Comprar grua manual online

5 minutos de lectura

💛Comprar grua manual Online

Última actualización el 2021-01-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor grua manual

Última actualización el 2021-01-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📓 Elevación de la grúa manual

Como una rígida grúa de suelo no plegable con patas estabilizadoras “fijas” (no articuladas) orientadas hacia delante y paralelas entre sí, a diferencia del diseño de la grúa de motor plegable más ligera que tiene patas en forma de “V”. Nuestras grúas de motor para trabajos pesados se suministran en dos estilos básicos. Ambos son de construcción de servicio pesado para uso industrial intensivo y se pueden suministrar para la grúa de mantenimiento portátil en un diseño modular desmontable. Ofrecemos grúas de taller hidráulicas portátiles de alta calidad con muchas características de seguridad y opciones adaptadas a la mayoría de los entornos y aplicaciones, probadas hasta un 25 por ciento de sobrecarga, y son la solución de elevación ideal para muchas aplicaciones en las que se requiere calidad, maniobrabilidad y fiabilidad, lo que significa que se puede confiar en la elevación. Es fácil mover las grúas de motor plegables por el taller y se pueden plegar para su fácil almacenamiento cuando no se utilizan. Todos los modelos también están disponibles para uso en alta mar y farmacéutico, etc., o simplemente para cuando se requiere una grúa resistente a la corrosión, fabricada en acero inoxidable.

😉 Grúa de pluma

Para satisfacer sus necesidades, el TSOC proporciona polipastos de cadena manuales en una variedad de capacidades. Desde los nombres más importantes de la industria, Harrington, CM, Budgit, Coffing, Chester, Yale, Little Mule y Elephant, ofrecemos una gama completa de polipastos de cadena manuales.
En mantenimiento, construcción y aplicaciones industriales, los polipastos de cadena manuales son perfectos. El Hurricane 360 ° tiene una guía de cadena manual giratoria que le permite utilizarla en cualquier ángulo, mientras que la mayoría de los polipastos de cadena manual se conectan a una viga o carro.
A pesar de ser compactos, portátiles y extremadamente duraderos, los polipastos de palanca/compás CM se utilizan para tirar, levantar y posicionar materiales. Estos polipastos de palanca de cadena son perfectos para el mantenimiento de plantas, trabajos industriales y obras de construcción, con modelos pequeños y compactos disponibles.
Durante más de 50 años, Coffing Hoist ha fabricado equipos de aparejos industriales. Coffing Hoist, con sede en los EE.UU., es conocido por sus productos de calidad y su excelente servicio al cliente. Por un precio económico, la línea Coffing de polipastos manuales está disponible.
Harrington Hoists es uno de los proveedores de polipastos y grúas más antiguos de los Estados Unidos. Incluyendo los modelos CB, CF y CX Mini, TSOC proporciona una línea completa de polipastos manuales de cadena Harrington. Hay un polipasto de cadena manual Harrington para cualquiera de sus necesidades de elevación con capacidades que van desde 1/4 a 100 toneladas.

🐼 Manual de la grúa móvil pdf

Grúa de pórtico con carro eléctricoGrúa de pórtico de doble vigaMH Grúa de pórtico de doble vigaBMH Grúa semipórticoGrúa de astilleroGrúa de pórtico con vigasTruss Grúa de pórtico pequeña y portátilGrúa de pórtico ajustable en 3 vías
Las licencias de fabricación de la grúa Dongqi, los certificados de pruebas de modelado de grúas, los certificados ISO y OHASA y otros honores de la grúa Dongqi demuestran la calidad de los tipos de grúas aéreas, grúas de pórtico, grúas de bandera, grúas de puerto y polipastos eléctricos.
Grúa manual para vender. Se dispone de tipos de diseño de grúas manuales, como grúas puente manuales, grúas de pórtico manuales, grúas de bandera manuales y diseño de grúas manuales personalizadas, etc. Grúa manual Dongqi de 1 tonelada -10 toneladas, buen precio, para la venta. A4DHenan Dongqi Machinery Co., Ltd. Revise la grúa manual ahora.
Su solución para el manejo de materiales es la grúa manual de Dongqi. La grúa manual es un tipo de manejo de materiales con el poder humano de levantar objetos y cargas. Una grúa manual trabaja principalmente a través de la cadena de eslabones para ahorrar efectivamente mano de obra. Los tipos de grúas manuales están disponibles, como la grúa aérea manual de una sola viga y la grúa puente manual de doble viga, etc. Además, el polipasto y grúa de Dongqi puede diseñar grúas aéreas personalizadas para cumplir con todos sus requisitos ambientales específicos.a4DHenan Dongqi Machinery Co., Ltd.

⚠️ Carretilla elevadora manual

Un polipasto de cadena manual es el compañero ideal para esta viga rodante articulada. El kit de carro de la viga articulada incluye: un par de carros equipados cada uno con cuatro rodillos de acero (montados sobre cojinetes de bolas), el ajuste del perfil de rodadura de los rodillos consiste en un tirante de acero tratado, 4 rodillos anticaída (de acuerdo con la legislación), un acoplamiento que consiste en una pieza de correa de acero estampada y 2 juntas, una de las cuales está montada sobre una junta de bolas y casquillos, 2 rodillos anticaída seguros (de acuerdo con la legislación),
Se trata de una gama de grúas de pórtico portátiles personalizadas y de aplicación especial que pueden ajustarse completamente a las especificaciones del cliente de aluminio ligero; longitud, anchura y altura. Este tipo de grúa ha sido especialmente diseñado para ser portátil y ajustable para permitir una gama de áreas de trabajo.

Más historias

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad