Comprar grua pluma online

6 minutos de lectura

👌Comprar grua pluma Online

Última actualización el 2021-01-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor grua pluma

Última actualización el 2021-01-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🐰 Iphone jib crane

La grúa ultraligera Feather Camera CraneTM de Lite Pro Gear es un eficiente y flexible plumín de fibra de carbono diseñado para que el cineasta móvil pueda capturar imágenes sorprendentes. Sin la molestia, proporciona excelentes resultados, desde los extremos exteriores hasta las tomas de estudio en interiores. Además de proporcionar opciones de uso compacto, ningún otro plumín para cámara portátil iguala actualmente su capacidad de carga y alcance de la pluma como un peso ligero. Y está diseñada y hecha para durar!
La pluma telescópica de 10 pies está construida con una buena relación fuerza-peso de 3k de fibra de carbono. Las abrazaderas de bloqueo de giro monitorean efectivamente la longitud del telescopio desde 10 pies hasta 28 pulgadas, lo cual funciona mejor que los cierres de tornillo en los elementos exteriores. Además de una perspectiva superior y un mayor rango de descenso en picado, la mayor longitud del punto de apoyo te da mejores resultados que los foques portátiles más pequeños. El modo compacto te permite disparar en cuartos cercanos entre sí. Para ayudarte a ajustar el equilibrio de la cámara, el extremo del contrapeso puede ser adaptado. La fibra de carbono es libre de corrosión, debe ser notado, por lo que las funciones telescópicas pueden continuar operando bien con el tiempo. Además, para tomas rápidas y sucias por encima de la cabeza, o como un micrófono boom, puedes usar el boom por separado como un monopod o un poste GoPro como un bono.

🌱 Brazo del foque

Las grullas son una familia de aves altas, de piernas largas y cuello largo, los Gruidae, en el orden de los Gruiformes. Tres géneros incluyen las 15 especies de grullas, Antigone, Balearica y Grus. Las grullas vuelan con el cuello extendido, no retenido, a diferencia de las garzas de aspecto similar pero sin relación. Excepto en la Antártida y Sudamérica, las grullas existen en todos los continentes.
Son alimentadores oportunistas que, según la estación y sus propios requerimientos de nutrientes, cambian sus dietas. Comen una serie de alimentos, desde pequeños roedores, peces, anfibios e insectos de tamaño apropiado hasta granos y bayas.
Algunas especies y poblaciones de grullas migran a grandes distancias; otras no son en absoluto migratorias. Durante la época de reproducción, las grullas son solitarias y se presentan en parejas, pero son gregarias durante la época de no reproducción, formando grandes bandadas cuando su número es adecuado.
Muchas especies de grullas se han visto afectadas por las actividades humanas y, si no están en peligro crítico, al menos figuran como amenazadas. Algunas de las primeras leyes de los Estados Unidos para proteger las especies en peligro se inspiraron en la difícil situación de las grullas gritonas de América del Norte.

🌸 Grúa de la cámara

La Grúa Pluma PlusTM de 4,4 libras de Lite Pro Gear es una actualización modular del diseño probado y comprobado de la Grúa de Cámara Pluma original, aumentando la capacidad de carga útil a 13,5 libras y mejorando el soporte para configuraciones de cámara más pesadas. Aunque sigue siendo una configuración sencilla con una excelente capacidad de empaquetado, la Feather Plus aporta un potencial incomparable para un plumín de cámara que pese menos de 5 libras, lo que la convierte en una ventaja perfecta para las empresas manufactureras con huellas diminutas. Pero lo más importante es que te encantará el metraje que obtendrás, ya sea un bonito revelado aéreo, un bello movimiento panorámico o, mejor aún, ¡una toma dinámica y multieje que es posible gracias al vuelo de un cardán!
Cuando llega el momento de volar con las cámaras más pesadas, el Cable Help es el mejor compañero del Boom. A través de la pieza de sujeción, la varilla de soporte de fibra de carbono se conecta y bloquea fácilmente a la botavara. Un cable de acero inoxidable recubierto de nylon y con un peso de 270 libras es el cable de soporte. El revestimiento de nylon es resistente a la corrosión y es la forma de cable ampliamente utilizado en los controles de aeronaves y automóviles. Los Mosquetones Black DiamondTM son los mejores mini mosquetones que existen y son producidos por la gran empresa Black DiamondTM en los EE.UU., lo que los convierte en simples puntos de enlace. Están hechos de un poderoso plástico, tienen una compuerta confiable y vienen en una variedad de colores. El Webbing/Buckle es el mismo material que se usa en los arneses y mochilas de escalada.

🔊 Video de la grúa giratoria

Procesamiento de los pedidos Su pedido es enviado directamente a nuestra tienda segura para ser procesado en nuestra tienda. Hasta que recibamos su pedido y la factura, el artículo será recogido, empaquetado y enviado por nuestros trabajadores. Intentaremos hacer esto con todos los pedidos de nuestra tienda de lunes a sábado el mismo día (excluyendo los días festivos).
El objetivo de Richard Harvey Collection Ltd. es siempre proporcionar productos de alta calidad que estén libres de fallos y sin daños. Sin embargo, a veces es necesario devolver los productos. Esta estrategia, que también forma parte de nuestros términos y condiciones, controla las devoluciones.
1 Si la mercancía se daña durante el transporte y el daño al paquete es evidente, cualquier nota de entrega relevante debe ser firmada en el sentido de que la mercancía está dañada. Por favor, póngase en contacto con nosotros para organizar la recogida y la devolución en un plazo de 48 horas para devolver los bienes dañados. Somos totalmente responsables de pagar los gastos de envío. Se le dará la opción de que se le sustituya la mercancía o que se le reembolse cuando compre la mercancía a través del sistema de pago utilizado por usted. Una vez recibidos los artículos devueltos, se les dará un reemplazo. Los reembolsos se harán en un plazo máximo de 30 días naturales después de que los artículos devueltos hayan sido procesados y contendrán pagos regulares para la entrega. Lamentamos que no se puedan reembolsar los gastos adicionales, como los de envío urgente y envoltura de regalos.

Más historias

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad