Comprar pintar plasticos coche online

6 minutos de lectura

☘Comprar pintar plasticos coche Online

Última actualización el 2021-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor pintar plasticos coche

Última actualización el 2021-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤲 Ofertas de última hora para pintar plasticos coche online

Lea atentamente las instrucciones de uso de cada producto para conseguir una renovación óptima, y respete el orden de aplicación y los tiempos de secado. Para colores claros o materiales porosos, es probable que la cantidad incluida en el kit sea insuficiente. Si no está seguro de tener suficientes artículos, no complete parte de su renovación.
Buenas noches me gustaría saber donde podemos conseguir una carta de colores para las pinturas ral me gustaría pedir una o dos bombas para ustedes para rehacer algunas secciones de mi jaguar tipo X con un interior crema, pero tengo una duda sobre el color si me pueden decir o conseguir una carta de colores para pedir el color correcto gracias cordialmente a sus colores disponibles
Bien, la cobertura es decente. Como hay poco reflejo, el mate está bien. Atención al consumo grande, una bomba completa para el giro del volante y la consola central, pero vale la pena. Con el tiempo, a ver.
Dibujo sobresaliente. El resultado es fino. He repintado las carcasas de plástico de los intermitentes de un coche antiguo y su volante de baquelita (resina que parece plástico). La pintura es fácil de aplicar, la elasticidad es muy buena y no provoca escurrimientos, mientras se pulveriza, sugiero llevar una máscara porque la pintura es muy pegajosa, es mejor cubrirse la nariz y los pulmones.

🌱 La mejor pintar plasticos coche de otras marcas

A través de las capas de pintura, aparecerá lo que haya entre el componente y la pintura (es decir, astillas, arañazos, grasa, etc.). El 10 por ciento restante se debe a la aplicación de la pintura y a la forma de la misma. El 90% del acabado se debe a la preparación.
La pintura, sin duda, será en forma de aerosol. Necesitarás un poco de imprimación para plásticos (también conocida como promotor de adherencia), una capa de base (puedes usar pintura normal para coches) y un poco de laca (brillante o mate, tú eliges) en el color que quieras pintar.
Algo para ‘teclear’ la pieza. Es simplemente una almohadilla áspera que se utiliza para quitar el brillo de un panel en el comercio que llamamos scotchbrite, y deja finos arañazos para que la pintura se apoye en / agarre. Para esto, usted podría utilizar cualquier cosa como el papel de grano 1500 húmedo y seco, pero la parte áspera de una esponja para lavar probablemente será la mejor cosa que puedo pensar.
Un paño de limpieza, si puedes conseguir uno. Se utiliza tanto en el panel antes de pintar como en la pintura durante el pintado para recoger cualquier pelo o trozo de polvo. Sin el paño adhesivo, puedes arreglártelas, así que no te preocupes si no puedes conseguir uno.

🤤 Encuentra la mejor pintar plasticos coche

Pintar/pulverizar las piezas de tu coche de plástico es una forma perfecta de mejorar el aspecto de tu coche y hacerlo personal. Esta guía te llevará a través de los pasos necesarios para utilizar botes de pintura baratos y conseguir un acabado profesional y duradero.
He basado esta guía en la pulverización de las molduras de los parachoques, pero es posible aplicar exactamente la misma técnica a cualquier plástico del coche, como las molduras interiores o las tapas de los retrovisores. Cuando se pulveriza, lo más importante para obtener un resultado final satisfactorio es la paciencia y el tiempo. Acabarás con un aspecto perfecto si tienes esas dos cosas y sigues esta guía.
Obviamente, lo primero que hay que hacer es borrar la(s) parte(s) que quieres pintar, con cuidado de no rayarla(s), ya que esto significa más trabajo para ti. Es necesario golpear la superficie de la pieza del coche antes de empezar con la imprimación y eliminar los “baches” que son típicos en muchos componentes de plástico externos. Las tiras de los parachoques que estoy codificando por colores tenían estas bolitas y he aprendido por experiencia lo necesario que es usar papel de lija para alisarlas completamente. Empecé con 150grit, luego 800grit, y finalmente terminé con cerca de 1200 grit para conseguir un acabado de imprimación suave listo. Como el papel de lija no parece funcionar tan bien en los plásticos, este es un trabajo un poco cutre y parece que se ensucia con bastante facilidad, lo que hace que se gasten bastantes hojas. No puedo enfatizar lo suficiente lo crucial que es conseguir una superficie lisa y tomar su tiempo en esto.

🔴 ¿sabes cuáles son la mejor pintar plasticos coche?

La pintura ColorBond para plásticos ofrece grandes resultados. Formulada para su uso como pintura plástica para el automóvil, los productos ColorBond funcionan igualmente bien para todas las formas de plástico. Una pintura plástica en aerosol que no se agrieta, desconcha o descascara es nuestra pintura para cuero, vinilo y plástico duro. No puede equivocarse con ColorBond si necesita pintura para el plástico de su coche.
No puede equivocarse con ColorBond si necesita pintura en spray para el plástico. Una potente unión sin una capa dura forma nuestra pintura plástica para interiores de automóviles. Y lo que es mejor, vendemos una serie de artículos que ofrecen resultados extraordinarios. Nuestro limpiador de preparación absorbe la suciedad y la mugre, mientras que nuestro promotor de adherencia elimina los agentes liberadores que pueden debilitar la unión de la pintura. Por último, la pintura para plásticos de ColorBond proporciona una unión viva que deja el plástico con un buen aspecto durante años.
ColorBond es una pintura innovadora que penetra profundamente en el plástico, el vinilo y el cuero con una unión molecular. Los productos de pintura ColorBond son adecuados para su uso en una amplia variedad de aplicaciones, y ofrecen a los entusiastas de los coches y las embarcaciones una forma rentable de restaurar sus vehículos a un estado original.

Más historias

5 minutos de lectura
5 minutos de lectura
4 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad