Comprar shad sh37 online

5 minutos de lectura

🥨Comprar shad sh37 Online

Última actualización el 2021-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor shad sh37

Última actualización el 2021-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👂 Shad sh33

El SH37 tiene un sistema totalmente impermeable, que es posible gracias a una junta de borde de goma de doble perfil. SHAD SH37 37 Litros, SHAD SH37 37 Litros Top Box, Recambios y Accesorios para Vehículos, Accesorios para Motocicletas, Maletas para Motocicletas, Maletas para Motocicletas, Maletas para Motocicletas, SHAD SH37 37 Litros Top Box, sellando todos los puntos a los que podría llegar el agua.
SHAD SH37 37 Litros 692621960360.0 Paquete superior. El SH37 cuenta con un dispositivo completamente impermeable, que es posible gracias a una junta de borde de goma de doble perfil, que sella todos los puntos a los que puede llegar el agua. Este top box ha sido fabricado pensando en la estética. Estado:: Nuevo: En el embalaje inicial de venta al público, un artículo nuevo, sin usar, sin abrir y sin dañar (cuando el embalaje es aplicable). Puede venderse en un embalaje no comercial, como una caja lisa o sin impresión o una bolsa de plástico, si el artículo procede directamente de un minorista. Para obtener información completa, consulte el listado del vendedor. Todas las descripciones de los productos son las siguientes Marca:: Shad, País/región de fabricación:: España: Número de pieza del proveedor:: D0B37100, Color:: Negro: Custom Bundle:: No, Volumen:: 37 Litros: Artículo Cambiado:: No, MPN:: D0B37100: EAN:: 8430358494954 .

💞 La mejor shad sh37 de otras marcas

La caja superior de la SH37 es totalmente impermeable, aerodinámica, construida estéticamente con una forma ligeramente redondeada, reflectores integrados y varias opciones de color para la cubierta. Con un grosor mínimo para ser ultraligero, el top box SH37 es muy resistente a los impactos e incluso viene con correas de compresión elásticas para mantener su contenido protegido.
Para los productos que están en stock, los pedidos realizados antes de las 15.00 horas se suelen tramitar el mismo día. El siguiente día laborable de operaciones, los pedidos se tramitan con DPD. Tenga en cuenta que los envíos a las Highlands, Islas e Irlanda del Norte están sujetos a un servicio de envío de 2 días.
Recibirá un mensaje de texto o un correo electrónico (según los datos que nos haya facilitado) confirmando su envío y ofreciéndole opciones para reorganizar la entrega o dejar la mercancía en un “lugar seguro” especificado, ya que la mercancía se entrega a través de la red de mensajería DPD. Cuando se envíen, si usted no está, se harán 2 intentos más en días consecutivos (no fines de semana) y luego el artículo se almacenará durante 1 semana antes de devolvérnoslo en el depósito local. Haremos todo lo posible para que se vuelva a entregar si el paquete se nos devuelve después de estos 3 intentos (y una semana de espera en el depósito más cercano), pero usted es responsable del coste de la nueva entrega.

☘ Opiniones de shad sh37

En la gama de top box de SHAD, el top box SH37 es una caja de tamaño medio que pesa sólo 3 kg, pero que es capaz de albergar 2 cascos abiertos o 1 casco integral más accesorios, lo que la hace adecuada para todo tipo de tamaños de moto.
El top box del SH37 es totalmente impermeable, aerodinámico y estéticamente construido con una forma ligeramente redondeada, reflectores integrados y varias opciones de color para la cubierta. Con un grosor mínimo para ser ultraligero, el top box del SH37 es muy resistente a los impactos e incluso viene con correas de compresión elásticas para mantener su contenido protegido.

🛎 ¿cuáles son la mejor shad sh37?

¡El día a día de un scooterista es siempre mucho más sencillo con los Top Cases! Además del compartimento para el casco, a veces abarrotado y de tamaño insuficiente, que se encuentra debajo del asiento, proporcionan un espacio de almacenamiento seguro. Son perfectos cuando sales de clase para guardar el cargamento semanal de comida a la vuelta de la tienda o los libros de texto.
Completamente reversible, este baúl SHAD cuenta con el sistema Press Lock para una rápida liberación y un asa de transporte integrada para una fácil portabilidad, con un espacio de almacenamiento adecuado para un (1) casco integral y equipo adicional. Se incluye una placa de montaje en cualquier superficie trasera plana para facilitar el montaje. Paneles de color, respaldo y kit de luces LED opcionales.

Más historias

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad