Comprar bujia ngk online

5 minutos de lectura

🔊Comprar bujia ngk Online

Última actualización el 2021-01-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor bujia ngk

Última actualización el 2021-01-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😙 Buscador de bujías ngk

Normalmente, dentro del número de pieza del fabricante de cada enchufe, se indica el rango de calor. A continuación se enumeran ejemplos de algunas de las marcas que suministramos. Si se ha decidido por un número, escribiéndolo en el cuadro de búsqueda, compruebe si existe. Debe añadir la parte a su carrito si existe. Por favor, llame a nuestro equipo técnico al 888-800-9629 para obtener más ayuda.
Un rango de calor con el último dígito del número de pieza es indicado por Autolite. El 3923, por ejemplo, tiene un rango de calor de 3. Cuanto más alto sea el número, más frío será el enchufe. Cuanto menor sea el número, más frío será el enchufe.
En el medio del número del enchufe, Champion indica el rango de calor. RV15YC6, por ejemplo, tiene un rango térmico de 15. (El 6 al final de esta sección muestra el ajuste del intervalo.) Cuanto más alto sea el número, cuanto más frío sea el número, más calientes serán las bujías Champion.
En el medio del número de la bujía, NGK indica el rango térmico. BCPR6ES-11, por ejemplo, tiene un rango de calor de 6. (El número después de “-” es la brecha.) Cuanto más alto el número, más caliente el número más bajo el número, más frías son las bujías NGK.

⬛ Tabla de bujías ngk pdf

Notificación: La bujía NGK (DIFR6D13), el sensor de oxígeno (OZA714-HG9) y el sensor de golpeteo (KNE37) fueron seleccionados para ser instalados en el modelo de motor Honda City de 1.5L (BS-6) lanzado en Diciembre’19. La bujía NGK (CPR8EA-9) fue seleccionada para ser instalada en el modelo de motor Yamaha FZ-Fi Et FZS-Fi 149cc lanzado en noviembre’19. La bujía NGK (MR8E-9) fue seleccionada para ser instalada en la Yamaha
Para varias aplicaciones automovilísticas e industriales, Who We AreNGK Spark Plugs ofrece una amplia gama de productos. Nos comprometemos a proporcionar a nuestros valiosos clientes la tecnología japonesa líder en el mundo en bujías de encendido, calentadores y sensores para un mejor rendimiento del vehículo. Hacemos el mayor esfuerzo posible cada día para satisfacer las necesidades y especificaciones de los productos de nuestros clientes de OEM y del mercado de recambios. Teniendo esto en cuenta, nos concentramos en la calidad y los servicios en lugar de cualquier otra cosa y nos comprometemos a ofrecer nada más que lo mejor.

🤔 Bujías ngk iridio

En marzo de 2007, la empresa contaba con 10.407 empleados[actualización],[1] y operaba una red de 7 oficinas de enlace, 12 oficinas de distribución, 13 centros de fabricación y 2 centros técnicos en todo el mundo.[2] Como una derivación de la división de bujías de NGK Insulators, se fundó NGK Spark Plugs[3] Originalmente, NGK suministraba la mayoría de sus productos a los fabricantes de automóviles japoneses.
En 1966 se fundó NGK Spark Plugs (USA), Inc. como filial de NGK Spark Plug Co, Ltd., de Japón. Con sede en California, su sede corporativa se trasladó a su nueva ubicación en Wixom, Michigan. En Sissonville, Virginia Occidental, la empresa fabrica tanto bujías como sensores de oxígeno.
NGK creó su primera filial en Europa, NGK Spark Plugs (U.K.) Ltd. en 1975. En 1979 crearon su segunda filial europea en Alemania, NGK Spark Plug Deutschland GmbH[5]. Diez años más tarde, cuando se hizo cargo de las operaciones en Europa, pasó a llamarse NGK Spark Plug Europe GmbH. Su mandato se amplió aún más en la región de EMEA en 2017.

🌻 Referencia cruzada de bujías ngk

Como referencia, se da este gráfico. Los enchufes fabricados por diferentes fabricantes no tienen el mismo rango de calor debido a las variaciones en el diseño, materiales, etc. Véase las directrices para las piezas de aplicación de los motores particulares. Sin previo aviso, los requisitos están sujetos a cambios.
Todas las versiones anteriores son reemplazadas por este catálogo en línea. Basándose en los datos disponibles en el momento de la actualización, NGK SPARK PLUG Europe GmbH ha hecho todo lo posible para garantizar la exactitud de los detalles. Este catálogo en línea se ha creado sólo con fines informativos. NGK SPARK PLUG Europe GmbH no se hace responsable de ninguna inexactitud. Los enlaces de productos a las aplicaciones para vehículos o herramientas que se encuentran en esta publicación se considerarán en el estado de uso habitual, para el montaje especializado y para los vehículos registrados en Europa. El deber de NGK no puede ser contratado para todos los diferentes usos o equipos de puesto. Todos los productos solicitados están sujetos a las condiciones aceptables de NGK SPARK PLUG Europe GmbH. Las imágenes, diagramas y bocetos de esta publicación en línea no son contractuales. Las imágenes, los diagramas, los bocetos y otros elementos gráficos y datos pertenecen exclusivamente a NGK SPARK PLUG Europe GmbH. Sin la autorización previa por escrito de NGK SPARK PLUG Europe GmbH, queda estrictamente prohibida la reproducción de esta publicación, ya sea parcial o total. Component Finder / Product Finder sólo es válido para el área de Europa! Hay otras áreas que no están cubiertas.

Más historias

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad