Comprar funda de volante cosida online

6 minutos de lectura

🧐Comprar funda de volante cosida Online

Última actualización el 2021-01-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor funda de volante cosida

Última actualización el 2021-01-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🙀 Cubiertas de cuero personalizadas para el volante

Sólo se siente bien complementar el resto de la tapicería de su vehículo con fundas de cuero de primera calidad si tiene asientos de cuero. Para proteger sus manos de la presión excesiva mientras conduce y para proteger el volante de la luz solar, una funda de cuero para el volante juega un papel crucial. El cuero, además, se ve elegante y se siente bien. En nuestra guía de compra se incluyen algunas de las mejores fundas de cuero para el volante que le harán sentirse cómodo cuando conduzca.
Su volante está decorado. Sin olor. Inodoro. No es venenoso. Protege contra el desgaste normal. Accesible en una multitud de colores. Cómodo y duradero. Patrón antideslizante. A prueba de calor. En la mayoría de los volantes, proporciona un ajuste estable.
Es económico. Duradero. Ergonomía del proyecto. Proporciona un agarre cómodo. Inmune a los rayos UV. A prueba de calor. No se agrieta ni se despega rápidamente. Es compatible con un airbag. Proyecto de Antideslizamiento. Instalación simple. Proporciona potencia adicional en carreteras con baches.
Es respetuoso con el medio ambiente y seguro. Sólo es transpirable. Sin olor. Inodoro. Más pesado que la mayoría de las cubiertas de los volantes. Resistente al frío y al calor. Propenso al desgaste. Proporciona al volante un agarre firme y un mejor control de la carretera. Se pueden poner en volantes con calefacción.

💝 Cubierta del volante de diy

Las pieles de las ruedas son específicas para el volante de tu coche. Para elegir su vehículo, haga clic a continuación. Seleccione el vehículo Si no puede localizar su vehículo en la lista, utilice las instrucciones de medición que aparecen a continuación para calcular el tamaño de su rueda e introdúzcalo en los campos indicados.
Las mejores y más cómodas fundas de cuero auténtico para volantes disponibles son las fundas para ruedas. En California, están hechos a mano individualmente de cuero de vaca doméstico selecto, especialmente curtido para las pieles de ruedas. Un fuerte ajuste personalizado en cualquier volante está garantizado por nuestro sistema patentado de refuerzo de agujeros de cordones.
Los Wheelskins, que son fáciles de montar, son la forma más fácil de personalizar y mejorar cualquier volante de plástico de forma económica. También son la principal opción para reemplazar un volante original cubierto de cuero de fábrica que está dañado o desgastado.
No se puede controlar el clima, pero sí la forma en que su auto, camión u otro vehículo está cubierto por su decisión. Es nuestra misión proveer un excelente servicio a usted, el cliente canadiense, para encontrarle la seguridad adecuada para su marca, modelo y necesidades. Tenemos una gama de cubiertas de vehículos de primera calidad semi-personalizadas, personalizadas y ensambladas, alfombras de piso, alfombras para el tablero, cubiertas para el frente, artículos para la limpieza y más. Comprar desde Canadá le asegura que puede evitar los posibles gastos de corretaje o aranceles en los Estados Unidos que de otra manera tendría que afrontar al comprar, y cada pedido se entrega desde aquí en Canadá.

⭐ Cubierta del volante de cuero original

¡Deja que tu volante marque la diferencia! Nuestras fundas para volante de punto manual de bricolaje son adecuadas para convertir el interior de su coche en un tema deportivo. Un artilugio perfecto para cubrir el volante original con los rotos y sucios. Adaptador universal de 15 pulgadas para el volante.
Por favor, dé 7-14 días para la entrega en los Estados Unidos, 9-21 días para la entrega en Canadá, el Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda y todos los países de la Unión Europea debido a la gran demanda. Por favor, tenga paciencia, estamos haciendo todo lo posible para cumplir con cualquier pedido que recibimos!
Si usted decide que no está contento por cualquier razón, puede contactar fácil y rápidamente con nuestro útil servicio de atención al cliente para obtener un rápido reembolso. Sólo le pedimos que pruebe el producto por lo menos dos semanas y le reembolsaremos el dinero, ¡sin preguntas!
YAY! Los pedidos se envían en 2 días hábiles desde que se procesa el pedido en nuestro almacén en China. Los pedidos realizados el viernes después de las 12 p.m., el sábado y el domingo son procesados y enviados al siguiente día hábil. El período de procesamiento puede aumentar durante un alto volumen, como una venta. Para los pedidos nacionales, los envíos pueden tardar de 7 a 14 días hábiles en ser distribuidos por USPS.

🌕 Cubierta del volante termorretráctil

¿El volante parece rayado y dañado? ¡Cubra el antiestético plástico o el cuero andrajoso con la funda de cuero auténtico del volante de Wheelskins! Estas fundas de cuero con cordones son fáciles de montar y se pueden atar directamente sobre el material del volante como una forma rápida de refrescar el interior del coche. Elige entre 15 colores de cuero diferentes para que coincidan con el material existente en el volante.
Nuestra gama de fundas de cuero para el volante con cordones personalizados llevará el interior de tu coche al siguiente nivel, desde hacer juego con el salpicadero hasta complementar la tapicería de cuero. Elija una funda de volante de cuero negro clásico para un interior totalmente negro o elija una funda de volante amarilla para un color pop único. Sea cual sea el color y el estilo que elija, estamos seguros de que el encaje personalizado

Más historias

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad