Comprar cuanto cuesta un extintor online

5 minutos de lectura

🖐Comprar cuanto cuesta un extintor Online

Última actualización el 2020-12-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor cuanto cuesta un extintor

Última actualización el 2020-12-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌜 Extintor de incendios en venta

Los propietarios afirman que el Amerex B500 es duradero y resistente, y un gran tamaño para uso general en el hogar. Es un extintor químico que funciona en incendios de todo tipo: basura, madera y papel, líquidos inflamables y llamas eléctricas. Pesa 10 libras, tiene 5 libras de polvo, y tiene una clasificación de 2A, 10B-C.
El Amerex tiene válvulas totalmente metálicas y viene con un manómetro y un soporte de pared. Revisores como éste son recargables, a diferencia de muchos extintores caseros. También afirman que su descarga de 14 segundos es suficiente para desencadenar grandes incendios domésticos, pero el recipiente es todavía lo suficientemente pequeño para caber en un armario o en otros espacios de almacenamiento estrechos de alrededor de 15 pulgadas de largo. En comparación con los modelos de plástico más baratos, el mango y el gatillo de metal también reciben muchos elogios por su resistencia y durabilidad. Una garantía de seis años viene con él.
El Kidde Pro 210 es muy similar al Amerex B500 pero contiene un agente extintor que es una libra menos. También es un extintor químico, como el Amerex, que puede manejar todo tipo de fuego, ya sea convencional, líquido o eléctrico. Pesa 7 libras, contiene 4 libras de polvo químico de extinción, y está clasificado en 2A, 10B-C.

🔅 Precio del extintor de incendios

En nuestra casa, tenemos tres extintores. Compramos dos nuevos, y cuando compramos la casa, uno vino con la casa. Estuve mirando el extintor de incendios este fin de semana que vino con la casa y encontré que había expirado recientemente. Por lo tanto, la eficiencia del extintor en la lucha contra el fuego puede verse afectada. Además, las directrices nacionales especifican que si un extintor para uso comercial ha expirado, debe ser recargado. Como nos gusta tener tres extintores en casa, quise ver si el extintor debía ser recargado o si debía comprarse uno nuevo.
Con los instrumentos y suministros adecuados, cuando expiran o pierden su carga, los extintores con cabeza metálica (ensamblaje de válvula) pueden ser recargados. Pocos departamentos de bomberos pueden recargarlos por una cuota, pero debido al gasto y la obligación, cada vez más departamentos de bomberos tienden a no recargar los extintores. Recargar un extintor de incendios costará entre 20 y 50 dólares, dependiendo del tamaño. Entonces puede sugerir que se ponga en contacto con una empresa de reparación de extintores o un técnico con licencia si desea que se recargue el extintor.

⭕ Extintor de incendios en venta cerca de mí

Colócalos cerca de la salida. La NFPA también recomienda tener los extintores cerca de la salida de su casa o empresa. Camine de vuelta hacia la salida para una salida rápida y clara cuando use el extintor de incendios.
Lea un manual. Comprenda las instrucciones y la marca de su extintor de incendios. Cada extintor es distinto. Para asegurarse de que no sufran daños y tengan la presión correcta, compruebe su extintor con regularidad.
La mayoría de los extintores se liberan a una distancia de entre 12 y 18 pies del fuego antes de comprar un Fire ExtinguisherRange. Tenga en cuenta el tamaño de su habitación y el grado de propagación del fuego en su casa. Es más seguro tener muchos extintores de incendio alrededor de la casa para las casas más grandes.
RecargabilidadLos extintores de incendios están diseñados para usarse una sola vez. Hoy en día, los extintores pueden ser recargados por un especialista con un agente extintor. Si su ordenador no es recargable, no vuelva a utilizarlo después del primer uso, incluso si durante la instalación lo ha utilizado involuntariamente.
Tamaño y pesoTenga en cuenta que la cantidad de agente extintor en el interior del extintor es el peso. La mayoría de los extintores de incendios domésticos pesan cinco libras y son razonablemente fáciles de usar. Encajan bien dentro de la casa y son fáciles de pegar a una pared.

✴ Servicio de extintores cerca de mí

Como los segundos importan, quieres el extintor de incendios adecuado para el trabajo, así que hablamos con los bomberos para averiguar qué extintores son los mejores para apagar rápidamente los incendios.
Sabíamos que debíamos empezar preguntando a un profesional cuando empezamos a investigar los mejores extintores, así que hablamos con la bombera Sarah Hill del Condado de Henrico. Ella sugirió la marca Amerex de inmediato. Ella respondió, ‘Confiable’, cuando se le preguntó por qué era su mejor elección. Son lo que tenemos.
Cuanto más estudiamos Amerex, más hechos descubrimos para apoyar su argumento. Es uno de los extintores más recomendados del mercado, lo que lo hace lo suficientemente duradero como para sobrevivir a un incendio y para ser recargado para un uso potencial con su carcasa de acero y sus válvulas de aluminio.
1. Amerex B402: La opción perfecta para la confiabilidad 2. Extintor de incendios para el hogar Primera norma de advertencia: Lo mejor para el presupuesto 3. El rocío de extinción de incendios para bomberos: Mejor para la conveniencia 4. La primera alerta del spray de Tundra: Recogida portátil5. 5. Extintor de incendios Kidde ABC Multiuso: Selección desechable

Más historias

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad