Comprar cable jack online

5 minutos de lectura

🔉Comprar cable jack Online

Última actualización el 2020-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor cable jack

Última actualización el 2020-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💖 Los soportes de los enchufes del cable

Podemos ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de gatos de elevación de tambor de cable, respaldados por nuestra eficiente fuerza de trabajo. Nuestros gatos están disponibles con arreglo a la disposición de trinquete, adecuado para la operación con trinquete o tommy bar, leer más…
11-40 ToneladasVendemos una amplia gama de gatos de tambor de cable que cumplen con las normas de calidad internacionales. En los diversos requisitos como versiones, diferentes carreras, presión de trabajo, estos están disponibles y leer más…
Sra. Black Smak Tamborilero Mecánico de Cable, Para Industriales 12,000/parejaObtener CotizaciónTamborilero Mecánico de Cable Abrir Cotización Tamborilero de Cable de Levante, Capacidad: 1-10 Ton a 15,000/ PiezaObtener Último PrecioCapacidad:

📒 El cable de la clavija de tracción

170Klotz112Cordial81Fender58Devine46Stagg44Ernie Ball42Procab40D’Addario38Cable amarillo27Tasker26Roland23Evidence Audio21Audioquest18Boss16Cable de lava14EBS10RockBoard9DAP6MXR6Pig Hog5Teenage Engineering5Orange5Cascha4Rode4Nedis3Hosa2JB systems2Moog2Line 62ENO1Shure1Ortofon1Sennheiser1Sony1Zoom1Samson1MXL1TC Helicon1IK Multimedia1Elektron1AIAIAI1Zildjian1Stage Ninja1Fischer Amps1Pioneer spareparts1TIE 1Proel1Analogue Solutions1Ortega1Cre8audio
El cable jack-to-jack es un cable AUX flexible de 3,5 mm (también conocido como mini-jack) y un conector de 6,3 mm que se utiliza para dispositivos multimedia como reproductores de mp3 y teléfonos inteligentes, así como para guitarras eléctricas, sintetizadores o teclados. Llevamos una amplia variedad de cables de jack que se adaptan a cualquier presupuesto, incluyendo cables para instrumentos o micrófonos, alargadores o adaptadores de diferentes longitudes. En comparación con un enchufe recto en el cable de jack, es posible que a menudo necesites un conector en ángulo recto o un cable en espiral en lugar de un cable estándar. Ha llegado al lugar correcto sin importar lo que necesite!

🙈 Conector de tambor de cable de 10 toneladas

El enchufe de un cuarto de pulgada es quizás la conexión más común que se encuentra en los instrumentos musicales, el tipo de conexión que se utiliza en las guitarras eléctricas y los amplificadores de guitarra. Con un solo aro negro llamado anillo aislante en su parte superior, el enchufe en sí mismo es a menudo una toma de 1/4 de pulgada o 6,3 mm (esto significa que es una conexión “mono” o de un solo canal). Disponible como “Cables de instrumento” (con cableado blindado), utilizados para las conexiones con el instrumento y la línea de escenario, y “Cables de altavoz” (cables sin blindaje), utilizados para los altavoces del amplificador, cabezas de guitarra del gabinete.
Este enchufe es, como su nombre indica, exactamente del mismo tamaño que el anterior. La diferencia entre los dos es que este enlace contendrá dos canales de audio (por ejemplo, una señal estéreo, con un canal izquierdo y uno derecho separados). Esto se logra mediante la construcción de un Tip, Loop, Sleeve (TRS), el propio enchufe ahora separado con dos aros negros. La punta es el extremo puntiagudo, el segmento después del primer aro negro es el anillo, y después del segundo es la manga.

💕 Gato de cable hidráulico

Gato de tambor de cable mecánico abierto Obtenga una cotización Gato de tambor de acero suave recubierto de color, para industrial 32.000/pieza Obtenga el último precio de uso/aplicación: Enchufe de tambor de cable, capacidad: 11-40 toneladas ⁇ 11,500/par Obtener presupuesto
Podemos ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de gatos de elevación de tambor de cable, respaldados por nuestra eficiente fuerza de trabajo. Nuestros gatos están disponibles con arreglo a la disposición de trinquete, adecuado para la operación con trinquete o tommy bar, leer más…
Gatos de elevación de tambor de cable Gatos de elevación de tambor de cable Gato de elevación de tambor de cable de 10 toneladas3 Gato de elevación de tambor de cable de 15 toneladas Gato de elevación de tambor de cable Búsquedas relacionadas con Cable Jackscable drum lifting jackscable drum jack 10 ton3 stand lifting cable drum jack jack jack 15 toncable reel jack

Más historias

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad