Comprar tubos de escape tuning online

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Última actualización el 2021-01-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los mejores tubos de escape tuning

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😏 Listado de los mejores tubos de escape tuning

Lo más importante es eliminar cualquier cosa que pueda convertirse en una restricción y dirigir el aire sin problemas al motor para mejorar el rendimiento de la admisión. Sin embargo, el filtro de aire de reserva está diseñado para minimizar el ruido de la admisión y evitar que el filtro se bloquee en una serie de condiciones durante un largo período de uso. Desde el punto de vista del rendimiento, esto hace que el sistema de admisión de aire de reserva sea muy ineficiente. ¡Es como si alguien que lleva una máscara antigás corriera un maratón!
Como parte de su línea de admisión, HKS construyó y desarrolló el Súper Filtro Híbrido y el Súper Flujo de Potencia. El Súper Filtro Híbrido es un filtro del tipo de reemplazo de reserva que utiliza la caja del limpiador de aire de reserva y reemplaza el filtro con uno que facilita un mayor flujo de aire, aumentando así la eficiencia general de la admisión. La caja del limpiador de aire se retira con un kit Super Power Flow y se reemplaza por un conjunto de estilo de filtro abierto que puede hacer frente a las demandas de niveles de ajuste más altos. Aunque estos sistemas de sustitución de la caja de aire de admisión son capaces de proporcionar una mayor eficiencia de admisión de aire, el período de mantenimiento es más corto que el de un filtro de aire de reserva, por lo que se necesita un mantenimiento frecuente para mantener un rendimiento óptimo.

😉 Los mejores tubos de escape tuning de otras marcas

Todos los vehículos modernos están equipados con una unidad de control para el motor, que controla el software, regula y rastrea todas las funciones del motor. Esto implica, por ejemplo, la inyección de combustible, la regulación de la sincronización del encendido o el volumen de aire. Dependiendo de la unidad de control a través de la toma OBD o utilizando un equipo especial y leído por nuestros experimentados ingenieros de software, cuando se optimiza el software mediante el ajuste del chip de estos datos, el rendimiento y el par aumentará hasta un 30 por ciento dependiendo del tipo de vehículo. Por lo tanto, la aceleración, la reacción y la velocidad máxima del vehículo se mejoran. Cada software se personaliza de forma exclusiva para el vehículo en cuestión.
Se asoció en una planta de fabricación de silenciadores de alto rendimiento en Estambul, Turquía, en 2016 y comenzó a fabricar sistemas de escape de alto rendimiento (escape Header-back, Axle-Back y Cat-Back) para los automóviles más comunes de la región de Oriente Medio, así como sistemas de escape personalizados de requisitos individuales.
Con diferentes tamaños, colores y formas, CCP tiene una amplia gama de puntas de escape que ofrecen un aspecto más deportivo que las puntas de los OEM. En los silenciadores de serie del OEM, así como en todos los trabajos de reemplazo del sistema de escape de CCP, las puntas CCP pueden ser implementadas.

📑 Selección de los mejores tubos de escape tuning

Echemos un vistazo rápido al ciclo del motor de 4 tiempos para entender la influencia de la sintonización de los gases de escape en la salida. La primera etapa es el recorrido de admisión en el proceso de 4 tiempos. El pistón se mueve hacia abajo del cilindro con la válvula de admisión abierta, forzando una combinación de aire fresco y combustible en el cilindro (carrera de admisión). La válvula de admisión se cierra cuando el pistón se acerca al punto muerto inferior y el motor se mueve hacia arriba del cilindro comprimiendo la carga de aire/combustible (carrera de compresión). La bujía enciende la mezcla comprimida, creando básicamente un chorro cerrado, con el pistón en la parte superior de la carrera. La presión del combustible encendido impulsa el pistón hacia abajo del cilindro para pasar la potencia al pistón, al vástago y eventualmente al cigüeñal (carrera de potencia). La válvula de escape se abre después del punto muerto inferior y el pistón fuerza el cilindro hacia arriba, empujando los gases de escape hacia fuera del puerto y el colector de escape (carrera de escape).
La presión relativamente alta del cilindro (70-90 psi) inicia el soplado del escape cuando la válvula de escape se abre y una gran onda de presión fluye por el tubo de escape. Los gases de escape comienzan a fluir a través del asiento de la válvula a medida que ésta comienza a abrirse. A una velocidad promedio de más de 350 pies/segundo, los gases de escape fluyen, mientras que la onda de presión se mueve a una velocidad del sonido de aproximadamente 1.700 pies/segundo.

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