Comprar laminas adhesivas coche online

5 minutos de lectura

📣Comprar laminas adhesivas coche Online

Última actualización el 2021-01-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las mejores laminas adhesivas coche

Última actualización el 2021-01-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🔔 Película plástica protectora para el interior del coche

La película de seguridad SmashWrap es una película de seguridad de plástico sólida, flexible y autoadhesiva que ha sido diseñada para cubrir las ventanas rotas de los coches de forma rápida y fácil. Las aberturas que han sido activadas por un accidente, desmontaje o vandalismo pueden ser protegidas fácil y rápidamente.
Estas películas gruesas están diseñadas específicamente para servir como red de seguridad para los vidrios rotos inseguros y los vidrios rotos voladores. Si se rompe, la lámina mantiene el vidrio intacto. SmashWrap también protege el interior de la lluvia, la suciedad y también del tráfico de vidrios rotos y componentes no atascados. Cuando se retira, no deja ningún residuo de pegamento en el vidrio, metal y plástico.

📄 Película de interiores de automóviles

Aunque no todos estos accidentes le harán daño, su coche se verá afectado por la mayoría de ellos. Con esto en mente, estás invirtiendo en un seguro de coche, sin duda una idea inteligente. ¿Pero qué hay de todos esos moretones, el desgaste diario, las superficies que fueron dañadas?
La película protectora es un tipo de material que puedes usar para cubrir las superficies propensas a sufrir daños. Abrasiones menores o moderadas, arañazos y más se incluyen en este tipo de lesiones. En general, estas películas difieren dependiendo del grosor, el material y la fuerza de adhesión.
Una cosa fascinante de estas películas es que fueron hechas inicialmente con aplicaciones militares en mente. El Departamento de Defensa de los EE.UU. sabía, incluso en la década de 1960, que sus palas de helicóptero no podían evitar los daños causados en el aire por los escombros. Con el tiempo, esta cuestión impulsó el desarrollo de una capa protectora diseñada para ser transparente, ligera y lo suficientemente duradera para evitar el daño al equipo militar en uso.
Una que puede aplicarse y retirarse rápidamente, ofreciendo al mismo tiempo un acabado elegante a la superficie en la que se utiliza, es una película protectora de superficie de alta calidad. Normalmente proporcionan aplicaciones con las siguientes ventajas:

➡ Película protectora temporal para coches

La envoltura de vehículos incluye cubrir parcial o totalmente un vehículo con películas autoadhesivas. El Mactac ofrece numerosos films especialmente diseñados para este fin: pueden aplicarse perfectamente sobre superficies 3D (convexas, cóncavas,…) como capós de coches, pasos de rueda y puertas. La mayoría de estas películas están equipadas con la nueva tecnología adhesiva, “Bubble Free”. Se puede aplicar la película fácilmente y sin problemas, gracias a la microestructura de esta hoja adhesiva. Además, es fácil de forzar la salida de cualquier burbuja de aire o arrugas.
Hay varios artículos protegidos por “cubierta de vehículo”. Desde autobuses, trenes, coches de empresa y coches de carreras hasta todoterrenos, camiones, furgonetas, bicicletas, motos de agua y barcos, Mactac ha desarrollado una amplia gama de películas autoadhesivas que pueden utilizarse para envolver prácticamente cualquier tipo de vehículo. Llámelo usted mismo!
Hay tres razones clave para envolver un vehículo. En primer lugar, para personalizarlo. Segundo, para expresar un mensaje (comunicación visual). Por último, la cobertura de los vehículos a menudo ayuda a asegurar el vehículo.

↘ Película protectora transparente para coches

Es una gran inversión comprar un coche nuevo, por lo que tiene sentido mantenerlo el mayor tiempo posible en las mejores condiciones. Hay algunas áreas que son particularmente susceptibles de daños mecánicos y arañazos, dependiendo de la construcción del vehículo. Con el tiempo, los daños en la pintura causan una corrosión extrema, y su eliminación también puede requerir reparaciones costosas.
Nuestras cintas de seguridad permanentes para la pintura de los coches son una forma sencilla y muy eficaz de mantener los coches nuevos de sus clientes en las mejores condiciones posibles. Para las zonas de alto impacto del vehículo, se añade la fina, robusta y casi invisible película protectora de la carrocería. Protege el coche de las piedras, el barro, la sal, las inclemencias del invierno y más, formando un escudo, sin alterar el aspecto del coche. La película no se vuelve amarilla debido a su resistencia a los rayos UV a largo plazo y a sus propiedades de autocuración, sino que permanece invisible durante la vida útil del vehículo.
Las soluciones personalizadas de troquelado con características especiales de posicionamiento y levantamiento de dedos proporcionan al personal un mayor grado de precisión para colocar la película protectora en el vehículo. Dependiendo de su tamaño y de la mejor solución de distribución para su aplicación particular, los troquelados pueden entregarse en hojas o en rollos.

Más historias

4 minutos de lectura
5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad