Comprar limpieza catalizador online

3 minutos de lectura

☘Comprar limpieza catalizador Online

Última actualización el 2021-01-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor limpieza catalizador

Última actualización el 2021-01-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌞 Limpiar el catalizador con diluyente de laca

El DPF/Limpiador de Catalizadores disuelve y elimina todas las partículas del filtro y la contaminación del catalizador y los residuos de hollín, sin necesidad de desmontarlo. La sustancia evita cualquier pérdida o interrupción de la producción causada por los filtros de partículas y catalizadores contaminados. La función total del filtro de partículas y del catalizador diesel es restaurada por el limpiador de DPF/Catalizador.
En el DPF / catalizador, desmonte la temperatura, el sensor de presión o el puerto de acceso e inserte la sonda a través de la abertura. Rocíe el limpiador con la sonda insertada en el filtro de partículas/catalizador a intervalos de 5 segundos antes de que la espuma se llene adecuadamente con el DPF/catalizador. Después de la sumisión, cierre la abertura. Si se aplica el limpiador, los depósitos del filtro/catalizador de partículas se liberan y se dispersan. Las micro-partículas de suciedad se encienden durante la actividad regular de la unidad. Reinicie el proceso de regeneración a través de un probador de taller. Finalmente, desinstale la entrada de memoria defectuosa o borre los errores de corriente. A continuación, se realiza una prueba de conducción de aproximadamente 20 minutos.

🤜 Cómo desbloquear un convertidor catalítico

El primer impulso es también empezar a eliminar los componentes defectuosos cuando algo va mal en un motor diesel. Ciertamente, reemplazar algo como un filtro de partículas diesel (DPF) o un catalizador de reducción catalítica selectiva (SCR) a veces solucionará el problema con su motor y lo pondrá de nuevo en marcha. La verdad es, sin embargo, que puede ser increíblemente costoso reparar estas partes, a menudo cuesta miles y miles de dólares. Nuestro equipo en Western Filters puede ayudar a ahorrar el dinero primero probando otro método: limpiar el DPF o el SCR.
Los SCR están destinados a absorber y convertir los NOx (óxidos de nitrógeno, típicamente en forma de contaminantes atmosféricos) en sus componentes de raíz inocuos (vapor de agua y gas nitrógeno). La tarea del catalizador SCR es catalizar una respuesta a las emisiones de NOx de su motor diesel. El vapor de agua y el gas nitrógeno mencionados anteriormente se producen por esta respuesta. Los SCR no sólo reducen las emisiones del vehículo diesel, sino que también ayudan a aumentar la eficiencia y la economía del combustible.

⭕ Limpiador de sistemas catalíticos liqui moly

Si busca el limpiador de convertidor catalítico adecuado, tiene un convertidor catalítico que está obstruido, o no ha pasado la prueba de emisiones. >> Ver los mejores limpiadores de convertidores catalíticos << Un convertidor catalítico es responsable de convertir a gases menos tóxicos las malas emisiones que provienen de su motor. Un limpiador de convertidor catalítico reparará el problema la mayoría de las veces si el convertidor catalítico no funciona correctamente. Sin embargo, si el problema con el convertidor catalítico es más complejo, entonces puede ser necesario reemplazar todo el componente. Una de las opciones más baratas para solucionar los problemas del convertidor catalítico es el limpiador del convertidor catalítico. Se deshará fácilmente de toda la suciedad que obstruye el convertidor. Se recomienda utilizar un limpiador al menos cuatro veces al año, incluso si no tiene ningún problema actual con el convertidor catalítico de su vehículo.
En este documento, comenzaremos con los detalles de fondo sobre el convertidor catalítico, las razones clave para la obstrucción de un convertidor catalítico y, para el 2020, los diez mejores limpiadores de convertidores catalíticos.

✔ Limpiando el catalizador con vinagre

A través de la rutina y el funcionamiento adecuado, mantener la empresa en línea con todas las regulaciones de contaminación. El servicio de limpieza de TMP Refining es un proceso de 5 pasos aprobado por el OEM que elimina el material orgánico e inorgánico que enmascara los sitios de actividad del catalizador para prolongar la vida del catalizador de metales preciosos de alto costo.
¿Cansado antes de cualquier prueba de emisiones de reemplazar los elementos del catalizador? La operación del catalizador RICE/NESHAP se extenderá de un ciclo de vida de tres años a un ciclo de vida de seis años por el Servicio de Limpieza de TMP Refining.

Más historias

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad