neumáticos y las cabezas por la corrosión de los neumáticos que puede ser causada por el contacto con la humedad.
Pequeñas cantidades de aire, especialmente cuando los neumáticos están sujetos a cambios de temperatura significativos, se filtran naturalmente de los neumáticos con el tiempo. Eso se debe a que las paredes de los neumáticos son ligeramente porosas. El aire en su interior se expande cuando un neumático se calienta. La presión añadida fuerza cantidades diminutas de aire hacia fuera a través de los poros, así que aunque el neumático no tenga un cráter, a veces hay que rellenar el aire.
Los defensores de los neumáticos de nitrógeno señalan que no pierden la presión del neumático tan fácilmente como los neumáticos llenos de aire. Es más difícil que se escapen ya que las moléculas de nitrógeno son más grandes que las moléculas de aire normales. Esto implica que la presión del aire puede ser retenida más tiempo por un neumático lleno de nitrógeno. Por lo tanto, dicen, vas a rodar sobre neumáticos que siempre están inflados correctamente, lo que resulta en una mejor economía de combustible y una mayor vida útil del neumático.

😇 La inflación de nitrógeno cerca de mí

Este popular argumento es convincente: el llenado de nitrógeno de los neumáticos de tu coche minimizará la pérdida de aire, aumentará el ahorro de combustible, disminuirá la resistencia a la rodadura y mejorará la seguridad. Algunos automóviles también se venden con vástagos de válvula con tapas verdes reveladoras, que muestran que los neumáticos ya han sido cargados con nitrógeno.
En primer lugar, el 78 por ciento del nitrógeno, el 21 por ciento del oxígeno y el 1 por ciento de los otros gases son aire seco, y casi siempre hay vapor de agua. El nitrógeno que se utiliza para llenar los neumáticos es un gas procesado que está vacío de todas las impurezas normales del aire, por lo que si tiene la intención de utilizarlo, asegúrese de que el fabricante extraiga todo el aire inicial para garantizar que el neumático esté realmente lleno de nitrógeno. Además, entienda ahora que en el futuro, usted puede querer llenar los neumáticos con nitrógeno. En nuestro Centro de Pruebas de Automóviles, los informes de los clientes realizaron un análisis de 12 meses utilizando 31 versiones de neumáticos para todas las estaciones.
Se ordenaron neumáticos y ruedas nuevas, y se usaron para nuestra prueba de 16.000 millas de desgaste de la banda de rodamiento. Los neumáticos están diseñados y construidos para proporcionar un servicio sobresaliente durante varias millas, pero deben ser mantenidos correctamente.

🔆 Bomba de aire de nitrógeno

Mantener la presión de inflado de los neumáticos recomendada es el elemento central del mantenimiento adecuado de los neumáticos. El fabricante del vehículo recomienda la presión correcta de inflado de las llantas y se puede encontrar en el rótulo de las llantas del vehículo o en el manual del propietario del vehículo. Continental Tire recomienda que el cliente compruebe la presión de inflado de sus neumáticos a intervalos regulares, al menos una vez al mes y antes de cada viaje largo, o dos veces al mes, dependiendo de las leyes, costumbres o condiciones locales. Lo básico ahora.
Cuando se calienta y se contrae cuando se enfría, ambos gases se expanden, y las presiones de inflado de los neumáticos no son diferentes. Con cambios en la temperatura ambiente de alrededor de una psi (libra por pulgada cuadrada) por cada 10 grados Fahrenheit, la presión de inflado de los neumáticos aumentará y disminuirá. Por lo tanto, se recomienda comprobar la presión del neumático a primera hora de la mañana antes de que el sol o el calor producido por la conducción provoque un aumento de la presión de los neumáticos.

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