Comprar rampa furgoneta online

4 minutos de lectura

👁Comprar rampa furgoneta Online

Última actualización el 2021-01-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor rampa furgoneta

Última actualización el 2021-01-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😊 Rampa para furgonetas incorporada

La Ley de Estadounidenses con Discapacidades recomienda una longitud de rampa de un pie por cada pulgada de elevación vertical. Sin embargo, la longitud de la rampa podría ser ligeramente inferior si tiene a alguien que le impulse o si utiliza un scooter o una silla de ruedas eléctrica. Para conocer las recomendaciones específicas, consulte nuestra guía de medición de rampas.
La Ley de Estadounidenses con Discapacidades recomienda una longitud de rampa de un pie por cada pulgada de elevación vertical. Sin embargo, la longitud de la rampa puede ser ligeramente inferior si tienes a alguien que te impulsa o si utilizas un scooter o una silla de ruedas eléctrica. Para conocer las recomendaciones específicas, consulta nuestra guía de medidas de rampas.

💓 Últimas ofertas de rampa furgoneta

Las rampas Syncro están construidas en aluminio o en aluminio y acero con un tamaño de carga que va desde los 200 kg hasta los 1.800 kg. Están disponibles en tamaños que cubren todas las especificaciones de carga futuras y todos los tipos de furgonetas.
En estas imágenes, la Renault Master cuenta con revestimientos de suelo y mampara de 12 mm, madera contrachapada con aspecto de mármol, una columna de estantería sobre el paso de rueda del lado derecho y una rampa de carga de 1.800 kg con soporte giratorio.
Furgonetas de todas las marcas, estilos y tamaños pueden ser equipadas con rampas de carga Syncro. Para hacer frente a todos los puntos débiles habitualmente asociados a las furgonetas pequeñas, Syncro dispone de soluciones tecnológicas. La Citroen Berlingo que se ve en esta página tiene una rampa con un tercer segmento que extiende la rampa hasta la longitud necesaria para que el cliente pueda cargar una fregadora de suelos. Cuando la rampa está plegada, este ingenioso enfoque evita la cuestión de la baja altura del techo de la furgoneta.

🤰 Opiniones de rampa furgoneta

Nuestras rampas para furgonetas están disponibles con o sin motor y en tres anchos de 36″, 30″ y 26″. Las rampas para furgonetas de Roll-A-Ramp son mucho menos costosas en muchas situaciones que las conversiones de furgonetas de piso bajo o los elevadores hidráulicos. ¡Debería llevarse la rampa con usted si cambia de vehículo!
Las rampas para furgonetas con motor son económicas porque, con sólo 2 ó 4 horas de instalación, pueden encajar en varias furgonetas existentes. Puede que no sea necesario comprar una furgoneta costosa para la conversión. Dado que los tipos y modelos de furgonetas cambian cada año, llámenos o a uno de nuestros destacados distribuidores para decidir si nuestra rampa es compatible con su vehículo.

🖐 ¿dónde comprar la mejor rampa furgoneta online?

Hemos construido y desarrollado un conjunto de productos seguros, rentables y operativamente eficientes, incluyendo sistemas de acceso, plataformas, barreras y pasarelas, porque llevamos 25 años en este negocio, sirviendo a todo tipo de industrias y resolviendo todo tipo de problemas de accesibilidad. Dada nuestra capacidad de diseño y fabricación interna, estos productos son exclusivos de Ra’alloy.
En este tipo de cosas hay soluciones ‘off the shelf’ que funcionan. Sin embargo, nuestra verdadera USP radica en nuestra propuesta de diseño y construcción a medida, mediante la cual asumimos sus instrucciones de accesibilidad y sus problemas y construimos la solución adecuada a sus necesidades, totalmente a medida.

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad