Comprar catalizador de coche online

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El mejor catalizador de coche

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😃 ¿dónde comprar el mejor catalizador de coche online?

Sat, 15 de agosto de 2020 21:54:22 GMT7.1: Convertidores catalíticos13811381{ }AnónimoUsuario anónimo2falso[“artículo:tema”, “convertidor catalítico”, “showtoc:no”][“artículo:tema”, “convertidor catalítico”, “showtoc:no”][“artículo:tema”, “convertidor catalítico”, “showtoc:no”]
Un convertidor catalítico es un sistema utilizado para minimizar las emisiones de los motores de combustión interna (utilizado en la mayoría de los automóviles y vehículos modernos). No hay suficiente oxígeno para oxidar completamente el combustible fósil en dióxido de carbono y agua en estos motores, creando así subproductos dañinos. En los sistemas de escape, los convertidores catalíticos se utilizan para proporcionar un sitio para oxidar y convertir los subproductos nocivos del combustible (como los óxidos de nitrógeno, el monóxido de carbono y los hidrocarburos) en compuestos menos peligrosos como el dióxido de carbono, el vapor de agua y el gas nitrógeno.
Debido a los reglamentos de la EPA sobre la reducción de las emisiones tóxicas, los convertidores catalíticos se utilizaron ampliamente por primera vez en los automóviles de producción estadounidense en 1975. En todos los nuevos modelos de vehículos posteriores a 1975, la Ley de Aire Limpio de los Estados Unidos exigió una reducción del 75 por ciento de las emisiones, reducción que se llevó a cabo con el uso de los convertidores catalíticos. Los vehículos emiten hidrocarburos, monóxido de carbono y óxido de nitrógeno sin convertidores catalíticos. La principal fuente de ozono a nivel del suelo, que crea smog y es perjudicial para la vida vegetal, son estos gases. En los generadores, autobuses, camiones y trenes, también se pueden encontrar convertidores catalíticos, y casi todo lo que tiene un motor de combustión interna tiene un tipo de convertidor catalítico acoplado a su sistema de escape.

📕 ¿por qué comprar catalizador de coche?

Durante la mayor parte de los 40 años, una guerra contra la contaminación ha estado en marcha, con los responsables de las políticas que se han enfrentado duramente a la industria del automóvil. El gobierno de EE.UU. introdujo una ley en la década de 1970 especificando que cualquier coche fabricado a partir de ese año tenía que estar equipado con un dispositivo llamado convertidor catalítico. Este dispositivo se extendió rápidamente por el mundo del automóvil y ahora se ha convertido en un estándar de control de la contaminación y se incorpora en casi todos los sistemas de escape industriales.
Alrededor de un tercio del sistema de escape, el gato se asemeja a una pequeña cámara de metal que recibe los gases de escape y ajusta su composición química para reducir la cantidad de las desagradables emisiones frescas del colector de escape. Dentro de la carcasa del gato hay una estructura de panal con base de cerámica que está revestida de metales extremadamente preciosos, y cada metal tiene un trabajo particular de reducción de emisiones.
Los motores de los coches crean tres emisiones primarias: gas nitrógeno (N2), dióxido de carbono (CO2) y vapor de agua (H2O). Sin embargo, el catalizador se utiliza a menudo para combatir los productos más pequeños y dañinos creados por el proceso de combustión naturalmente imperfecto del motor IC. Esos son los óxidos de monóxido de carbono, hidrocarburos y nitrógeno. Por lo tanto, la mayoría de los gatos de hoy en día se llaman convertidores catalíticos de tres vías debido a las tres principales formas de emisión que logran manejar.

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¿Tienes algún amigo que se esté entrenando para sus exámenes de conducir? O tal vez tú eres el que está aprendiendo las reglas de la carretera. Pero, ¿cuánto sabes sobre tu coche, en realidad? Por ejemplo, ¿ayudaste a limpiar el escape del motor usando estos metales nobles?
No es lo mismo para los metales nobles que para los metales preciosos. Hay un alto valor monetario en los metales preciosos. Los metales nobles son extremadamente resistentes a la corrosión y a la oxidación. Algunos metales preciosos, sin embargo, también son metales nobles.
El motor de su coche probablemente utiliza la gasolina como combustible. Un hidrocarburo es la gasolina. Antes de quemarlo, el automóvil mezcla este combustible con aire. Este proceso se llama combustión, y muchos subproductos químicos son producidos por él.
Algunos de estos subproductos son completamente estables. El aire está compuesto por un 78% de gas nitrógeno, por ejemplo (N2). Durante la combustión, parte de este nitrógeno reacciona con el oxígeno. Sin embargo, la mayor parte se libera como N2 en el escape del motor. El agua también contiene el escape del motor (H2O). En el invierno, también verás agua goteando de los tubos de escape.

✍ ¿sabes cuáles son el mejor catalizador de coche?

Obras de arte: La idea básica de un convertidor catalítico: situado entre el motor y el tubo de escape de su vehículo, toma el aire contaminado y utiliza catalizadores químicos para eliminar una gran cantidad de emisiones.
Un convertidor catalítico es una gran caja de metal que tiene dos tubos que salen de ella, atornillados a la parte inferior de su vehículo. Uno de ellos (la “entrada” del convertidor) está conectado al motor y transporta los pesados y contaminados humos de los cilindros del motor (donde el combustible se quema y produce energía). El segundo tubo (“salida” del convertidor) está conectado al tubo de escape. Las reacciones químicas tienen lugar en la superficie cuando los gases del escape del motor soplan sobre el catalizador, rompiendo los gases contaminantes y convirtiéndolos en otros gases lo suficientemente sanos como para que salgan al aire de forma inofensiva.
Gráfico: Eficacia del catalizador. Con los convertidores de tres vías que ofrecen una gran ventaja adicional sobre los convertidores de dos vías, los gatos marcan una gran diferencia en las emisiones. Las cifras indican los contaminantes a 80.000 kilómetros, en gramos por kilómetro. Explique que Stuff.com utiliza datos de la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (1990) para vehículos de carga liviana a gasolina, citados en la Tabla 3.2 (página 75) de Contaminación del Aire de Vehículos Automotores: Requirements and Emissions Control Technologies, Faiz et al, Banco Mundial, 1996.

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