Comprar volvo 740 online

5 minutos de lectura

💖Comprar volvo 740 Online

Última actualización el 2020-12-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor volvo 740

Última actualización el 2020-12-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

⚡ Precio del volvo 740

Para su verificación, este artículo requiere citaciones adicionales. Añadiendo citas a fuentes creíbles, por favor, ayude a desarrollar este artículo. Es posible cuestionar y eliminar el contenido sin fuente. Encuentre las fuentes: Serie Volvo 700 – Noticias – Periódicos – Libros – Académico – JSTOR (Agosto 2007) (Aprenda cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)
La serie Volvo 700 es una gama de coches ejecutivos construidos de 1982 a 1992 por el fabricante sueco Volvo Cars. La serie 700 fue lanzada con el lujoso 760 en 1982, seguido por el 740 de menor precio dos años después, que capitalizó el prestigio ganado por el muy similar 760. La serie 700 fue finalmente reemplazada por la serie 900, a partir de 1990. Originalmente, el 700, diseñado por Jan Wilsgaard, estaba destinado a reemplazar la serie 200, pero el desarrollo de ese modelo continuó hasta principios del decenio de 1990. Una variante del cupé diseñado por Bertone, el costoso 780, entró en producción en 1986 y se quedó sin sucesor directo sólo cuatro años después.

👧 Volvo 740 especificaciones

En 1985, se lanzó la versión de coche “Estate” del 740 y fue una extensión de la autonomía muy esperada. La enorme popularidad del Volvo 740 Estate car se atribuyó en gran medida a factores como su gran fiabilidad y sus reconocidos niveles de seguridad, y estableció nuevos estándares de confort en los coches familiares. Sin embargo, lo que probablemente hizo del Volvo 740 Estate Car uno de los vehículos más solicitados de su segmento fue su inigualable espacio interior y su potencia de carga.
En este material de prensa, las explicaciones y los hechos se aplican a la gama de coches extranjeros de Volvo Vehicles. Las características descritas pueden ser opcionales. Los requisitos de los vehículos pueden variar de un país a otro y pueden modificarse sin previo aviso.

😝 Se vende el volvo 740

En 1984, se introdujo la serie 740, unos dos años después del lanzamiento de la 760. Fue ensamblada el 2 de octubre de 1992 en Suecia, Bélgica, Canadá y Australia, y el último ejemplo salió de las líneas de montaje.
Volvo demostró con la serie 700 que no sólo fabrica excelentes vehículos, sino que también tiene mucho éxito en la comercialización. El 760 mostró un nuevo lenguaje de diseño y una tecnología avanzada al principio y dos años más tarde se lanzó el ligeramente más asequible 740, que ofrece casi los mismos estándares de seguridad y equipamiento, pero a un precio más bajo. El 760 siguió siendo el buque insignia que atrajo a compradores adinerados, mientras que una alternativa más elegante y más poderosa a la serie de entrada 200 fue el ligeramente más pequeño 740.
Curiosamente, Volvo utilizaba el segundo dígito en los nombres de sus modelos anteriores a la serie 700 para indicar el número de cilindros, pero ese no era el caso del 740, que tenía unidades de cuatro y seis cilindros.
Los modelos de los últimos tres años de producción eran ciertamente mucho más atractivos que los primeros ejemplos. El 740 se sometió a un importante lavado de cara en 1990, introduciendo una arquitectura renovada, un nuevo sistema de inyección de combustible y turbocompresores de Mitsubishi para los modelos turbo, mientras que el interior se actualizó enormemente con nuevos salpicaderos un año más tarde.

😆 Motor volvo 740

Styling Luces traseras Styling Indicadores de estilo Styling Pegatinas Styling Luces antiniebla Styling LED & Lámparas Styling Pintura Styling Parrillas Styling Kits de carrocería Styling Fibra de carbono Styling Styling Bahía del motor Styling Tintes Styling Deflectores de viento Styling Spoilers Styling Styling Xenon Styling Consejos de escape Styling Otros Styling Cejas
Piezas de repuesto Sistema de escape Piezas de repuesto del subchasis trasero Piezas de repuesto de iluminación Piezas de repuesto del sistema de frenos delanteros Piezas de repuesto del sistema de frenos traseros Piezas de repuesto del chasis Piezas de repuesto del enganche de remolque Piezas de repuesto del sistema eléctrico Piezas de repuesto del filtro Piezas de repuesto del subchasis delantero Piezas de repuesto de la carrocería Piezas de repuesto del control de climatización Piezas de repuesto del sistema de refrigeración Piezas de repuesto del motor Piezas de repuesto del motor Piezas de repuesto del motor
Piezas de repuesto Piezas de repuesto del sistema de frenado delantero Piezas de repuesto del chasis Piezas de repuesto de los filtros Piezas de repuesto de la carrocería Piezas de repuesto del control climático Piezas de repuesto del sistema de refrigeración Piezas de repuesto del motor Piezas de repuesto del aceite y los líquidos Piezas de repuesto de los limpiaparabrisas y piezas de repuesto de las barras de remolque Piezas de repuesto de la subestructura delantera Piezas de repuesto de la subestructura trasera

Más historias

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad