Comprar horquilla scooter online

4 minutos de lectura

💟Comprar horquilla scooter Online

Última actualización el 2021-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor horquilla scooter

Última actualización el 2021-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👐 Horquillas para scooter amazon

En Proline Skates, un proveedor líder de ropa y accesorios de patinaje, encuentra todas las piezas de tu scooter. Para que tu scooter luzca y funcione al máximo, tenemos todo lo que necesitas, todo bajo un mismo techo. Compra tu nueva horquilla de scooter en nuestra tienda online entre nuestra amplia gama. Podría valer la pena actualizar a una horquilla sin rosca para aquellos que son experimentados y están probando muchos trucos y saltos. Para encontrar horquillas de scooter IHC (a veces llamadas HIC), que son adecuadas para su uso en scooters profesionales, mire en nuestra tienda online.

📙 ¿por qué comprar horquilla scooter?

Nuestras horquillas Chilli de alta calidad están fresadas a partir de un bloque de aluminio CNC y son adecuadas para ruedas de 100mm, 110mm y 120mm. Ambas horquillas Chilli están hechas para la compresión SCS, pero se pueden convertir comprando el SPIDER HIC especialmente creado y con licencia de HIC compresión. Por lo tanto, es posible utilizar óptimamente las barras HIC Clamp y HIC T existentes. Para las FAT WHELLS de 120mm ofrecemos una horquilla de aluminio extremadamente estable, fabricada en el proceso de forjado según la última tecnología. Hasta 4 toneladas de peso y una clase extra en sí misma, esta horquilla forjada puede ser cargada.

🤨 Encuentra la mejor horquilla scooter

Las horquillas para scooter de Freestyle son robustas pero no indestructibles. Las horquillas están hechas de CrMo / aluminio o acero. La gran mayoría de las horquillas sin rosca son de aluminio. Las horquillas de aluminio son más ligeras que las de CrMo/acero.
Las horquillas con rosca (tienen una rosca fuera del tubo) sólo las utilizan los principiantes en las finales de nivel básico. Las horquillas roscadas están hechas casi por completo de acero y son horquillas de dos piezas (soldadas). Tienen una pared de tubo debilitada debido a la rosca, y por lo tanto son menos rígidas. Tampoco son ideales para el uso de clavijas.
Las llamadas horquillas de una pieza son la gran mayoría de las horquillas del mercado de accesorios. Están hechas de una sola pieza de aluminio utilizando tecnología CNC o de forjado o moldeado en frío. Por lo tanto, no tienen soldaduras (factor de resistencia). Podemos decir que las horquillas de titanio, sin rosca y de una sola pieza son la gran mayoría de las horquillas del mercado de accesorios.
La función de offset nos informa de si el eje de la rueda de la horquilla está dentro o fuera del eje del tubo vertical. Las horquillas Zero Offset y Offset se pueden separar en horquillas. La horquilla zero offset es más juguetona, y la horquilla offset es más rápida.

👶 Te traemos la mejor horquilla scooter online

Podemos ayudar si este es tu caso, o si eres un hijo o una hija. Este primer artículo se centra en los componentes que necesitas para crear tu propio scooter profesional personalizado. Más información sobre cada una de las piezas, como las barras, las horquillas y las cubiertas, se tratará en futuros blogs. Así que empecemos…
La horquilla – hace dos cosas; sujetar las barras para que la rueda delantera pueda girar y sostenerse. Hay dos tipos básicos de horquillas: HIC/SCS o IHC. No te confundas con las siglas. Sólo anota esto: con barras sobredimensionadas, va HIC/SCS, las barras de tamaño normal o las de aluminio van a IHC.
Para que los manillares giren suavemente, el juego de dirección – rodamientos/espaciadores/ cubrepolvo todo. Casi todos son compatibles con varias marcas. Para las horquillas HIC/SCS, la mayoría vienen con un espaciador. Normalmente, las horquillas IHC vienen con su propio espaciador para los juegos de dirección.
Ruedas: no hace falta explicarlo, ¿verdad? Ok… Cosas a tener en cuenta; tamaño del diámetro (100mm, 110mm, 120mm, 125mm), tipo de llanta (de radios, hueca, completa), rodamientos (medidos por la tolerancia ABEC). El tamaño del diámetro debe ser cubierto por las cubiertas y las horquillas.

Más historias

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad