Comprar grua portatil online

5 minutos de lectura

🔅Comprar grua portatil Online

Última actualización el 2021-01-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor grua portatil

Última actualización el 2021-01-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤱 Grúa portátil, lo que significa

Debido a las necesidades de manipulación de maquinaria, almacén, mantenimiento de elevación de equipos pesados y transporte de materiales en fábricas medianas o pequeñas, talleres, exteriores, etc., la grúa de pórtico portátil es una grúa de pórtico ligera cada vez más común La grúa de pórtico portátil es apropiada en la industria de fabricación de moldes, plantas móviles de servicios de reparación de averías, minas, obras de construcción y algunas otras ocasiones en las que se requiere la elevación debido al diseño de la estructura del pórtico portátil ligero. Moverse a cualquier lugar, como las pequeñas máquinas de pellets con motores diesel, es conveniente.
Dado que el bastidor de pórtico portátil especial es ligero, la grúa de pórtico portátil tiene características de peso ligero, portátil y extremadamente estable bajo carga. Y el beneficio más sobresaliente del diseño de la grúa de pórtico portátil es que debido a la construcción de la grúa más ligera, puede desplazarse fácilmente en toda la dirección, y el marco de la grúa de pórtico portátil es conveniente para instalar y desmontar, además, la superficie del suelo es mínima, sólo un coche pequeño puede transportar la grúa de pórtico portátil a otro lugar. Es posible cambiar no sólo el peso, sino también la envergadura. Esto la hace especialmente adecuada para instalar, transportar y depurar el equipo en el taller.

😬 Pequeño elevador de grúa portátil

2) Grúa de pluma para estaciones de trabajo La BJIB permite a los trabajadores levantar y manipular materiales de tamaño incómodo. Un completo giro de 360 grados de la unidad y una construcción de acero. El tamaño de este equipo es de hasta 4.000 libras. Ver 13 versiones desde 749 dólares.
3) Grúa de pluma montada en el suelo Esta BJIB-P está destinada, cuando sea necesario, a ser transferida de una estación de trabajo a otra. La unidad está disponible con una envergadura total de hasta 10′, una altura útil de hasta 10′, una rotación de 360 grados, y una capacidad de 1.000 lbs.
4) Grúa Eléctrica de Pluma Esta BWTJ-20 levanta y maniobra objetos pesados y tiene hasta 2.000 libras de potencia y servicio de CA o CC. Mostrar 7 versiones a partir de $ 3.0066 Este producto permite un posicionamiento de 360 grados.
5) Articulación de la grúa de pluma giratoriaNuestra BDSJ tiene diferentes movimientos de arriba hacia abajo y soporta hasta 350 libras y está diseñada para ayudar a los trabajadores a levantar y bajar objetos pesados. La máquina está hecha de acero de alta resistencia. Vea 6 versiones desde $8,9444.

🤖 Grúas de elevación portátiles

Como una rígida grúa de piso no plegable con patas estabilizadoras que están “puestas” (no articuladas) hacia adelante y paralelas entre sí, a diferencia del diseño de la grúa de motor plegable más ligera que tiene patas en forma de “V”. Nuestras grúas de motor de servicio pesado se suministran en dos tipos básicos. Ambos son de construcción pesada para uso industrial intensivo y se pueden dar para la grúa de mantenimiento portátil en un diseño modular desmontable. Ofrecemos grúas de taller hidráulicas portátiles de alta calidad con muchas características de seguridad y opciones diseñadas para adaptarse a la mayoría de los entornos y aplicaciones, probadas hasta un 25 por ciento de sobrecarga, y son la solución de elevación perfecta para muchas aplicaciones en las que se necesita calidad, maniobrabilidad y fiabilidad, lo que significa que se puede confiar en la elevación. Es fácil desplazar las grúas de motor plegables por el taller y se pueden plegar para facilitar el almacenamiento cuando no se utilizan. Todos los modelos también están disponibles para uso en alta mar y farmacéutico, etc., o simplemente para cuando se necesita una grúa resistente a la corrosión, fabricada en acero inoxidable.

💜 Grúa portátil de 500 kg

La Grúa Hidráulica Portátil M1 Global Pick & Carry está valorada en 2000 libras y no necesita licencia de operador para usarla. Tiene sólo 30 pulgadas de ancho, una altura de gancho de 20 pies y 3 pulgadas, y pesa 1.800 libras con 300 libras de contrapesos ajustables. Hay muchas configuraciones de la grúa multipropósito, incluyendo una que permite elevar materiales de hasta siete pisos de piso a piso o de piso a techo. Construida según las especificaciones de la ASME, la M1 Global, con certificación ISO, supera los requisitos de la OSHA.
Safety+Health alienta a que se hagan comentarios que fomenten el diálogo con respeto. Manténgase en el tema por favor. Eliminará los comentarios que contengan ataques personales, blasfemias o palabras ofensivas, o que anuncien activamente bienes o servicios. Nos reservamos el derecho de decidir qué comentarios violan nuestra política de comentarios. (Los comentarios anónimos son bienvenidos; en el cuadro de comentarios, simplemente saltee el campo “nombre”. Se necesita una dirección de correo electrónico, pero su comentario no será incluido).

Más historias

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad