Comprar intermitente coche online

6 minutos de lectura

🌜Comprar intermitente coche Online

Última actualización el 2020-12-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor intermitente coche

Última actualización el 2020-12-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👶 Intermitentes de coches

Entre los sonidos menos molestos que puede producir un vehículo está el chasquido de un intermitente. Los suaves y rítmicos tonos de tictac son una advertencia de que el intermitente está funcionando correctamente cuando lo enciendes, junto con la bombilla parpadeante detrás de la flecha del salpicadero de tu coche. Esta función ha permanecido constante a través de generaciones de coches, incluso a medida que la tecnología ha ido avanzando, o al menos así es como se ve para los conductores. Hay una cosa, según Jalopnik, que ha cambiado, aunque la fuente real de ese sonido familiar.
A finales de los años 30, cuando el Buick los hizo estándar en algunos modelos, empezaron a aparecer intermitentes en los automóviles. El sonido del clic es históricamente creado por el calor. Los conductores encendían sus intermitentes y un resorte bimetálico en el auto calentaba la energía, causando que se doblara hasta que entrara en contacto con una pequeña tira de metal. Una corriente pasaría a través de ellos mientras estos dos componentes estuvieran conectados y las luces eléctricas de los intermitentes serían accionadas. Antes de que todo el proceso comenzara de nuevo para producir un nuevo destello, el resorte bimetálico se enfriaba rápidamente y volvía a su forma original, apagando la llama. Produjo un sonido de chasquido mientras el resorte se doblaba de un lado a otro.

👌 Luces intermitentes del coche

Si la señal parpadea muy rápidamente, en esa mano, tienes una bombilla ahí fuera. Necesitarás reemplazar el relé de tu intermitente si no se enciende o no parpadea. Es tan fácil reemplazar el relé de los intermitentes como un faro, y casi nunca son costosos.
Localice su grupo de relés. Esto se puede encontrar en el manual del propietario de su vehículo. Localice el relé del intermitente. Esto también debería estar en el manual de su creador. Si no lo está, debería revisar el manual de servicio de su vehículo. Desinstale el viejo relé del intermitente y reemplácelo por el nuevo una vez que pueda ver sus relés. No se preocupe por descargarlo erróneamente, sólo va a ir en una dirección correcta.
Tendrás que solucionar algunos problemas eléctricos semiseveros si has reemplazado el relé de los intermitentes y lo has probado para asegurarte de que todas las bombillas de los intermitentes funcionen, pero sigues sin tener intermitentes que funcionen. Prepárate, porque esto puede ser un poco estresante. Puede ser un dolor de cabeza rastrear un cable suelto o un piso que no esté conectado a tierra. Pero vamos a llegar allí.

🐸 Líquido para parpadear en el coche

Aunque los conductores a veces se quejan de que algunos conductores no saben que existen o cómo usarlos, todos los coches vienen con intermitentes estos días que permiten que el coche de detrás sepa lo que estás haciendo. Sin embargo, definitivamente no era el caso de los primeros vehículos. A principios de los años 50, todavía recuerdo a los conductores que usaban señales manuales regulares, ya sabes las que tenías que dominar para pasar el examen de conducir:
Colocas tu brazo izquierdo en la ventana, paralelo al suelo, a la izquierda, el codo izquierdo apoyado en la ventana a la derecha, levantando el antebrazo con la mano abierta. Y si querías hacer una pausa, ese propósito también se te indicaba poniendo tu brazo izquierdo en paralelo a la carretera y inclinándolo hacia abajo. Tanto si era soleado y justo como si estaba diluviando, estas señales de mano eran necesarias. De hecho, los conductores de los primeros coches históricos todavía tienen que saber sobre las señales de mano y usarlas.
Así que, ¿por qué nadie encontró una solución que llevara al público automovilístico a una mayor protección y comodidad? Sí, y al principio, cualquier “alguien” lo hizo. Percy Douglas-Hamilton solicitó una patente en 1907 para un sistema “que indicara los movimientos previstos de los vehículos” (recibido en 1909 como patente estadounidense 912831).

😝 La luz intermitente del coche

La bombilla de señal de cambio es probablemente una forma de dos filamentos. Asegúrate de que todos los filamentos estén en buenas condiciones, y que no haya oscurecimiento del cristal de la bombilla. De lo contrario, la bombilla debe ser reemplazada por otra del mismo tipo y potencia.
Las bombillas se desgastarán y dejarán de funcionar. Foto cortesía de MattiPaavola en WikipediaComprobación de un enchufe de bombilla a tierra y de alimentación Accede al enchufe que necesitas para probar: Desenchufa el conector.
Conecte la luz de prueba a la unidad de alimentación de la batería y contacte la pared del enchufe (tierra) con la punta de la luz de prueba si ésta no ha parpadeado. La lámpara de prueba debería encenderse. Si lo hace, compruebe y restablezca la conexión a la fuente de alimentación del enchufe.
Se puede repetir la prueba anterior. Pero esta vez, mientras trabaja con el intermitente, monte la bombilla en el enchufe y vuelva a probar las conexiones en el conector del arnés. También puede comprobar el conector para ver si hay un enlace incorrecto o roto de esta manera. En un dispositivo de intermitentes, un intermitente puede fallar. Foto cortesía de Ildar Sagdejev en WikimediaII. Una modificación de los números anteriores es un lado de la señal de giro no funciona. Sin embargo, el lado izquierdo o derecho de las señales no funcionará esta vez. Se pueden ver luces indicadoras del tablero muy iluminadas, pero los intermitentes pueden no parpadear. Es posible que tenga problemas con bombillas defectuosas, un relé de intermitentes defectuoso, un interruptor de intermitentes roto o un cable o conector defectuoso entre el dispositivo de intermitentes y el interruptor del intermitente. En primer lugar, compruebe las bombillas para ver si todavía están en buen estado: no hay áreas oscurecidas o filamentos dañados.

Más historias

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad