Comprar casco abatible online

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Última actualización el 2021-01-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor casco abatible

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Vozz dice que su sistema de apertura patentado ‘Vozztec’ tiene muchas ventajas sobre los cascos integrales convencionales. Dado que el hueco en la parte inferior de la cubierta no necesita ser lo suficientemente grande para aceptar una cabeza, Vozz afirma que comparado con una tapa convencional, su casco proporciona un ajuste mucho más cercano. En consecuencia, el RS 1.0 no tiene una correa de barbilla, sino una “chinchera” ajustable.

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El brazalete es un estilo de casco que fue creado en el siglo XV. En Italia, Francia, Inglaterra, los Países Bajos y España, se ha utilizado ampliamente. Se caracterizó por ser el primer casco de su época en encerrar la cabeza completamente, siendo a la vez liviano y lo suficientemente ligero para viajar con el portador. Su uso se limitó esencialmente a que el hombre de armas estuviera completamente blindado.
Como el casco estaba completamente cerrado y se estrechaba para adaptarse a los contornos del cuello y la garganta, para poder llevarlo, tenía que tener un medio mecánico de apertura y cierre. Había cuatro partes del armamento tradicional: el cráneo, dos grandes carrilleras con bisagras que se cerraban sobre el mentón en la parte delantera, y una visera con un doble pivote, una a cada lado del cráneo. Por medio de bisagras horizontales, los pómulos se abrían lateralmente; se superponían al mentón cuando se cerraban, sujetados por un pasador de resorte que se enganchaba en una abertura correspondiente, o por un gancho giratorio y una grapa perforada. Un refuerzo de varias partes, conocido como envoltorio, se fijaba a menudo en la mitad inferior de la cara; sus correas estaban cubiertas por un disco de metal llamado rondel en la base de la porción del cráneo. La visera, como en los últimos ejemplos de la bascineta, se fijaba a cada pivote mediante bisagras con pasadores desmontables. Esta técnica se mantuvo en uso hasta c. 1520, después de lo cual la bisagra desapareció y su pivote se unió sólidamente al visor. Un pequeño aventajo, un pedazo de malla unido al borde inferior de cada mejilla, fue también el primer brazo.[1]

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Al tener un mecanismo de bloqueo de 3 puntos mientras el casco está en posición cerrada, se logra la estabilidad del DVS o Visor Direccional. Una vez que el casco se fija a la cabeza y la mentonera se ajusta completamente a la longitud de la mandíbula del individuo, debido al ajuste apretado, el puerto de la visera del casco permanece en una posición estática y no se mueve cuando se conduce a velocidades elevadas. El borde inferior aerodinámico defiende contra los golpes y también evita que el viento entre y levante el casco en un movimiento ascendente por debajo del borde inferior.
El SRS, exclusivo de los cascos VOZZ, ayuda a los paramédicos y a los equipos de respuesta inmediata a tener acceso directo al paciente sin poner tensión y esfuerzo en el cuello y la columna vertebral para comprar el casco de “arrastre”. En cambio, el VOZZ SRS revela la cara del jinete con un clic sin mover la cabeza o el cuerpo. Además, al liberar el SRS, los paramédicos retirarán el casco principal por completo.
Encontrará un mundo de diferenciación con respecto a los cascos tradicionales de “tirar” y “arrancar” dentro de un casco VOZZ. La primera diferencia que encontrará es el ajuste, ya que se desliza la cara en la abertura y se asegura a través de una copa de barbilla totalmente ajustable, que es un “Sistema de Retención Set and Forget”. El casco Vozz se ajusta como un guante. El ajuste es ultra cómodo una vez que el casco se cierra y se fija a la cabeza, sin necesidad de una barbiquillera para atar el casco a la cabeza.

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