Comprar navegador camion online

6 minutos de lectura

🤞Comprar navegador camion Online

Última actualización el 2020-12-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor navegador camion

Última actualización el 2020-12-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👉 Descarga de juegos de camiones

Vive la France ! Euro Truck Simulator 2 es un complemento de extensión de mapa amplio. Trabaje su camino a través de amplios bulevares de ciudades industriales y estrechas calles de aldeas rurales. Disfrute de la naturaleza francesa con sus variados aspectos! ”
La expansión de Escandinavia involucra a Suecia, Noruega y Dinamarca, y puedes visitar estos tres hermosos países nórdicos milla tras milla. Las nuevas terminales de ferry también te permiten abordar directamente los ferries y explorar 27 ciudades escandinavas, nuevas industrias, con más de 80 nuevas cargas.
Prepárate para encender tus motores y entregar la carga alrededor de Rumania, Bulgaria y Turquía. Con 20 nuevas ciudades principales, 22 nuevas industrias para servir, una vasta red de carreteras y mucho más.
“Con SCS Software, Italia DLC está expandiendo el Euro Truck Simulator 2 para transformar el bello país europeo de Italia con su rica historia, industria moderna, arquitectura tradicional y varios ambientes naturales”.
¡Ve hacia el Este! ¡Ve al Este! El complemento amplía el mapa original de Euro Truck Simulator 2 con nuevos destinos de entrega de carga en Polonia, República Checa, Eslovaquia y Hungría. Características principales: Más de 20 horas de conducción para descubrir todas las nuevas áreas del mundo del juego13 nuevas ciudades como Varsovia, Cracovia, Ostrava,…

🎉 Conductor de camión de carga

Powering PossibilitieseNow ayuda a las empresas de transporte de negocios y a los propietarios de vehículos recreativos a minimizar el costo total de propiedad de sus vehículos y a ser más seguros, conformes y respetuosos con el medio ambiente. Las soluciones de energía solar de eNow generan energía eterna para el vehículo y su equipo auxiliar.
Le damos energía si se mueve. eNow es una compañía creativa especializada en sistemas de energía renovable, especializada en tecnología limpia. Nuestra misión es proporcionar a las empresas que abarcan el beneficio, la tierra y los individuos con soluciones solares específicas para la industria.
El primer negocio en tomar la energía solar a gran escala y hacerla móvil es eNow. Al convertir sus vehículos de usuarios de energía en productores de energía, estamos cambiando la forma en que la industria del transporte piensa sobre la energía. Los productos de eNow convierten, almacenan y distribuyen el combustible, eliminando la necesidad de APUs diesel. Esto no sólo ayuda a salvar el mundo, sino que ahorra dinero a nuestros clientes. Y la energía solar para el transporte es sólo el comienzo.
Los sistemas de reducción de ralentí alimentados por energía solar de eNow proporcionan un sistema de carga completo y producen más de 25.000 vatios por día, proporcionando más que suficiente energía a la batería y a todos los equipos auxiliares, a diferencia de las soluciones de carga por goteo que suelen generar más de 500 vatios por día.

👌 Simulador de conducción de camiones scania

Aprovecha algunas características avanzadas. Utilice los nuevos mapas fuera de línea, las rutas personalizadas para vehículos grandes, tres perfiles de camiones, estadísticas de tráfico, precios del combustible, visualización de la cabecera, alertas de límite de velocidad y de cámaras de velocidad, carril dinámico auxiliar, millones de puntos de interés y muchos más. Echa un vistazo a algunas de nuestras características más comunes a continuación.
Evite las carreteras que no sean adecuadas para su coche o remolque y seleccione la ruta más conveniente para usted. Configura el tamaño y el tipo de tu vehículo. Elija la elección de camión, RV/Bus, furgoneta o coche y establezca la velocidad máxima, la longitud, la altura, el peso, la anchura, el número de ejes, el nivel de peligro y otras preferencias opcionales. Puedes utilizar unidades métricas, imperiales o estadounidenses. También puedes evitar las carreteras de peaje, los giros en U o elegir los giros a la derecha con una planificación de ruta avanzada.
Millones de Puntos de Interés (POI) relacionados con camiones se pueden encontrar fácilmente en nuestras tablas fuera de línea. A menudo se encuentran a mano gasolineras, paradas de camiones, estaciones de medición, áreas de descanso, estaciones de servicio, estacionamientos, restaurantes o campamentos. La aplicación también proporciona varios PDI a lo largo de la carretera, sólo tienes que seleccionar qué categoría de PDI quieres ver cuando navegues en el centro de notificación.

▶ Juegos de camiones

Nos gustaría agradecer a todos y cada uno de ustedes por todo su apoyo durante la Beta Abierta con sus informes de errores, opiniones y comentarios generales. Esperamos que ahora puedan empezar a disfrutar de las nuevas características incluidas en esta actualización en su totalidad.
El aspecto clave de esta actualización es el lanzamiento de nuestro nuevo motor de sonido FMOD, que redefine fundamentalmente la forma en que combinamos los sonidos del vehículo y del entorno. Esta actualización incluye sonidos actualizados de los motores de los coches, nuevos sonidos para la mayoría de los AIs (incluidos los trenes), efectos de sonido de reverberación en los túneles, nuevos sonidos de los cruces de trenes, la adición para los vehículos en movimiento de un efecto Doppler real y mucho más. También aporta una serie de nuevas opciones de sonido accesibles desde el menú principal para los usuarios, lo que permite personalizar a su gusto varios sonidos más individuales.
Estamos encantados de llevarle las ventanillas de los camiones que puede abrir como un bonus del moderno método de mezcla de sonidos! Cuando baje las ventanas, podrá apreciar la continuidad de los niveles de sonido entre una cabina bien aislada con las ventanas cerradas y el tráfico que viene del exterior. Especialmente cuando llegas a la hora punta en la carretera o en un cruce importante, inténtalo.

Más historias

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad