Comprar juego de llaves torx online

4 minutos de lectura

💗Comprar juego de llaves torx Online

Última actualización el 2020-12-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor juego de llaves torx

Última actualización el 2020-12-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😙 Juego de llaves taparia torx

Llave Torx llave hexagonal métrica y llave hexagonal imperial Una robusta, útil y flexible colección de llaves Torx ®, métricas y hexagonales imperiales para… Un juego con tres soportes separados para cada forma de llave hexagonal.
Fabricado con acero tratado térmicamente, este paquete de llaves hexagonales jumbo de 6 piezas tiene un revestimiento de óxido ennegrecido para proteger contra la corrosión. Completando este útil paquete se incluye un durable estuche para…
Este kit de gran calidad, protegido por la garantía de herramientas de por vida de Clarkes * para ese pedazo de mente extra, incluye 32 piezas de acero al cromo vanadio ** Torx-Star, cada una con una unidad cuadrada de 1⁄2′ para cualquier…
Este juego de destornilladores fue hecho de acero al cromo vanadio endurecido que para mayor fuerza y durabilidad, fue correctamente templado. Cada una de las puntas de los destornilladores está chorreada con arena, satinada…
Un paquete de destornilladores Torx de seis piezas con puntas magnéticas y un mango ergonómico hecho de acero al cromo vanadio. Este paquete también contiene un destornillador de seguridad Torx® extra en el mango en T y…

🙌 Kobalt 13-key torx key set

¿Es para ti con este producto? Cuando lo necesites, este juego de nueve piezas de llaves hexagonales ToolPro del tamaño de un Torx te asegurará que tengas una llave hexagonal sólida y del tamaño correcto. T10, T15, T20, T25, T27, T30, T40, T45 y T50 son los tamaños utilizados. ¿Qué tan fácil es de usar? Las llaves hexagonales de este paquete están forjadas con cabezas de punta de bola biseladas de acero al cromo vanadio y han sido tratadas térmicamente para su dureza, asegurando su resistencia y fiabilidad. Para mejorar el agarre, también se les ha dado un acabado antideslizante, lo que permite poner más torque en la llave.

🌻 Llave torx set home depot

Destornillador ULTRA TORX Destornillador ULTRA Juego de destornilladores ULTRA Juego de destornilladores con tapa de impacto Destornillador trinámico TORX Destornillador trinámico con tapa de impacto Destornillador eléctrico Destornillador electrónico Juego de destornilladores electrónicos Clip Destornillador destornillador Juego de destornilladores offset Destornillador de tres escuadras Raspadores de tres escuadras Raspadores de ángulo Perfecto Raspadores de tres escuadras Juego de destornilladores de tres escuadras
Juego de extractores de tornillos Juego de extractores de tornillos y espárragos Juego de reparación de roscas Juego de reparación de roscas Divisores de tuercas hidráulicas Juego de extractores de espárragos Divisores de tuercas hidráulicas Herramienta de inserción de tuercas de ensanchamiento Juego de grifos y matrices de 12 puntos Piezas de repuesto

👼 Juego de llaves de estrella

Este artículo tiene una garantía de por vida de los proveedores que cubre tanto los materiales defectuosos como la mano de obra defectuosa, no cubriendo el desgaste general o las lesiones, las baterías, las cuchillas, las bombillas y otros consumibles. El artículo devuelto está sujeto a un desgaste normal en el caso improbable de que haya un defecto y no debe haber sido utilizado fuera del ámbito de su diseño. Algunos proveedores proporcionarán un servicio de reparación o sustitución directa (según corresponda) que a menudo solucionará su problema con mayor rapidez. Si se encuentra un fallo del fabricante en este producto, lo cambiaremos o reembolsaremos dentro de los primeros 30 días. A partir de entonces, se proporcionará un reemplazo o intercambio según sea necesario. Las garantías de por vida pueden tener restricciones específicas, como cubrir sólo ciertas piezas. Para obtener información más detallada y cualquier descarga disponible en la página del producto, por favor revise sus documentos para más información. Cualquier reclamación de garantía debe ser tratada directamente con el vendedor después del primer año. Debe completarse un formulario de registro para reclamar la garantía completa; revise los documentos que se adjuntan con este producto cuando lo compre.

Más historias

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad