Comprar embellecedor de escape online

5 minutos de lectura

🤙Comprar embellecedor de escape Online

Última actualización el 2020-12-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor embellecedor de escape

Última actualización el 2020-12-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👧 Tubos de escape

Tubo de escape rectangular de acero inoxidable. Adecuado para todos los coches. El soporte se incluye para facilitar el montaje. 48mm/65mm de diámetro de entrada, 75x150mm de tamaño de la punta. Duración: 240mm. Esta punta de escape de alta calidad y con estilo de doble capa le dará a su coche una sensación deportiva. Ir a la tienda de imágenes
Tubo de escape rectangular de acero inoxidable. Adecuado para todos los coches. El soporte se incluye para facilitar el montaje. 48mm/65mm de diámetro de entrada, 75x150mm de tamaño de la punta. Duración: 240mm. Esta punta de escape de alta calidad y con estilo de doble capa le dará a su coche una sensación deportiva.

😺 Puntas de escape

Los adornos de escape de acero inoxidable pulido de E-Tech Engineering son un diseño de alta calidad para asegurar la fiabilidad y el buen aspecto. Los adornos de escape están disponibles en una variedad de estilos y tamaños que mejorarán la apariencia de su vehículo. Usando las abrazaderas suministradas, los tubos de escape son fáciles de montar, sólo tienes que deslizarte sobre el tubo de escape existente y apretarlo para una mejora instantánea de la apariencia. Tenga en cuenta que las medidas entre paréntesis dentro del menú desplegable se refieren al diámetro del escape al que se va a añadir el embellecedor.
¿Cómo solicito financiación? 1. Llene su cesta con al menos £ 250 de artículos y compruebe si la financiación es aplicable! Si no lo es, deberías probar a añadir artículos adicionales o a actualizar tus selecciones.2. Cuando elijas tu opción de pago, selecciona “financiación” y adapta tus finanzas a tu medida: elige por cuánto tiempo lo quieres y qué opción de depósito quieres. 3. Solicite su solicitud en sólo 2 minutos! Se le guiará a nuestro proveedor de financiación, V12 Retail Finance, que le guiará para solicitar su financiación a través de la solicitud rápida de 2 minutos! Por favor visite nuestra página de finanzas para más información. Tenga en cuenta que la financiación sólo está disponible para pedidos en el Reino Unido.

😗 Punta de escape

Es increíblemente difícil evaluar la existencia de un sistema de escape. Están implicadas varias variables, entre ellas el clima regional, la forma de conducción y si el sistema es simple o doble. Sin embargo, como regla general, dependiendo de las pautas de conducción y de las variables indicadas anteriormente, la esperanza de vida media de un sistema de escape de alta calidad del mercado de accesorios debería ser de dos a tres años en el vecindario. Para saber por qué el sistema de escape se desgastará, siga leyendo.
La mayor parte de la degradación del sistema de escape ocurre principalmente de adentro hacia afuera. Esta corrosión interna es el resultado de la humedad ácida creada químicamente por la combustión del aire y la gasolina del motor. Estas secciones se descomponen de adentro hacia afuera debido a que estos ácidos están en contacto con el interior del sistema de escape.
Cuando tanto el motor como los componentes del sistema de escape permanecen fríos, la humedad ácida es más dañina. Los gases calientes que pasan por el sistema de escape evaporan el ácido condensado y lo envían fuera del tubo de escape cuando el motor y el sistema de escape se calientan completamente. Como consecuencia, primero se calientan las piezas más cercanas al motor, permanecen más calientes por más tiempo y se deterioran más lentamente que las piezas más alejadas del sistema. Como resultado, la esperanza de vida de los colectores de escape, los tubos y los convertidores catalíticos tiende a ser mucho mayor que la de los tubos de escape, los silenciadores o los tubos de cola.

↘ El ajuste del parachoques de escape

Las puntas de escape dual de Upower tienen la mejor configuración disponible actualmente en el mercado. Estas puntas de escape, construidas con acero inoxidable pulido en espejo y extremos azules quemados, son adecuadas para cualquiera que busque mejorar significativamente el exterior de su coche. El borde enrollado del corte angular y dos puntas en una garantizan el más oscuro de los sonidos. Estas puntas duales requieren la instalación de soldadura, pero por su naturaleza y la profundidad de la salida de sonido, valen la pena. Tales tubos de escape son a prueba de óxido, resistentes a la corrosión y extremadamente robustos. Para los coches deportivos, que ya tienen un aspecto elegante para encajar las puntas de escape, las puntas de escape dobles Upower son perfectas.
Hay un ajuste universal en la punta de escape con acabado negro del MBRP, por lo que puedes colocarlo en cualquier coche sin tener que preocuparte. El acabado negro de acero inoxidable le da un aspecto elegante y estético a esta punta de escape. No es necesario soldar, ya que hay una instalación con abrazadera en esta punta. La naturaleza angular asegura que el sonido profundo que buscas te atrapará. Esta punta también es bastante ligera, pesa 3.5 libras, y si estás buscando algo de trabajo pesado, esto podría ser una desventaja. Lo que hace que esta punta de escape sea una de las mejores de esta lista es la simple instalación junto con el ajuste universal.

Más historias

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad