Comprar cascos para custom online

5 minutos de lectura

👅Comprar cascos para custom Online

Última actualización el 2021-01-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los mejores cascos para custom

Última actualización el 2021-01-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

▶ Cascos de motocicleta pintados a medida

Aquí en Custom Lids, nos damos cuenta de que puede ser difícil encontrar el casco correcto, pero no hay necesidad de preocuparse. Entregamos tanto en la tienda como en línea más de 44 años de experiencia especializada, nos complace ayudarle a encontrar el casco ideal, tenemos en stock una amplia gama de cascos que van desde los de cara abierta a los cascos abatibles, también nos aseguraremos de que se adapte correctamente y que su casco sea 100 por ciento feliz. Pero no nos limitamos a los cascos, nuestra gama de ropa va desde trajes impermeables hasta ropa de alta gama como Halvarssons, Carried, Rukka y somos uno de los únicos 6 distribuidores de KLIM en el Reino Unido.

😶 Cascos de bicicleta personalizados

Los siguientes requisitos son necesarios antes de determinar la fabricación de un casco para formas, tamaños y condiciones particulares de la cabeza debido al diseño individual único de los cascos personalizados. Le proporcionaremos un presupuesto una vez que se obtenga esta información.
Yeso de la cabeza: Un yeso que se ajusta a las áreas de la cabeza que desea cubrir con el casco se hace usando vendas de yeso o de fibra de vidrio. El borde del yeso sería el borde del casco. Los lugares de las orejas, así como las áreas que desea cortar, deben estar claramente identificadas. Si la cabeza está formada normalmente, este paso podría no ser apropiado, así que antes de hacer un yeso, por favor consulta a un representante de ventas de Danmar.
TRAZADOS: Usa una regla de curva flexible para cabezas asimétricas (disponible en la tienda local de Art Supplies o en artsupply.com. Para delinear la forma, a menudo se les llama Curvas Flexibles Graduales o Regla del Dibujante). Para dibujar el contorno, coloque la regla en el papel. Marque la parte delantera y la parte trasera derecha e izquierda. Ejemplo:
Si un cliente tiene una medida muy larga del occipital con protuberancias óseas, coloque la regla flexible, siguiendo los contornos, contra el cráneo y doble. Retire la regla, conserve la forma y colóquela sobre el papel de su lado. Para mostrarnos el contorno del cráneo, trace el contorno interior como una plantilla.

🐱 Cascos de motocicleta personalizados con bluetooth

Es divertido y hay millones de combinaciones que se pueden hacer. Haznos saber si encuentras un diseñador que te presente millones de variaciones de color con más de 20 modelos sin decirle una palabra sobre tus pensamientos!
¿Te has perdido cuando se trata de hacer bocetos? Por favor, no te preocupes por un segundo. Todos los modelos son dibujados profesionalmente por diseñadores de cascos, sólo necesitas algunos clics para personalizar los colores, efectos, pegatinas de viseras! ¡Hicimos el trabajo duro por ti!
¿Temes que el mismo diseño pueda ser factible para otros? En primer lugar, hay más de 250.000 variaciones de color en cada plantilla. Así que las probabilidades son muy pobres de que otros terminen con el mismo resultado. En segundo lugar, un diseño que quieres puede ser reservado (buy out), ¡así que lo borraremos de la web!
Hemos colaborado con uno de los mejores pintores del Reino Unido, ¡que no puede esperar a empezar con el concepto que estás haciendo! El precio del casco base y los gastos de pintura ya están incluidos en los precios de la web! ¡Así que tienes una idea, al instante, de todo!
1) Busca modelos 2) Escoge un estilo que te guste 3) Personaliza los colores y efectos 4) Usa nuestro formulario online para pedir un presupuesto 5) Pintaremos tu casco si quieres y aprobaremos el presupuesto, ¡y eso es todo! Conseguir un casco personalizado no puede ser más simple y rápido!

🐹 Ideas de diseño de cascos

Una de las compras más importantes que puedes hacer para encontrar el mejor equipo para tu viaje es elegir el casco de motocicleta adecuado. Algunos de los mejores cascos de motocicleta disponibles hoy en día son proporcionados por Bell Helmets, Biltwell Inc, Simpson, y Speed & Power. El casco de motocicleta de cara abierta ha sido introducido de nuevo en la escena de las motocicletas personalizadas de hoy en día por Biltwell Inc. Para aquellos que quieren el look asesino en su Dyna o Sportster, el Bandido Simpson y el M30 son los favoritos. El Bell Bullitt es la cara completa perfecta para que los chicos de la cafetería te den un look retro. Echa un vistazo a las opciones de la izquierda para comprar por marca, tamaño y más para cascos de motocicleta.
Todo el estilo clásico de Bandit está en el Outlaw Bandit, junto con algunas características añadidas para hacerlo más estable aerodinámicamente. Un campo de visión más amplio y un casco rediseñado aumentan la visibilidad del piloto y…
Escudo de burbujas Biltwell Anti-Fog No te preocupes más por empañar el escudo facial porque ahora hay disponible un revestimiento Anti-Fog para el Escudo de Burbujas Biltwell. En cascos de 3/4, el Escudo de Burbujas se ve fantástico y funciona bien tanto en el…

Más historias

6 minutos de lectura
6 minutos de lectura
5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

5 minutos de lectura
5 minutos de lectura
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad