Comprar gato para 4×4 online

6 minutos de lectura

💬Comprar gato para 4×4 Online

Última actualización el 2020-12-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor gato para 4×4

Última actualización el 2020-12-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🙃 Un ligero gato de alta elevación

Sin un sistema seguro para levantar los vehículos del suelo y mantenerlos allí mientras se trabaja debajo, ningún garaje debidamente equipado está lleno. En realidad, puedes convertir cualquier superficie dura y plana en un taller improvisado con un gato decente a mano. Por estas razones, se recomienda invertir en un buen gato desde el principio, pero puede ser difícil encontrar exactamente lo que es adecuado para usted con la amplia gama de gatos y elevadores que se ofrecen.
En este artículo, cubriremos los tipos de gatos y soluciones de elevación disponibles, así como algunos de los accesorios asociados y consejos de seguridad que pueden ayudar a que el trabajo debajo del coche sea mucho más seguro y cómodo.
Es importante que primero entienda dónde y cuándo va a usar su gato para poder averiguar qué tipo de gato es el mejor para usted. Hay tres tipos básicos de gatos ampliamente disponibles y cada uno está construido para ser usado en circunstancias únicas, así que simplemente elige el tipo de gato que sobresale más en el campo que necesitas.

📓 El mejor gato de alta elevación

El gato de tornillo Ellis 4×4 es una herramienta flexible que le permite construir cualquier longitud de soporte ajustable para su propia madera de 4×4. Se utiliza para aplicaciones de apuntalamiento de rescate de colapso, residenciales, industriales y de zanjas como soporte estructural.
El martinete Ellis 4×4 está hecho de acero de alta calidad y es extremadamente robusto para durar varios años. Para permitir el cálculo de los índices de carga SEGUROS, todos los productos Ellis han sido sometidos a un control de carga. Tenga la seguridad de saber que una relación de seguridad de 2,5 a 1 (o mejor) cubre todas las capacidades de carga vistas en el sitio de Ellis Manufacturing Co.
La capacidad de carga de la madera vestida de Douglas Fur #1 4×4 basada en los resultados de la prueba de carga real (3.5″ cuadrado). Un factor de seguridad estándar de 2.5/1 incluye la capacidad. La madera en ambos extremos debe ser cortada en línea recta. No exceda las capacidades de carga de seguridad recomendadas permitidas en la tabla anterior. No amplíe el tornillo más allá del alcance del cambio anunciado.
* Precaución, si se atornilla demasiado lejos, el tornillo acme del martinete de 4×4 GALVANIZADO se romperá completamente de la tuerca acme. No estire el tornillo acme después del ajuste máximo de 6″. Esto asegurará que las roscas de la tuerca acme se usen para soportar una carga pesada.    Para obtener la máxima capacidad de carga segura, el martinete Ellis debe utilizarse con una madera de 4×4 cortada a un mínimo de 5,5″ de largo para obtener la máxima capacidad de carga segura y sujeto a soportar sólo cargas rectas. Hasta el ajuste, sugerimos apretar el tornillo de fijación en el lado del martinete con una llave allen de 6 mm. Se recomienda que se reúna con un ingeniero estructural cualificado para la aprobación de nuestros productos en su aplicación antes de que comience la construcción.

👀 Gato de alta elevación

Desde que Adán era un niño, los gatos mecánicos convencionales de alta elevación han estado alrededor de un aparato agrícola bueno para el desplazamiento de troncos. Avanzar rápidamente un camino muy largo a donde alguien vio la oportunidad de vender un amigo de un agricultor de largo viaje al 4X4er recreativo, un mercado en alza. Hay ejemplos producidos en el Lejano Oriente a bajo costo, algunos de los cuales se doblan con sólo mirarlos, así como versiones fundidas y mecanizadas de alta calidad de fabricantes generalmente con sede en los Estados Unidos. Los gatos mecánicos de alta elevación no son particularmente seguros de usar. También los ejemplos de consistencia son impredecibles, y la reducción de un vehículo hace que la manija intente y golpee los dientes. Claramente, estos gatos han existido desde siempre, aparentemente un requerimiento para algunos y definitivamente omnipresente dentro de la escena off-road para la credibilidad off-road.
El nuevo gato de ARB se está uniendo a este mercado desarrollado. ARB ha construido un sistema hidráulico en lugar de un artilugio mecánico para hacer el mismo trabajo, sólo que mejor. Una pieza adaptable del kit fue el viejo gato mecánico Ye, que podía ser usado para (laboriosamente) levantar y levantar. El conector para el cabestrante se podía usar para el amarre. Como una escalera de emergencia o la manija usada para encajar una barra de riel doblada o un brazo de arrastre, o incluso como una extensión de la barra de freno, los gatos mecánicos de buena calidad pueden ser empujados. Al mismo tiempo, se los conoce como un instrumento peligroso, no tan malo como, por ejemplo, el arrebato de una bola de remolque, pero sin embargo peligroso si no se valora.

🗯️ Precio del gato hidráulico arb

Hace siglos, se estableció la primera necesidad de levantar un carro, y los inventores trabajaron duro para encontrar maneras de hacer una mejor trampa para ratones. Este mes estamos profundizando en artículos que no sólo llevarán su equipo a nuevas alturas, sino también una gran cantidad de implementos diseñados para facilitar la tarea.
Para este análisis, nuestros métodos de evaluación fueron muy sencillos, y 100 por ciento subjetivos. Sacamos unos cuantos coches, los enterramos en la arena, y usamos cada producto como el fabricante lo especificó.
Analizamos su diseño, la calidad de la construcción, el peso, los requisitos de almacenamiento, el costo y la facilidad de uso de las soldaduras y el hardware utilizado. Descubrimos usos alternativos para algunos durante el proceso, lo que añadió valor y mejoró sus posibilidades de encontrar un hogar permanente en nuestra manada.
El espectro de utilidad para algunos es muy pequeño, pero en algunos entornos valdrán su peso en oro. No todas las cosas que comprobamos, ya que algunas no alcanzaron el grado, se presentan aquí. Hi-Lift, Secure Jack, Slag Factory, Hard Core Trail Gear, y ARB son los artículos probados.

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad