Comprar soporte sistema de escape online

5 minutos de lectura

🥇Comprar soporte sistema de escape Online

Última actualización el 2020-12-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor soporte sistema de escape

Última actualización el 2020-12-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🙀 Silenciador del escape

Para su verificación, este artículo requiere citaciones adicionales. Añadiendo citas a fuentes creíbles, por favor, ayude a desarrollar este artículo. Es posible cuestionar y excluir el contenido sin fuente. Encuentre las fuentes:’ Exhaust system’-News – Newspapers – Books – Scholar – JSTOR (October 2007) (Aprenda cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)
En este artículo, los ejemplos y opiniones se refieren exclusivamente a los Estados Unidos y no reflejan una visión mundial del tema. Puede ampliar este artículo, abordar el tema en la página de charla o, si es necesario, crear un nuevo artículo. (A partir de junio de 2011) (Aprenda cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)
Un sistema de escape es normalmente una tubería usada dentro de un motor o una estufa para dirigir los gases de escape de reacción lejos de una combustión controlada. Todo el sistema transmite los gases quemados del motor y contiene uno o más tubos de escape. El gas de escape puede fluir a través de uno o más de: dependiendo del diseño del sistema global:
Al minimizar la contrapresión del sistema de escape, las piezas de escape del mercado de accesorios pueden aumentar la potencia máxima.[1][2] Estas piezas también pueden anular las garantías de fábrica, pero el Reglamento de Exención por Categorías de la Unión Europea 1400/2002 prohíbe a los fabricantes denegar las reclamaciones de garantía si las piezas del mercado de accesorios cumplen la norma y los requisitos de las piezas originales.[3]

🤔 Procedimiento de mantenimiento del sistema de escape

Es increíblemente difícil evaluar la existencia de un sistema de escape. Están implicadas varias variables, entre ellas el clima regional, la forma de conducción y si el sistema es simple o doble. Sin embargo, como regla general, dependiendo de las pautas de conducción y de las variables indicadas anteriormente, la esperanza de vida media de un sistema de escape de alta calidad del mercado de accesorios debería ser de dos a tres años en el vecindario. Para saber por qué el sistema de escape se desgastará, siga leyendo.
La mayor parte de la degradación del sistema de escape ocurre principalmente de adentro hacia afuera. Esta corrosión interna es el resultado de la humedad ácida creada químicamente por la combustión del aire y la gasolina del motor. Estas secciones se descomponen de adentro hacia afuera debido a que estos ácidos están en contacto con el interior del sistema de escape.
Cuando tanto el motor como los componentes del sistema de escape permanecen fríos, la humedad ácida es más dañina. Los gases calientes que pasan por el sistema de escape evaporan el ácido condensado y lo envían fuera del tubo de escape cuando el motor y el sistema de escape se calientan completamente. Como consecuencia, primero se calientan las piezas más cercanas al motor, permanecen más calientes por más tiempo y se deterioran más lentamente que las piezas más alejadas del sistema. Como resultado, la esperanza de vida de los colectores de escape, los tubos y los convertidores catalíticos tiende a ser mucho mayor que la de los tubos de escape, los silenciadores o los tubos de cola.

📕 Piezas del sistema de escape

Al repotenciar y actualizar los sistemas de escape de los camiones de transporte minero, servimos a la industria minera. Dependiendo del tamaño de la flota, hay disponibles kits de prueba. Hay apoyo disponible para medir los sistemas de escape existentes para asegurar su ajuste, y proporcionamos apoyo in situ para ayudar con la instalación inicial. Modelos A continuación se describen algunos de los modelos de camiones de transporte más comunes que podemos suministrar para los sistemas de escape con aislamiento de DBA. Contáctenos con los números de modelo de su motor y camión para obtener más información sobre este eficiente y económico sistema de escape. CAT793, 797KOMATSU830, 930, 960, 980

🤜 Piezas de escape de vehículos

El vehículo se revisa en una superficie lisa y nivelada, sin pasajeros ni equipaje, donde se mide la distancia entre la parte más baja del chasis o tren de tracción y el suelo. No se tienen en cuenta los paneles de la carrocería y los accesorios, como los elementos aerodinámicos y los guardabarros. El punto más bajo será típicamente una parte del sistema de escape. Normalmente se utiliza el convertidor catalítico, el resonador o el silenciador. Todos los artículos del HKS están construidos para cumplir con estas regulaciones y no reducirán la distancia al suelo hasta el punto de que esté limitada por la ley a menos de 9,00 cm.
Nota: Los escapes HKS producidos y comercializados para mercados fuera de Japón no están autorizados a cumplir con los requisitos de seguridad japoneses y/o de países fuera de Japón. Es el deber de cada usuario final cumplir con las regulaciones locales.
3. La prueba se realiza manteniendo el acelerador abierto durante 5 segundos a las RPM designadas en la fase 2, después de soltar el acelerador, el nivel de sonido se calcula para toda la duración de este proceso y termina cuando las RPM han vuelto naturalmente a la inactividad.

Más historias

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad