Comprar baules para motos online

4 minutos de lectura

😏Comprar baules para motos Online

Última actualización el 2021-01-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los mejores baules para motos

Última actualización el 2021-01-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🧑 Pruebe a navegar por el top box de smartxchoices si prefiere guardar sus pertenencias en un estuche rígido con mucho espacio. nuestros baúles para motocicletas, con las mejores telas y los refuerzos más resistentes, están diseñados para durar. nuestros baúles para motocicletas están listos para enfrentar el desafío, incluso si usted tiende a conducir en malas condiciones climáticas, como temperaturas extremas o vientos fuertes. una solución de almacenamiento elegante y moderna para guardar hasta dos cascos de moto. características: el compartimento cerrado y sellado es capaz de guardar dos cascos y el portaequipajes permite más espacio para el equipaje en los viajes más largos. por favor note para montar este baúl, necesita tener un portaequipajes en su bicicleta, si su bicicleta no tiene portaequipajes, por favor pida ayuda a su mecánico local, le recomendará una instalación especializada. este baúl no está hecho a medida para ninguna bicicleta, por favor, compruebe que se ajusta a su bicicleta. se recomienda una instalación profesional. especificaciones: hecho de material abs de alta calidad. tamaño del baúl superior: 18 pulgadas (largo) x 9 pulgadas (ancho) x 1 1/2 pulgadas (ancho) (alto). tamaño interior: 21 pulgadas (l) x 14 1/2 pulgadas (a) x 10 pulgadas (a) (h). dimensiones exteriores: 22 pulgadas (l) x 15 1/2 pulgadas (w) x 11 pulgadas (w) x 11 pulgadas (h).

Encontrará la mejor gama de baúles para motocicletas en Dennis Kirk. Vendemos más productos para motocicletas que cualquier otro minorista de productos de recambio y los tenemos todos a los precios más bajos garantizados. No sólo eso, sino que hoy en día, los tenemos todos en stock y listos para enviarle. Desde 1969, Dennis Kirk ha sido el pionero en la industria de la energía, así que puede estar seguro de que cuando se trata de conseguirle los mejores baúles para su motocicleta, le cubrimos las espaldas. El envío es gratuito para todos los pedidos superiores a 89 dólares. Además, tenemos una política de devolución sin complicaciones, ¡así que puedes comprar en Dennis Kirk con absoluta confianza!

Más historias

6 minutos de lectura
3 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

6 minutos de lectura
4 minutos de lectura
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad