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😸 Delorean 2019

Por sus puertas abatibles y su prominente función como el coche adaptado para viajar en el tiempo en las icónicas películas de “Regreso al Futuro”, el deportivo DeLorean DMC-12 de 1981-83 es el más recordado. No era un mal auto, pero era muy lento, sobrevalorado y demasiado tarde para hacer una gran mella en la demanda de autos deportivos.
Pocos estadounidenses sabían mucho sobre el coche que fue fabricado en Irlanda del Norte por una empresa dirigida por John Z. DeLorean, el llamativo ex-ejecutivo de General Motors. Sólo 8.583 DeLoreans, incluyendo algunos chapados en oro para un catálogo de Navidad de American Express, fueron construidos antes de que la compañía cerrara.
La historia del DeLorean DMC-12 es sobre John DeLorean casi tanto como sobre su vehículo. Un genio de la ingeniería automotriz, fue el vicepresidente más joven en la historia de GM. Dirigió eficazmente las divisiones de Chevrolet y Pontiac de General Motors, donde estuvo detrás del famoso muscle car Pontiac GTO.
En lugar de Chevy Corvettes, DeLorean llevaba el pelo largo, se casó con muchas jóvenes atractivas y con frecuencia corría en exóticos coches deportivos extranjeros, mientras que se esperaba que los altos ejecutivos de GM se vieran sólo en los coches de GM. Trabajador y casi inagotable, el DeLorean

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Tal vez el fabricante de coches extintos más popular sobre la faz de la Tierra es DeLorean, gracias en gran parte a su posición en Volver al Futuro… Y tal vez por la forma en que la compañía fracasó. Sin embargo, la esperanza surgió de las cenizas. La compañía DeLorean Motor Company hizo un chapuzón hace casi cuatro años y dijo que se estaba preparando para crear nuevos” modelos DMC-12 a partir de las nuevas y viejas existencias. Bueno, eso fue hace cuatro años y no pasó nada. Pero tal vez hemos visto algún cambio. El DeLorean puede ser capaz de iniciar la producción pronto, señala Hagerty. No es que el DeLorean no quisiera construir los vehículos, o no tuviera los medios, sino que seguía siendo ilegal. Estoy seguro de que recordarán la Ley de Fabricantes de Vehículos de Bajo Volumen de 2015, que dio luz verde a las empresas para construir hasta 325 coches al año sin cumplir con las normas de seguridad modernas. Con la excepción de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, nunca hicieron su parte para crear reglas que tuvieran que cumplir.
Después de que la organización presentó una demanda el pasado octubre, la Asociación de la Industria de Equipos Especiales, más conocida como SEMA, finalmente consiguió que los federales pusieran las cosas en marcha. Aún quedan algunos desafíos, pero DeLorean está más cerca que nunca, dijo el vicepresidente de la compañía, James Espey, a Hagerty. Ahora, la NHTSA ha emitido directrices para la regulación. Las empresas deben esperar un período de comentarios de 30 días, y luego las cosas deben ser revisadas por la Oficina de Administración y Presupuesto. Espey de DeLorean dijo a Roadshow que “Siendo realistas, no esperaría ver el comienzo de la producción hasta como muy pronto en esta época el año que viene”. Añadió que el verano o el otoño de 2021 es una mejor línea de tiempo para cuando vamos a ver “los nuevos coches llegar a la carretera”. Espey también señaló que la clasificación a través del proceso de comentarios públicos para las regulaciones y la revisión de la OMB probablemente tomaría todo el año, especialmente con una elección en el horizonte. Los planes para un DeLorean DMC-12 revivido incluyen un nuevo motor y modernas instalaciones, pero los fans conocen y aman el mismo aspecto icónico. Para un DeLorean moderno, la compañía ha puesto un precio de unos 100.000 dólares en el pasado, pero para algunos es difícil ponerle precio a una nostalgia tan épica. Publicado originalmente el 23 de enero. Actualización, 27 de enero: Añade comentarios del vicepresidente de DeLorean y ofrece una línea de tiempo de producción más completa.

😎 Compañía de automóviles de delorean

Todas las empresas y prácticas que intervienen en la fabricación de vehículos de motor, incluida la mayoría de las piezas, como motores y portadores, pero excluidos los neumáticos, las baterías y la gasolina. Los automóviles de pasajeros y las camionetas, incluidas las camionetas, furgonetas y vehículos utilitarios deportivos, son los principales productos de la industria. Los vehículos privados (es decir, los camiones de reparto…
Contratos de trabajo creados por una organización que emplea a un contratista externo para hacer el trabajo que debe ser realizado por los trabajadores de la empresa. La subcontratación de mano de obra organizada se ha convertido en un punto de discusión común. Si, por ejemplo, un empleador tiene un contrato de trabajo sindical, y el trabajo subcontratado podría…

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El DeLorean DMC-12 es un automóvil deportivo fabricado en Irlanda del Norte por la De Lorean Motor Company para el mercado americano de 1981 a 1983. Se le llama más frecuentemente simplemente desde el DeLorean, ya que fue el único modelo de la compañía que se fabricó. El DMC-12 presentaba puertas de ala de gaviota con una “carrocería” de fibra de vidrio a la que se fijan paneles no estructurales de acero inoxidable cepillado.
El primer prototipo apareció en marzo de 1977 y el desarrollo comenzó oficialmente en la fábrica de DMC en Dunmurry, Irlanda del Norte, en 1981 (con la primera DMC-12 saliendo de la línea de producción el 21 de enero). Durante su desarrollo se modificaron varios aspectos del coche, como el estilo del capó, las ruedas y el interior. Hasta que la producción se detuvo a finales de 1982, se produjeron unos nueve mil DMC-12. Hoy en día se estima que todavía existen alrededor de 6.500 automóviles DeLorean.[1]
Nota: En 1984, el Dr. Emmett Brown compró un DeLorean usado que fue vendido por un residente de Hill Valley llamado Robert, y se anunció en los clasificados de la edición del Hill Valley Telegraph del 11 de agosto de 1984. La siguiente sección se considera no canónica o se impugna en la canonicidad.

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