Comprar ferrari 400 online

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El mejor ferrari 400

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A partir del 365 GT/4 2+2, Ferrari presentó el 400 GT en el Salón del Automóvil de París en 1976. Con un motor V-12 de 4,8 litros más grande que producía 20 caballos más, ahora hasta 340, el coche era un desarrollo evolutivo de su predecesor. El coche conservó la carrocería del coupé de estilo Pininfarina de 365 GT/4, ahora con cuatro en vez de seis luces traseras. Quizás lo más notable fue el equipamiento opcional de la transmisión Turbo-Hidráulica de GM, que indignó a los puristas y a la prensa por igual.
En la clase GT, el coche era espacioso, lujoso y de gran rendimiento. Para 1979, se habían construido poco más de 500 ejemplares (con aproximadamente dos tercios equipados con transmisión automática). En 1979, cuando el motor de 4,8 litros recibió la inyección de combustible de Bosch, el 400 se convirtió en el 400i para cumplir con las cada vez más estrictas especificaciones de emisión a nivel mundial. Hasta 1985, se hizo esta iteración, con 1.300 unidades que salieron de la planta (de nuevo, aproximadamente dos tercios equipados con transmisión automática). Ferrari añadió un pequeño bache de 120 cc de desplazamiento del motor en 1985, y esta versión final de 4,9 litros fue designada como el 412. Este coche se podía reconocer por sus paragolpes del color de la carrocería, ruedas variadas y un interior mucho más espacioso que el bien equipado 400i.

👂 Ferrari 400 gt

El sustituto del 365 GT4 2+2 fue presentado por Ferrari en el Salón del Automóvil de París de 1976. El nuevo 400 se ofrecía en dos modelos: 400 Automático, con una transmisión automática GM THM400 de 3 velocidades, y 400 GT, con una transmisión de 5 velocidades.
El reemplazo del 365 GT4 2+2 fue presentado por Ferrari en el Salón del Automóvil de París de 1976. El nuevo 400 se ofrecía en dos modelos: 400 Automático, con una transmisión automática GM THM400 de 3 velocidades, y 400 GT, con una transmisión de 5 velocidades. El primer Ferrari en tener una transmisión automática fue el 400 Automatic. El motor V12 del 365 fue accionado con una cilindrada de 4,8 L (290 cu in) y se le dieron seis 38 DCOE 110-111 Webers, que ahora generan 340 PS (250 kW). Tomó 7,1 segundos de 0 a 60 mph. Ruedas de cinco palos para reemplazar los cubos de rueda (ya no se ofrecían ruedas Borrani), un interior rediseñado, la adición de un labio en el parachoques delantero, y en lugar de los conjuntos de luces traseras triples y dobles circulares fueron otras mejoras en comparación con los 365 GT4. Se fabricaron un total de 502 ejemplares, 355 de ellos automáticos y 147 GTs.

🧑 Ferrari 400i 2019

Una variante de motor más grande del 365GT4 2+2 fue el 400GT que reemplazó. El motor V12 de 4823cc proporcionó un rendimiento mucho mejor que su hermana mayor para el nuevo vehículo. Luego se introduciría el 400i, que reduciría enormemente las emisiones, pero a un costo de 30hp. Basado en marcos de chasis tubulares cada vez más complejos y revestido de carrocerías hechas a mano, todos los Ferraris producidos en esta época eran máquinas caras de baja producción. Pininfarina diseñó estas carrocerías y se fabricaron en la fábrica de autobuses Scaglietti en Módena. El 400GT se ve muy similar al auto que reemplazó, siendo las principales diferencias los faros y el alerón. Tal vez este modelo es más conocido por traer la primera transmisión automática a los clientes de Ferrari.
Este Ferrari 400 GTi es uno de los únicos 31 vehículos manuales con volante a la derecha. En 1981, fue entregado al Reino Unido, luego exportado a Nueva Zelanda en 1994 con 31.000 km indicados, y durante los últimos 21 años ha sido disfrutado por un propietario en NZ. El coche tiene un archivo de historia excepcional que documenta una reciente y completa renovación mecánica por parte de técnicos profesionales de la fábrica de Ferrari. El coche está en un estado precioso, acabado en Sera Azul Metálico con piel curtida y detalles de cuero azul, una combinación de colores que es intemporal y mejora el estilo geométrico de Pininfarina de principios de los ochenta. El interior es inmaculado y este habitáculo es un lugar muy especial debido a la combinación de cueros azul oscuro y bronceados con la alfombra azul real y el imponente salpicadero de Ferrari. La carrocería está en buenas condiciones, la elegante pintura azul brilla, los cristales son perfectos y parece que la brillantez se ha cuidado. Los Cromodoras no están marcados y el V12 Ferrari está limpio, ordenado y abarrotado en el compartimento del motor. A menudo se puede mirar un coche y darse cuenta de que es “correcto” por la forma en que se sienta, y este Ferrari de cuatro asientos estatuario envía todas las señales correctas.

😅 Ferrari 400i interior

El 400 ha tenido la dudosa distinción de aparecer en una novela de la BBC, normalmente utilizada en las medias de Navidad, titulada Crap Cars. La familia 400 tiene el récord de estar en producción por más tiempo que cualquier otro tipo de carrocería de Ferrari con un período de producción de dieciséis años. La única razón por la que Ferrari continuará construyéndolos es porque los compradores aún los compraban, y esto no puede ser sólo ceguera de marca porque cuando eran nuevos y había un Ferrari 2 + 2 más barato, el Mondial, era uno de los Ferraris más costosos para los que querían el espacio extra para pasajeros. Así que, empezando por el pasado del modelo, decidamos si el 400 es un esqueleto en el armario de Ferrari o una gema injustamente ignorada. El coche ampliamente conocido como el 400 no comenzó su vida como el 400, sino como el 365GT4 2+22.

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