Comprar sistema de escape online

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La mejor sistema de escape

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↘ Tubo de escape de motocicleta

Resumen: El sistema de escape pasa y expulsa los gases de combustión del motor a la atmósfera, reduciendo así las emisiones mediante la atenuación del ruido y el tratamiento posterior de los gases de combustión. El ruido asociado al escape de los gases de combustión del motor, una de las fuentes más críticas de ruido del vehículo, se regula mediante silenciadores. En los silenciadores se utilizan diversos métodos de supresión del sonido, como el silenciamiento reactivo, el silenciamiento resistivo, el silenciamiento absorbente y la amortiguación de la cáscara.
El propósito original de un sistema de escape era canalizar de forma segura los gases de escape del motor a la atmósfera para que puedan ser expulsados, atenuando así el ruido de la combustión. Sin embargo, los gases de escape incluyen elementos peligrosos para la salud humana y/o el medio ambiente. Por ello, se han limitado los niveles de contaminación de estos componentes de los gases de escape. Los gases de escape deben ser tratados después de salir del motor, ya que los niveles de emisión regulados son a menudo mucho más bajos que los que se pueden conseguir con los pasos de control en el cilindro. Por lo tanto, aunque los sistemas de escape siguen cumpliendo sus objetivos originales, se han convertido en uno de los componentes críticos utilizados en los motores modernos para el control y la reducción de la contaminación.

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Un sistema de escape es normalmente una tubería utilizada en el interior de un motor o estufa para dirigir los gases de escape de reacción fuera de una combustión controlada. El sistema completo transmite los gases quemados del motor y contiene uno o más tubos de escape. El gas de escape puede fluir a través de uno o más de: dependiendo del diseño general del sistema:
Al minimizar la contrapresión del sistema de escape, las piezas de escape del mercado de accesorios pueden aumentar la potencia máxima.[1][2] Estas piezas también pueden anular las garantías de fábrica, pero el Reglamento de exención por categorías 1400/2002 de la Unión Europea prohíbe a los fabricantes denegar las reclamaciones de garantía si las piezas del mercado de accesorios cumplen la norma y los requisitos de las piezas originales .[3]

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Hace un tiempo, realizamos un curso para incluir una mirada de principiante a los sistemas de escape del mercado de accesorios en Anatomía del escape 101. Ahora, tras haber repasado los conceptos básicos, le mostraremos qué hace que un sistema de escape del mercado de accesorios sea una mejora tan común y le daremos consejos sobre cómo elegir el sistema adecuado para su coche.
Entonces, ¿qué hace que una de las mejoras de rendimiento más comunes entre los hot rodders sean los sistemas de escape del mercado de accesorios? Al igual que los colectores del mercado de accesorios, los sistemas de escape de alto rendimiento se diseñan de forma diferente a sus homólogos de serie para eliminar las limitaciones que reducen la potencia, fomentar la depuración de los gases de escape y, finalmente, liberar más caballos.
El diámetro de los tubos es la primera distinción entre un escape de serie y uno de recambio. Dependiendo de la aplicación, los rangos de diámetro disponibles en los sistemas de escape del mercado de accesorios difieren. Estos sistemas, sin embargo, por lo general vienen con opciones de mayor diámetro para mayores cantidades de aire a fluir. Una vez más, el tamaño correcto del diámetro dependerá de variables como el tamaño del motor, las rpm, la aplicación. Un representante de ventas de Summit Racing le ayudará a seleccionar el mejor tamaño para su vehículo en particular.

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Si su objetivo es hacer que suene/se vea mejor, por supuesto, no hay nada malo en elegir un escape basado en la forma en que suena o se ve. Sin embargo, si su objetivo es maximizar los resultados, es una historia diferente. Dividamos esto en cuatro secciones:
Después de salir de la culata, es el primer punto de contacto con los gases de escape. También es un elemento ampliamente actualizado en el que se cambian los colectores tubulares por colectores pesados de fundición. El concepto detrás de la mejora de un colector de escape por lo general se reduce a elevar el diámetro de la tubería de escape y aumentar el barrido de los gases de escape mediante la alineación de los pulsos de escape de una manera favorable.
Este es el sistema que le ayuda cuando visita Los Ángeles a seguir respirando el aire. Toma del escape los NOx, CO e hidrocarburos no quemados entrantes y los “convierte” en N2, O2, CO2 y H2O que son mucho menos tóxicos.
Aunque no es una parte necesaria de un escape, ya que ayuda a reducir el ruido, a veces se incluye. Los resonadores funcionan rechazando las ondas sonoras y anulándolas entre sí, y normalmente están sintonizados a una frecuencia concreta en la que el ruido del motor es ruidoso o no deseado.

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