Comprar sinca 1200 online

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La mejor sinca 1200

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🧑 Simca 1100 interior

El “Proyecto 928” iniciado en 1962, completado por los ingenieros Philippe Grundeler y Charles Scales, fue el resultado del 1100. El concepto fue el resultado de un estudio de mercado realizado por Simca a principios de los años sesenta, que demostró la creciente popularidad de los automóviles de tracción delantera que proporcionaban a los automóviles pequeños un mayor aprovechamiento del espacio y la comodidad. En la primavera de 1962, Simca organizó una nueva gama de vehículos de tracción delantera en la que se incluían berlinas, coches familiares y vehículos comerciales ligeros, todos ellos incluidos en la clase de impuestos de 6CV de Francia, entre el Simca Mille y el Simca 1300, entre 1966 y 1967. Se ensayó la colocación de los motores transversales y longitudinales, y el diseño del motor transversal se aprobó en 1963. Uno de los primeros diseños fuera de Fiat en contar con un motor transversal con una caja de cambios de extremo a extremo y ejes de transmisión de longitud desigual (ahora casi universal entre los coches pequeños) fue el Simca 1100, una consecuencia potencial como accionista principal de la influencia de Fiat.
Chrysler tomó una participación de control en el Simca en 1963, aprobando el proyecto en 1964, con un objetivo de producción para el verano de 1967. El corto plazo incluía la producción de una nueva transmisión y el uso de una versión más grande del Simca Mille (Simca 1000) “motor Poissy” de tracción trasera, que reemplazaba a los 1118 cc (el Mille utilizaba un motor de 1,0 litros, el 1500 un motor de 1,5 litros).

🤐 Furgoneta simca 1100

Para su verificación, este artículo requiere citaciones adicionales. Añadiendo citas a fuentes creíbles, por favor, ayude a desarrollar este artículo. Es posible cuestionar y eliminar el contenido sin fuente. Encuentre las fuentes: “Simca 1000 Coupé”-Noticias – Periódicos – Libros – Académico – JSTOR (Febrero 2019) (Aprenda cómo y cuándo este mensaje modelo debe ser eliminado)
Tipo 315 ohv I4Transmisión4-velocidades manual todo-síncronoDimensionesBase de ruedas2.220 mm (87,4 in)Longitud3.925 mm (154,5 in)[1] 3.990 mm (157. 1 in)Anchura1.525 mm (60,0 in)[1] 1.530 mm (60,2 in)Altura1.255 mm (49,4 in)[1] 1.270 mm (50,0 in)Peso en vacío795 kg (1000 Coupé)[1] 890 kg (1200 S)
(Pseudo-deportivos)[1] que fueron desarrollados entre 1962 y 1971 por Simca. Simca también suministró el motor y las bases mecánicas mientras que Bertone diseñó las pequeñas y elegantes carrocerías en Turín antes de ser transportadas en trenes especialmente equipados a la planta de Poissy y a la planta de ensamblaje de Simca en Rotterdam (sólo 1200S)[2] para su ensamblaje final.
El cambio de nombre en 1967 supuso una importante actualización que implicó la introducción de un motor más potente y cambios de estilo introducidos por el desplazamiento del radiador de la parte trasera a la delantera del vehículo. Esto aumentó la distribución del peso, pero permaneció en la parte trasera del propio motor.

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En junio de 1967, el Simca 1200 S Coupé reemplazó a la primera generación 1000 Coupé. Un nuevo motor y un nuevo morro eran las principales diferencias entre el 1200 S Coupé y el 1000 Coupé. Tenía rejillas en el morro, porque el refrigerador del motor se había desplazado ahora a la parte delantera del vehículo (al igual que los últimos modelos 1000 Rallye). No sólo para obtener más potencia de refrigeración de la brisa, sino también para conseguir un mejor equilibrio de peso en el coche. Entonces el morro tenía dos faros adicionales, ahora muy inusuales.
El nuevo motor de cuatro cilindros de 1204 cc, código 354, es una variante especial del motor utilizado en el Simca 1100 Special y posteriormente en otras versiones rápidas de 1100. Dos carburadores Solex C35 PHH4 se encargaron de la carburación. Así es como obtuvo su relativamente alto 80 HP a 6000 rpm y posteriormente 85 HP (1970/71) de potencia para esos días. La alta velocidad de 170 km/h (179 km/h 1970/71) se obtuvo gracias a la forma de la carrocería del coche.
Aunque originalmente no era un coche de rendimiento, el 1200 S Coupé, en particular, comenzó a ganar aprecio al final de su carrera como un coche deportivo de gran apariencia que finalmente tuvo las agallas de deleitar a los conductores entusiastas. Algunos también comenzaron a llamarlo “El Porsche del pobre”, nada mal para tirar de un vehículo económico.

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Este Simca 1200 S blanco fue registrado por primera vez el 28 de mayo de 1969. 20.000 – 25.000 eurosDescripciónNúmero de serie 266602ETour Auto Optic 2000 y Monte-Carlo Historique elegibleTítulo francés Fue registrado en Meurthe-et-Moselle en enero de 1990 y mantuvo el mismo número hasta que su actual propietario lo adquirió en 2007. Está equipado, a petición del cliente, con un techo solar que habría sido colocado por un concesionario Simca para entregar el vehículo. Merece algún tratamiento cosmético en buenas condiciones, pero está en muy buen estado técnico. El Simca 1200 S es un precio en alza en el mundo del coleccionismo de automóviles, el pequeño coupé deportivo de los años 60, elegible para la competición histórica, y finalmente parece ser reconocido en su justo valor. Encuentra este coche original en el listado de coches clásicos relacionados con el conductor Simca 1970 Simca 120032,950
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