Comprar tubos de escape online

6 minutos de lectura

❇Comprar tubos de escape Online

Última actualización el 2021-01-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los mejores tubos de escape

Última actualización el 2021-01-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌝 Moto con tubo de escape

Para su verificación, este artículo requiere citaciones adicionales. Añadiendo citas a fuentes creíbles, por favor, ayude a desarrollar este artículo. Es posible cuestionar y excluir el contenido sin fuente. Encuentre las fuentes:’ Exhaust system’-News – Newspapers – Books – Scholar – JSTOR (October 2007) (Aprenda cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)
En este artículo, los ejemplos y opiniones se refieren exclusivamente a los Estados Unidos y no reflejan una visión mundial del tema. Puede ampliar este artículo, abordar el tema en la página de charla o, si es necesario, crear un nuevo artículo. (A partir de junio de 2011) (Aprenda cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)
Un sistema de escape es normalmente una tubería usada dentro de un motor o una estufa para dirigir los gases de escape de reacción lejos de una combustión controlada. Todo el sistema transmite los gases quemados del motor y contiene uno o más tubos de escape. El gas de escape puede fluir a través de uno o más de: dependiendo del diseño del sistema global:
Al minimizar la contrapresión del sistema de escape, las piezas de escape del mercado de accesorios pueden aumentar la potencia máxima.[1][2] Estas piezas también pueden anular las garantías de fábrica, pero el Reglamento de Exención por Categorías de la Unión Europea 1400/2002 prohíbe a los fabricantes denegar las reclamaciones de garantía si las piezas del mercado de accesorios cumplen la norma y los requisitos de las piezas originales.[3]

👶 Silenciador del escape

Para eliminar de forma segura los gases de escape del motor, un tubo de escape conecta los componentes del sistema de escape. Este tubo dirige los gases al convertidor catalítico desde el colector de escape y luego al silenciador y los tubos de escape. Con el tiempo, debido a la corrosión y a las vibraciones, puede ser necesario reemplazar el tubo de escape. El desgaste excesivo puede hacer que se produzcan ruidos o silbidos, fugas en el escape, baja eficiencia en el consumo de combustible o incluso vibraciones en el pedal, el asiento o el volante. Los problemas de escape pueden llevar a que la prueba de emisiones falle si se deja sin arreglar. Tenemos tubos de escape y piezas del sistema de escape disponibles en O’Reilly Auto Parts para varios modelos. Echa un vistazo a nuestras opciones y encuentra el artículo adecuado para tu coche.

😀 El coche del tubo de escape

Es importante salir lo que entra. Esto significa que el motor toma aire y combustible, que es como una bomba de vacío gigante. Hay cuatro tiempos en un motor como el de tu coche: admisión, compresión, combustión y escape. El pistón llega a comprimir la mezcla para hacerla más volátil hasta que el aire y el combustible son atraídos al motor (admisión) (compresión). La bujía se dispara y provoca una explosión del cilindro (combustión). Sin embargo, no se utiliza todo el combustible y el aire. Para hacer espacio para que comience una nueva ola, esta mezcla sobrante debe salir del motor. Este es el recorrido del escape: a través de las válvulas de escape, el gas y el aire restantes son empujados fuera del cilindro, hacia el colector de escape y fuera del sistema de escape.
Puede haber un sistema de escape simple o doble en su coche. Dependiendo de la capacidad del motor, el vehículo puede tener uno o dos colectores de escape en un solo sistema de escape. Su motor tendrá un colector de escape si tiene un cuatro cilindros. Su vehículo tendría dos colectores de escape, uno para cada cabezal o “banco”, si tiene un motor V-6 o más grande. Un vehículo con dos colectores y dos puntas de escape sólo tendrá un solo escape. Los tubos conducen al convertidor catalítico y al silenciador, después del colector. Si su vehículo tiene un solo escape, antes del convertidor catalítico y el silenciador, el tubo que sale de cada colector se une en una Y. Uno de ellos es un solo escape, mientras que dos de cada uno son un escape doble. Para ayudar a manejar la contrapresión y aumentar los caballos de fuerza, un escape doble también puede tener un tubo H antes de los convertidores. Este es un cruce entre los dos tubos de escape y, con los tubos de escape, forma una H.

🤙 Accesorios del tubo de escape

Nos complace suministrarle los tubos necesarios para la integración de nuestros productos de purificación de gases de escape y silenciadores como proveedor de sistemas para sistemas de escape completos. Tenemos la capacidad tecnológica para premontar sistemas de tubos de escape completos de acuerdo con sus requisitos, desde la brida del turbo hasta la aleta de lluvia, y se los entregamos como componentes listos para instalar.
Los tubos de escape alcanzarán fácilmente temperaturas de más de 100 °C cuando se apliquen las cargas correspondientes a los motores. El calor radiante de los tubos de escape desencadenará rápidamente problemas para otros componentes más sensibles al calor montados alrededor del motor a medida que los compartimentos del motor se vayan haciendo cada vez más compactos. Por otra parte, los nuevos motores ya equipados con un sistema de control de emisiones de fábrica necesitan algunas temperaturas de escape de media naranja en el sistema de filtro de partículas o en el convertidor catalítico SCR para funcionar correctamente para estos compuestos.
Vendemos tubos de escape con aislamiento integral montado permanentemente para aplicaciones que necesitan temperaturas particulares. A pesar de la delgadez del material de in-sulacion, esta in-sulacion previene el calor radiante mientras mantiene las temperaturas de escape necesarias para que los compuestos de control de emisiones funcionen correctamente en el sistema de escape. El agua, el carbono, el aceite, la urea y el ácido re-sis-tante es la película de acero inoxidable de alta resistencia utilizada para el revestimiento exterior.

Más historias

6 minutos de lectura
6 minutos de lectura
6 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad