Comprar cascos de moto para chicas online

5 minutos de lectura

🙃Comprar cascos de moto para chicas Online

Última actualización el 2021-01-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los mejores cascos de moto para chicas

Última actualización el 2021-01-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👦 Cascos de motocicleta para mujeres livianas

En una motocicleta, recorrer la carretera es una pasión para muchos. Sin embargo, alguna obligación, a saber, la protección, viene con el atractivo de la carretera. Si tiene un accidente mientras conduce, un casco de motocicleta de alta calidad es una pieza importante para ayudar a detener lesiones graves.
Los mejores cascos de motocicleta para mujeres cumplen con los requisitos establecidos por el Departamento de Transporte de los Estados Unidos (DOT). Puede estar seguro de que cumple con los requisitos necesarios para la protección de la motocicleta cuando su casco tiene la aprobación del DOT. Por supuesto, con diseños elegantes y características de fácil uso, los mejores cascos de motocicleta para mujeres llevan esto un paso más allá.
En la piel, las correas y el material interior deben ser suaves y el propio casco debe estar bien ventilado. Es preferible que el casco se ajuste bien, sea duradero pero ligero y tenga un forro grueso pero flexible. Hay, por supuesto, innumerables opciones de productos diferentes, considerando la popularidad del motociclismo. Hemos reunido una lista de los mejores cascos de motocicleta para mujeres, para facilitar su proceso de compra.

🌜 Cascos de motocicleta para niñas

El acuerdo de financiación sólo está disponible para las motocicletas nuevas Harley-Davidson® financiadas por Eaglemark Savings Bank (ESB) y está sujeto a la aprobación del crédito. No calificará a todos los solicitantes. En las motocicletas Harley-Davidson® nuevas, la oferta del 3,99 por ciento de APR está disponible para los clientes de alto nivel de crédito en el ESB sólo por un máximo de 60 meses. Basado en el rendimiento crediticio pasado del solicitante y la duración del préstamo, el APR puede variar. Por ejemplo, una motocicleta Billiard Red/Vivid Black (con acabado negro) 2020 Road Glide® Limited con un MSRP de $31,249, sin pago inicial y una suma financiada de $31,249, un período de pago de 60 meses y un APR del 3.99 por ciento resulta en pagos mensuales de $575.36. En este caso, al momento de la transacción, el comprador es responsable de los impuestos aplicables, las cuotas de título, las cuotas de licencia y cualquier otra cuota o cargo. De acuerdo con la ecuación de interés simple, se mide la APR. No es cierto cuando se empareja con otras transacciones. Es posible añadir otros conceptos, requisitos y restricciones. La participación de los comerciantes puede variar. La oferta de financiación está sujeta a cambio o terminación en cualquier momento. Para más información, consulte a su concesionario Harley-Davidson®.

➡ Cascos de motocicleta de cara a la chica

No es de extrañar que los cascos de las mujeres se hayan vuelto tan populares, con más mujeres motociclistas en la carretera que nunca antes. Las últimas estimaciones muestran que 1 de cada 4 motociclistas americanas son ahora mujeres, con poco más de 6,7 millones de motociclistas en los Estados Unidos.
No es sorprendente ver que tantas compañías de cascos de motocicleta hacen diseños de cascos femeninos, generalmente en rosa o blanco, con una demanda tan amplia. Aunque el rosa y/o el blanco puede que no sea el color favorito de todas las chicas y algunas preferirían un casco más masculino, hay una gran cantidad de mujeres que todavía quieren sentirse femeninas mientras conducen.
Un casco aprobado por el Departamento de Transporte (DOT), hecho de una avanzada carcasa de policarbonato compuesto, el casco de motocicleta HJC CL-17 Streamline Full-Face cuenta con un avanzado sistema de ventilación de canalización, una pantalla facial anti-rayas Pinlock ready, un sistema de cierre de pantalla de dos etapas, así como otras características muy interesantes.
Un forro interior de absorción de impactos EPS, anillos en D de acero inoxidable y una carcasa compuesta de ABS ligero son características de este casco de motocicleta de cara completa certificado por el DOT. El elegante diseño elimina el ruido, mientras que el amplio flujo de aire se genera por el increíble sistema de ventilación.

☑ Casco para las chicas

GDM DK-140-MB Duke Series DOT FMVSS-218 GDM DK-140 Casco de motocicleta aprobado para toda la cara con pantalla extraíble (incluye 2 pantallas)Construcción aerodinámica de la carcasa hecha con una avanzada aleación compuesta ligera de polialeación, almohadillas extraíbles y lavablesPantalla sin cubierta lateral que es ópticamente correcta, curvada con compuesto, resistente a los arañazos y protege contra los rayos UV5 Mida la circunferencia de su cabeza 1′ por encima de las cejas alrededor de su cabeza y consulte la Guía de tallas de cascos GDM. Por favor, tenga en cuenta que la Guía de Tallas es sólo para referencia y no puede garantizar un ajuste perfecto. S: 21 5/8-22 EN | M: 22 1⁄2 – 22 7/8 EN | L: 23 1/4 – 23 5/8 EN | XL: 24 – 24 3/8 EN | 2XL: 24 3/4 – 25 1⁄4 EN | L: 23 1/4 – 23 5/8 EN | XL: 24 – 24 3/8 EN | 2XL: 24 3/4 – 25 1⁄4 EN

Más historias

6 minutos de lectura
6 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad