Comprar kit de embrague mitsubishi online

6 minutos de lectura

🛎Comprar kit de embrague mitsubishi Online

Última actualización el 2020-12-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor kit de embrague mitsubishi

Última actualización el 2020-12-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

❤ ¿dónde comprar el mejor kit de embrague mitsubishi online?

Kit de embrague orgánico de doble placa de 230 mm, que incluye el volante de inercia Xtreme Steet. Los embragues son ideales para sustituir a los embragues OEM, y proporcionan una presión de sujeción cada vez mayor sobre la normal. Estos embragues proporcionan una capacidad de conducción del tipo casi de fábrica mientras que aumentan la eficiencia y la capacidad de retención de potencia. Detalles del modelo: Código del producto: KMI23522-2GTipo: 230mm Paquete de embrague orgánico de doble plato con disco volador Diámetro (mm): 230Diámetro de estrías (mm): 26.1Recuento de estrías: 23Torque (Nm): 1380Torque (ft lb): 1017.84Carga de la abrazadera: 1500KgNota – Incluyendo el kit completo. C/moly Bolts F/W & P/P (tipo de tracción)
Sistema de embrague orgánico de gran potencia Los kits de embrague Xtreme Clutch Stage 1 están diseñados específicamente para vehículos de alto rendimiento que circulan por la carretera y proporcionan importantes mejoras en el rendimiento y la capacidad de retención de potencia, al tiempo que mantienen la facilidad de conducción. Estos kits contienen un disco de fricción orgánico que está disponible con opciones rígidas o con resortes. Detalles del producto:Código del producto: KMI23022-1Tipo AT: Kit de embrague orgánico de alta resistenciaDiámetro del disco (mm): 230Diámetro de la lámina (mm): 26.1Láminas: 23Torque (Nm): 512Torque (ft lb): 377.63Carga de la abrazadera: 1150Kg (20 por ciento inc.)

🔷 Últimas ofertas de kit de embrague mitsubishi

El motor y el embrague de tu coche tienen que estar en perfecto estado si quieres sentir la emoción de la carretera o ser un competidor en la pista de carreras. Cualquier deslizamiento o arrastre tiene la capacidad de quitarte velocidad, desencadenar problemas con los cambios y más tarde conducir a fallos aún peores. El buen rendimiento del embrague es crucial para un buen día en la carretera, y para una experiencia de conducción de primera clase, nuestros kits de embrague, volantes de inercia y accesorios están construidos para convertir más de la potencia bruta de tu motor en movimiento real.
Desde 2006, Modern Automotive Performance ha sido pionera en componentes DSM, y un kit de embrague del mercado de accesorios está diseñado para cumplir con las especificaciones de estos y otros vehículos de alto rendimiento de ACT, Competition Clutch, Quartermaster u otras marcas de primera línea. Estos embragues de alta calidad proporcionan un aumento significativo de la carga de la abrazadera, mejorando el par y la resistencia para las carreras o el uso en la calle. Un embrague de valor junto con placas de presión, cojinetes, discos y otros accesorios de instalación están incluidos en cada paquete.
Si quieres volar, en sentido figurado, de todos modos y nuestros volantes de ingravidez ligeros son inigualables en la industria, necesitarás un buen volante de ingravidez como rueda. Forjados en aluminio o acero, están diseñados para una respuesta y aceleración más rápida del acelerador para maximizar la fricción con el plato de embrague. Con una gama de materiales de embrague, estos volantes de alto rendimiento se pueden utilizar y ofrecen una óptima resistencia al calor para una mayor durabilidad. También puede reemplazar la superficie de fricción en muchos volantes de inercia de alto rendimiento, lo que aumenta aún más la durabilidad y reduce los costos de mantenimiento.

😮 ¿sabes cuáles son el mejor kit de embrague mitsubishi?

Desde 2001, el personal de Late Model Performance ha conservado un grado excepcionalmente alto de apoyo al cliente y ha puesto a su disposición una amplia variedad de nuevas piezas y equipos de vehículos de alto rendimiento representados por algunos de los principales nombres de la industria de las piezas de rendimiento de los automóviles. Los vehículos representados van desde 1950 hasta la fecha actual y nuestro inventario es enorme y se rejuvenece continuamente para tener un número y una multiplicidad de piezas inigualables para satisfacer cualquier necesidad del consumidor. Un incentivo extra para comprar en Late Model Success es nuestro servicio de 5 estrellas. La entrega GRATUITA y por supuesto, el servicio de atención al cliente de 5 estrellas están incluidos en todos nuestros productos de automóviles de alto rendimiento. Vea cómo se veía en 2003 con LM Results.

🧔 Opiniones de kit de embrague mitsubishi

Sin estrés y sin preocupacionesPuedes comprar sin estrés gracias a la integración con las devoluciones baratas y asegurarte de que el proceso de devolución no tenga problemas. Sencillo asistente de devolucionesTodas las devoluciones procesadas por nuestra tienda se gestionan en un sencillo asistente de devoluciones que le ofrece la opción de enviar un paquete de devolución. Encaja: Caja de cambios de 6 velocidades Mitsubishi Lancer Evolution 10 (Evo X) 4B11T
Durante décadas, el Embrague Xtreme ha estado a la vanguardia de la tecnología de embragues de alto rendimiento. Nuestra maquinaria de pruebas interna y nuestros estrechos vínculos con el deporte del motor nos han ayudado a realizar pruebas exhaustivas para adaptarnos a las aplicaciones de alto rendimiento y de competición en diferentes combinaciones de materiales y diseños de discos. El alto rendimiento se ha convertido en sinónimo del nombre de Xtreme Clutch.
Utilizando herramientas CAD de última generación y equipos de prueba, su Xtreme Clutch ha sido diseñado y construido en casa. Esto da como resultado un embrague que a largo plazo, excede las demandas de las aplicaciones en cuanto a durabilidad, desgaste y facilidad de conducción.
En el paquete de embrague de la etapa 1 se utiliza un plato de presión mejorado con una mayor presión de sujeción, combinado con un disco de fricción orgánico. La etapa 1 ofrece importantes mejoras en la eficiencia y la capacidad de retención de potencia, manteniendo al mismo tiempo una capacidad de conducción similar a la del tipo de fábrica, y está construida específicamente para vehículos de carretera de alto rendimiento.

Más historias

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad