Comprar bombilla h15 online

5 minutos de lectura

🤑Comprar bombilla h15 Online

Última actualización el 2021-01-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor bombilla h15

Última actualización el 2021-01-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💛 Listado de la mejor bombilla h15

Las bombillas halógenas H15 son las bombillas mencionadas en esta sección. A lo largo de los años, la tecnología de las bombillas halógenas ha mejorado enormemente. Ahora se puede obtener considerablemente más luz en la carretera y construir el aspecto más blanco de xenón con la adición de gas xenón, y el uso inteligente de los revestimientos de las bombillas.
Si quieres aumentar tu brillo y potencia, entonces la forma de hacerlo es, sin duda, actualizar las bombillas de tus faros a bombillas H15 Led. Algunas bombillas LED pueden durar hasta 12 años, proporcionan un 200 por ciento más de luminosidad e incluso tienen un menor voltaje, reduciendo la tensión de la batería.

🎖 ¿por qué comprar bombilla h15?

Hasta hace poco, el mismo tipo de carcasa de los faros apareció en todos los vehículos. Hoy en día hay dos tipos de faros: el proyector y el reflector. El viejo modelo utilizado en los coches fabricados a principios de 2000 o antes son los faros reflectores. Los faros de proyector son más recientes, pero hay faros de proyector para no todos los vehículos nuevos.
Desde la llegada de los faros eléctricos, los faros reflectores han sido estándar en los automóviles. El faro de un reflector consiste en una lámpara encerrada en un recipiente de acero. Dentro de la taza, los espejos se colocan para reflejar la luz en la carretera.
La forma del haz de luz en los faros reflectores más antiguos estaba determinada por la lente en la parte delantera de los faros. La carcasa no se puede quitar para reemplazar una bombilla quemada con este tipo, conocido como faro de haz sellado.
En la década de 1980, los avances tecnológicos llevaron a los faros reflectores que utilizaban espejos para dirigir los haces dentro de la propia carcasa del faro. Para que la lente y la carcasa del faro estuvieran selladas, esto significaba que ya no era necesario y las bombillas podían ser fácilmente retiradas o reemplazadas.

💙 Lista de bombilla h15

Muchos fabricantes han empezado a utilizar la Bombilla H15 para ocuparse principalmente de las funciones de la DRL y del Rayo Principal. Hay muchos LEDs H15 disponibles para comprar en Internet y algunos reemplazos de la Bombilla H15 Xenon HID. Muchas personas que buscan mejorar el H15 se sienten atraídas por los modelos LED de bajo costo disponibles, sólo para descubrir que son excelentes para DRL una vez instalado, pero no tan buenos cuando se trata de la operación de la luz principal.
El problema es que el diseño tiene una falla con este tipo de bombilla LED H15, esta falla se debe principalmente a que no puede distribuir el calor debido a que no tiene ningún disipador de calor o ventilador de refrigeración incorporado. Debido a esto, los fabricantes están limitados a lo que se puede usar con los chips / bombillas LED. Los chips/bombillas LED de alta potencia generan mucho calor, y se necesita algún tipo de refrigeración. Este problema se resuelve utilizando un disipador de calor y otros materiales conductores de calor diferentes y un ventilador de refrigeración para mantener las temperaturas bajas, de modo que las bombillas puedan funcionar durante largos períodos de tiempo a máxima potencia.

💫 Te traemos la mejor bombilla h15 online

La Bombilla para Faro LED Radiante H15, diseñada para la luz de carretera y de estacionamiento ideal / DRL, cuenta con un disipador de calor de doble convección y una configuración de una sola pieza para una máxima durabilidad con una potencia de haz inigualable.
Para obtener el patrón de haz ideal, la ubicación de los LED en nuestra bombilla para faros H15 se mide cuidadosamente para estar dentro de la carcasa del faro del OEM en el mismo punto focal. El uso de un diseño de carcasa de una sola pieza con un disipador térmico de convección incorporado nos ayuda a reducir el tamaño de la bombilla para que sea lo más fácil posible de colocar.
Ambas bombillas de los faros LED de la serie Radiant tienen un disipador de calor por convección que produce un ventilador de vórtice virtual para sacar el aire caliente. La ventaja de este modelo es una pequeña huella sin ventilador o un desordenado disipador de calor trenzado, lo que hace que sea fácil de construir con un manejo superior del calor.
El factor más significativo cuando se trata de reemplazar la luz de cabeza de los LED es el patrón de haz preciso y funcional. Por eso, el posicionamiento de los conjuntos de LEDs pasa incontables horas en un ajuste fino para asegurar un punto focal óptimo para patrones precisos de luz alta y baja, lo que da como resultado un punto de corte simple que no dispersará y cegará a otros usuarios de la carretera.

Más historias

Puede que te hayas perdido

5 minutos de lectura
5 minutos de lectura
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad