Comprar cargador bateria agm online

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Última actualización el 2020-12-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor cargador bateria agm

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En los años 80, las baterías de coche de estera de vidrio absorbente (AGM) fueron hechas para uso militar. Para los vehículos modernos de hoy en día, que a menudo están muy equipados con sistemas eléctricos avanzados y dispositivos y accesorios que consumen energía, su alto rendimiento y mayor eficiencia eléctrica son ideales.
En la última década, más o menos, se ha observado un aumento en el número de automóviles en la carretera con tecnología de parada y arranque y baterías AGM, pero ¿qué significa todo esto exactamente? Explicamos un poco sobre la tecnología de parada y arranque en este breve artículo y esbozamos los beneficios de las baterías AGM: cómo se benefician tanto el automovilista como el medio ambiente.
Cuando está parado, un mecanismo de parada/arranque apaga el coche y puede volver a arrancar hasta que el conductor presione el acelerador o el embrague. Esta tecnología está planificada para minimizar el consumo de combustible y las emisiones de CO2 en un 5-10 por ciento, apagando el motor después de alrededor de 1,5 segundos y prolongando esto hasta que sea seguro conducir.
Los vehículos con tecnología de arranque y parada, sin embargo, exigen más a la batería de un coche, y aquí es donde la batería AGM se sitúa de cabeza y a hombros por encima de la batería de plomo inundada de ácido más tradicional.

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Sin una carga, ¿qué es una batería? MK Battery ofrece una gama de cargadores de baterías para mantener su batería en funcionamiento en condiciones óptimas. ¿Pero qué pasa si ya tienes un cargador de batería? Sólo porque has comprado una batería nueva, ¿necesitas comprar una nueva?
La realidad es que dependerá de una serie de variables, desde el uso de la batería hasta el estilo de batería y la carga que requiere. Dicho esto, hay que tener en cuenta una regla: un cargador de baterías diseñado específicamente para baterías de celdas inundadas NO debe utilizarse en baterías de VRLA (incluidas las de gel y AGM).
Las baterías de plomo-ácido existen en dos categorías principales: las de celdas inundadas y las de plomo-ácido reguladas por válvulas (o baterías de VRLA). Las celdas inundadas utilizan un electrolito líquido de flujo libre, mientras que las baterías de VRLA tienen un electrolito estabilizado, ya sea suspendiéndolo en forma de gel (batería de gel) o absorbiéndolo en una estera de vidrio (estera de vidrio absorbido o batería AGM). Los acumuladores de VRLA también se conocen a menudo como acumuladores de plomo ácido sellados para este fin. Aunque los acumuladores de células inundadas siguen siendo de uso común hoy en día, también necesitan más mantenimiento, más ventilación, y parecen perder su carga más rápidamente debido a su asequibilidad y a su capacidad de producir una gran carga inicial.

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Este tipo de cargador de baterías está construido sobre la base de algoritmos generados por computadora para cargar baterías de plomo y otros tipos de baterías. En pocas palabras, el cargador recoge información de la batería y, basándose en esta información, cambia la corriente y el voltaje de carga. Cuando se utiliza un cargador inteligente, esto permite que la batería se cargue de forma fácil, precisa y completa. Todos los cargadores que vendemos permanecerán indefinidamente unidos a una batería y no la sobrecargarán ni la dañarán.
Un cargador debe funcionar para todos los tipos, excepto para las celdas de gel, si su batería no requiere mantenimiento, celda húmeda (inundada), AGM (tapete de vidrio absorbido), celda de gel o VRLA (ácido de plomo regulado por válvula). Sin embargo, algunos de nuestros cargadores de células de gel pueden encajar bien con otras formas de batería.
No nos referimos al tamaño físico, sino al número de amperios-hora que almacena su batería. Por ejemplo, una batería de automóvil estándar de tamaño completo es de aproximadamente 50 amperios hora, por lo que si la batería estuviera totalmente agotada, preferiría un cargador de 10 amperios que tardaría unas 6 horas en recargarla. Una batería de ciclo profundo marina con una capacidad de 100 amperios hora será otro caso. Un cargador de 10 amperios tardará alrededor de 11 horas en recargar una batería muerta hasta casi el 100 por ciento de carga completa. Una simple regla empírica es tomar la clasificación de amperios-hora de la batería y dividirla por la clasificación del cargador (amperios) para medir el tiempo total de carga de una batería y luego agregar alrededor de 10 por ciento por el tiempo adicional para completar la batería.

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Como una batería para un automóvil. Por lo tanto, esta forma tiene un electrolito líquido que llena los compartimentos internos. Las celdas en las que se cuelgan placas de plomo se conocen también como celdas. Sin embargo, es muy similar a la celda húmeda y puede usar la misma forma de cargador para las baterías. Por lo tanto, también se puede utilizar el mismo tipo de adaptador que las baterías de celda húmeda.
Elegir la batería adecuada. En última instancia, depende principalmente de la naturaleza del ciclo profundo de la batería. Así que tienes que hacer lo primero. Por lo tanto, se debe decidir el tipo de diseño de la batería. Los cuatro tipos más populares de baterías de ciclo profundo, por supuesto. Son células húmedas, células de gel, alfombras de vidrio absorbido. Finalmente, la forma de plomo y ácido, o VRLA, es controlada por la válvula.
Como consecuencia, un cargador de baterías de ciclo profundo con varias etapas. Por lo tanto, los tres tipos de batería mencionados anteriormente pueden ser utilizados Este cargador viene en varios tamaños, naturalmente. Pero hay que ajustar el cargador adecuado a la capacidad de la batería. Si tienes más de una batería montada en tu fuente de alimentación, para ser sincero, entonces necesitarás un cargador del tipo de banco múltiple.

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