Comprar catalizador diesel online

5 minutos de lectura

✊Comprar catalizador diesel Online

Última actualización el 2020-12-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor catalizador diesel

Última actualización el 2020-12-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🥇 Catalizador de oxidación de diesel pdf

El tipo original de catalizadores eran los catalizadores de oxidación y se utilizaron para los coches de gasolina desde mediados de los años 70 hasta que fueron finalmente reemplazados por catalizadores de tres vías. Se ven muy parecidos a los catalizadores de tres vías y son comparables pero ligeramente menos complejos en su construcción y composición. El monóxido de carbono (CO) y los hidrocarburos (HC) se convierten en dióxido de carbono (CO2) y agua por medio de catalizadores de oxidación, pero tienen poco efecto sobre los óxidos de nitrógeno (NOx). Debido a las ventajas de los catalizadores de tres vías, en la actualidad se utilizan raramente en los automóviles de gasolina en Europa, pero siguen utilizándose en algunas partes del mundo donde la legislación sobre emisiones es menos estricta. También pueden utilizarse en algunos autobuses de gas natural comprimido (GNC), motocicletas y para aplicaciones tales como pequeños motores de gasolina, equipos de mano como los decapantes.
Los catalizadores de oxidación diesel (DOC) siguen siendo una tecnología clave para los motores diesel en los que el uso de catalizadores de tres vías queda excluido por el alto contenido de oxígeno de los gases de escape. Estos catalizadores de oxidación diesel (DOC) convierten el CO y los HC, pero al oxidar algunos de los hidrocarburos que se adsorben a las partículas de carbono, también reducen la masa de las emisiones de partículas diesel.

📔 Aditivo para catalizador de diesel

Mientras que la regulación de los óxidos de nitrógeno se ha endurecido, el sistema de purificación de NOx usando urea como agente reductor se está convirtiendo en una corriente principal. Este sistema tenía problemas para obligar a los usuarios a rellenar la urea y requerir el tanque de urea que ocupaba el espacio. El catalizador HC-SCR que hemos desarrollado puede purificar el NOx que utiliza el combustible (HC) como agente reductor y es excelente en cuanto a comodidad e instalación. Además, con una alta resistencia y un rendimiento excepcional en la purificación del NOx, hemos desarrollado con éxito el catalizador. La purificación del NOx en el amplio rango de conducción se ha hecho posible.
Al formar una capa de catalizador de tipo malla (Meshwork Catalyst) en el lado de entrada de los gases de escape del filtro de partículas diésel (en adelante, DPF), hemos desarrollado con éxito una tecnología de catalizador para el DPF. Hemos logrado una reducción del 68 por ciento en el número de partículas (PN) de las emisiones de materia particulada (PM) en comparación con el catalizador actual mediante el rendimiento de atrapamiento de PM del catalizador de malla.

🙂 Catalizador exotérmico para diesel

Los sistemas catalíticos para vehículos diesel ligeros consisten en un componente capaz de oxidar el monóxido de carbono (CO) y los hidrocarburos para cumplir con los límites de emisión reales y futuros. Típicamente, esto se hace mediante un catalizador de oxidación diesel (DOC) o un catalizador de almacenamiento de NOx (NSC). Además, todos los motores diesel modernos necesitan un dispositivo para reducir las emisiones de partículas en relación con su masa (SDPF).
Uno de ellos es el Catalizador de Almacenamiento de NOx (NSC), que se utiliza típicamente en una posición cercana al motor y que convierte los hidrocarburos (HC) y el monóxido de carbono (CO) en dióxido de carbono por medio de la oxidación, además de la reducción de NOx (CO2).
El catalizador de reducción catalítica selectiva (SCR) es la otra tecnología común. Se utiliza en un sustrato de flujo o como un dispositivo DPF integrado en un sustrato de filtro de flujo de pared (SDPF) aguas abajo de un DOC o NSC. Utilizando amoníaco, transforma continuamente los óxidos nitrosos en la línea de escape como una solución acuosa de urea (AUS).

😂 Catalizador de oxidación de diesel

Regulación No. 83, Addendum 82, Revisión 3, Enmienda 2, Suplemento 7 de la serie 05 de enmiendas-Fecha de entrada en vigor: 26 de febrero de 2009, Apéndice 5 2009. 17.Equipo de medición del número de partículas de la CEPE.
Regla Nº 83, Adición 82, Revisión 3, Enmienda 2, Suplemento 7 de la serie 05 de enmiendas-Fecha de entrada en vigor: 26 de febrero de 2009, Apéndice 4 2009. 18.CE Equipo de medición de emisiones de masa de partículas.
20.Mathis U, Mohr M, Kaegi R, Bertola A, Boulouchos K: Influencia en el diámetro de las partículas primarias de hollín de los parámetros de combustión de los motores diesel. Environ Sci Technol 2005, 39: 1887-1892. 10.1021/es049578pCAS
35.Cutler WA, Boger T, Chiffey AF, Phillips PR, Swallow D, Twigg MV: Aspectos de rendimiento basados en materiales filtrantes de óxido avanzados de los nuevos filtros de hollín diesel catalizados. Warrendale: SAE Paper 2007-01-1268; 2007.
37.Lorentzou S, Pagkoura C, Zygogianni A, Kastrinaki G, Konstandopoulos AG: Materiales catalíticos nanoestructurados para los filtros de partículas diésel de la próxima generación. Warrendale: SAE Paper 2008-01-0417; 2008. 37.

Más historias

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad