Comprar meguiar’s online

5 minutos de lectura

😵Comprar meguiar’s Online

Última actualización el 2020-12-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor meguiar’s

Última actualización el 2020-12-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🔔 Wiki de meguiar

Por tu oportunidad de GANAR! Suscríbete al boletín de Meguiar! Obtendrás conocimiento interno de todos los nuevos y emocionantes productos de Meguiar, ingresando tu dirección de correo electrónico, invitaciones a eventos VIP, además de Pro-Tips para ayudarte a obtener los mejores resultados de tus productos actuales de Meguiar, todos enviados directamente a tu correo electrónico.
La rueda del miércoles! ¿Qué hay en tu rueda? Tienes el amor que brilla en los neumáticos #detalle #autodetalle #detalle #detalle #detalle de la derecha #detalle de los adictos #detalle de la vida #caramelos #paseos #auto #social #detalle de la programación #carwash #carcare #carcare #autocare #paintcare #endurancetyregel #tyreshine #tyregloss #tyreshine #tyresgloss #tyreshine #tyreshine #detailersofinstagram #carcare #carcare #carcare goods
Fue una carrera larga y difícil, y las cartas no cayeron a nuestro favor, lamentablemente. @earlbambermotorsport @laurensvanthoor @earlbamber y @craiglowndes888 para el final del P9, sigue siendo un gran esfuerzo y felicitaciones!
Durante más de 100 años, la preferencia de los entusiastas quisquillosos de todo el mundo ha sido Meguiar’s. Meguiar’s es un especialista en el cuidado de la superficie con artículos conocidos mundialmente para aviones, trenes y vehículos, y no sólo para coches. Fundada en 1990, Meguiar’s Australia no sólo comparte esta misma pasión innata, sino que ha sido la piedra angular sobre la que nos hemos desarrollado hasta convertirnos en uno de los proveedores más grandes y valiosos de los minoristas de automóviles de Australia.

😄 El detallista de meguiar

En la feria SEMA de este año, los expertos en detalles de automoción de Meguiar’s presentaron los nuevos productos de cerámica híbrida. Un nuevo lavado y cera de Cerámica Híbrida así como un nuevo guante de lavado se unen a la alineación, al igual que un paquete de recubrimiento de pintura Híbrida. El show de SEMA 2020 se ha trasladado a una plataforma en línea debido a problemas de Coronavirus, y Meguiar’s ha introducido una experiencia virtual inmersiva. Los especialistas en cuidado de coches de Meguiar’s están ampliando la línea de artículos de detallado de la compañía con un debut virtual en la feria SEMA 2020, citando un aumento en la demanda de sus productos de detallado de cerámica híbrida. Con el aditivo Hybrid Ceramic Si02 de la compañía, los últimos productos proporcionan un líquido de lavado que, según se dice, aumenta la tensión superficial y mejora las perlas de agua. También es nuevo un guante de lavado de doble cara.
El aceite de lavado, destinado a ser usado además de la cera en spray de Hybrid Ceramic, ayuda a preservar la capa protectora de la superficie de la pintura. La Cera y Lavado de Cerámica Híbrida costará 19,99 dólares a la venta en enero de 2021 e incluye un amplio jabón y líquido potenciador de Si02 para 16 lavados. Un nuevo producto de recubrimiento de pintura híbrida también ha entrado en el grupo para aquellos que buscan mejorar su juego de detalles en casa. Este paquete más costoso, de 59,99 dólares, utiliza un compuesto híbrido de polisiloxano para proporcionar protección y ofrecer una excelente capa de agua cuando salga a la venta el próximo año. El kit provee al auto promedio con suficiente producto para hacer dos capas y se dice que dura alrededor de un año. Meguiar’s afirma que un recubrimiento cerámico aplicado profesionalmente ofrece ventajas y brillo similares.

📕 El compuesto de meguiar

Barry James Meguiar (nacido el 24 de julio de 1942) es presidente de Meguiar’s, Inc. en Pasadena, California, una compañía de productos para el cuidado del automóvil con sede en California fundada en 1901.[1] y ex presentador de la serie Car Crazy’s Discovery’s Velocity (Canal de TV),[2]
Poco después de su debut en agosto de 2000,[6] Barry creó un programa de radio del mismo nombre, que emulaba el programa de televisión y fue sindicado a aproximadamente 100 estaciones en los EE.UU. por Talk America Radio Networks .[7]
Con la fecha de emisión final alrededor de 2008 cuando Meguiars fue comprada por la compañía 3M, fue entonces reubicada para ser emitida a través del Discovery’s Velocity Channel.[9] Aunque ya no está en la televisión por cable y no se hacen nuevos programas, los programas anteriores pueden ser vistos ahora en YouTube.
En 2008, 3M[10], una compañía multinacional de innovación de Fortune 500[11] que produce miles de productos para cientos de mercados diferentes, adquirió Meguiar’s Inc., la empresa familiar de 100 años de antigüedad que fabrica la marca líder de productos para el cuidado del automóvil de Meguiar.
En 1973, Barry conoció a un hombre con una pasión por liderar a otros en la fe cristiana e instintivamente quiso sentir la misma alegría que tenía en su propia vida. En 1976, Barry fue persuadido de que su empresa era su púlpito, y en 2000, aceptó la idea de un ministerio que inspirara a otros a compartir su fe.[16]

🤜 El lavadero de coches de meguiar

Meguiar’s ha estado ofreciendo artículos especializados para el cuidado del auto por más de 100 años, principalmente para mantener los autos de exhibición luciendo bien. Ya sea para Concours d’Elegance, MotorEx o SummerNats, Meguiar’s ofrece sólo los mejores artículos, incluyendo pintura, ruedas, neumáticos, plásticos, cueros y telas para interiores, que se adaptan a cada superficie de su orgullo de felicidad. El entusiasta más exigente que busca sólo los ingredientes de la más alta calidad para producir los mejores resultados ha seleccionado Meguiar’s.

Más historias

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad