Comprar ford bmax online

6 minutos de lectura

👅Comprar ford bmax Online

Última actualización el 2020-12-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor ford bmax

Última actualización el 2020-12-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤟 Examen ford b-max

Siguiendo los pasos de los famosos monovolúmenes C-Max y S-Max de Ford, el Ford B-Max sigue. Estos han sido los favoritos de las familias porque ofrecen interiores funcionales y espaciosos y un buen manejo. Esta nueva iteración es la más pequeña de las tres, pero cuenta con una serie de avances de Ford como la más reciente de la línea.
Las inteligentes puertas correderas traseras que eliminan los pilares centrales convencionales son las más notables. Este inusual diseño asegura que a cada lado hay una enorme abertura de 1,5 metros de largo, facilitando la carga de grandes objetos y ayudando a los pasajeros a entrar y salir.
El B-Max incorpora innovaciones como la parada activa de la ciudad de Ford, que ayuda a evitar los accidentes de tráfico en movimiento lento, frenando automáticamente si la máquina piensa que vas a chocar con el coche de delante. Los compradores también podrán especificar el sistema SYNC de Ford que le permite usar comandos de voz para monitorear su música y su teléfono. Los mensajes de texto también pueden ser leídos con esta tecnología.
Con el último motor de gasolina EcoBoost de 1.0 litros y 98 CV de potencia que emite 119 g/km de CO2, comienza la gama de motores. Luego está el EcoBoost, pero viene con 114g/km de paradas y arranques y emisiones de CO2 y 57,5mpg de consumo medio oficial de combustible. Además de los motores diesel de 1,5 y 1,6 litros, también hay motores de gasolina de 1,4 y 1,6 litros, estos últimos con un promedio de 70,6 mpg.

🙉 Ford b-max 2017

Nombre de código: B232, el Ford B-Max (estilizado como Ford B-MAX) es un mini MPV (segmento M) fabricado desde 2012 por Ford Europa. Fue presentado originalmente como un concept car en el Salón del Automóvil de Ginebra 2011[1], basado en la plataforma Ford World B, y fue lanzado oficialmente en el Congreso Mundial de Móviles de 2012 en Barcelona .[2]
El estilo del B-Max continúa el tema del Kinetic Design de Ford y tiene puertas deslizantes traseras sin pilares B.[6] El B-Max está disponible con el último motor de tres cilindros de 1,0 litros de la familia Ford EcoBoost, que cuenta con inyección directa turboalimentada y sistema de arranque y parada.[7]
Inusualmente para un Ford, con el fin de mejorar las ventas, este modelo no tuvo un lavado de cara a mitad de ciclo, los sucesores más cercanos fueron pensados como el EcoSport así como el Fiesta Active, transiciones de la configuración de MPV a SUV.
El esquema de “Protección Inteligente” se presenta en el B-Max. El Control de Vectorización de Torsión de Ford, que mejora el manejo y la agilidad, y los sistemas SYNC y Fold Flat también fueron presentados.[6] La característica de Asistencia de Emergencia de Ford informa a los operadores de los servicios de emergencia locales en el lenguaje correcto para el área durante un accidente. Se ha puesto a disposición en más de 30 países, principalmente en Europa.[11]

💥 Ford b-max 2018

El B-MAX es un coche espacioso y, en particular, su techo alto significa que hay mucho espacio para la cabeza. El conductor dispone de un lugar elevado, que junto con las amplias ventanas, ofrece una buena visibilidad. Además del equipamiento de serie, como el aire acondicionado, la radio digital DAB, la red Bluetooth y la navegación por satélite, el coche cuenta con un gran número de espacios interiores.
Gracias a los asientos traseros plegables en formato 60/40, el maletero del B-318 litros del MAX puede ampliarse fácilmente hasta un tamaño de 1.386 litros. No sólo que el asiento del pasajero delantero se pliega hacia adelante, permitiendo el transporte de objetos de hasta 2,35 metros de largo. Debido a un umbral de carga más bajo, el acceso al maletero del vehículo es fácil. También es posible levantar el piso del maletero para construir una superficie perfectamente plana o bajarlo para optimizar la cantidad de equipaje.
Gracias a sus cimientos del Fiesta, que ayudan a que sea un vehículo ágil, ya sea navegando por sinuosos caminos rurales o por calles urbanas muy transitadas, este mini-MPV se maneja sorprendentemente bien. Por lo general, los modelos básicos se instalan con un motor de gasolina de 1,4 litros y 90 CV que alcanza los 47,1 mpg y una cifra de emisiones de CO2 de 139 g/km. Con un motor diesel de 1,5 litros y 95 CV, que rinde hasta 74,3mpg y unas emisiones tan bajas como 98g/km, algunos modelos se incluyen en la lista.

🐼 Ford b-max price

De una manera fuerte y tranquilizadora, las puertas son pesadas. El mecanismo de deslizamiento es el mismo que cualquier otro monovolumen y furgoneta en el carril, y mucho mejor que las puertas con bisagras. La falta del pilar B hace que sea muy fácil entrar y salir, y puede permitir fácilmente que los objetos grandes e incómodos entren y salgan por el lateral.
El cuarto del maletero no es grande, pero es muy profundo con el piso hacia abajo. Sin embargo, con los asientos plegados, la línea de techo más alta sugiere que hay un campo de carga muy amplio. Plegar el asiento del pasajero delantero también implica que se pueden transportar objetos largos, así que es perfecto para viajes de compras del tipo DIY o IKEA.
El peso es de unos 45, para un viaje urbano, pero puede llegar a los 60 en un sprint. Yo promedié un total de 52 mpg en total (con un ligero pie derecho). En un mpv, el manejo es mucho mejor de lo que debería ser posible, y el motor se siente mucho más fuerte que un 1.0 de tres cilindros.
Hay algunos negativos, por supuesto. Justo antes de que se acabara la garantía hice que cambiaran el parabrisas ya que algunos de los elementos de calefacción se habían roto. A menudo, las ventanas traseras incluso “olvidan” su ubicación cerrada, e intentan abrirse repetidamente. Para reajustarlas, se requiere un toque cuidadoso en los controles. La falta de rieles en el techo garantiza que es muy costoso instalar un portaequipajes. La suspensión trasera puede volverse ruidosa en algunas superficies de carreteras en mal estado.

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad